Abril 26, 2004

Audrey al Desnudo

Este fin de semana tuve la oportunidad de entrevistar a nuestra querida Audrey, muy conocida por todos vosotros por su blog llamado "Te lo dice Audrey"
Podeís disfrutar de esta entrevista en mi nueva dirección:
http://www.bosqueanimado.com/blog/
Gracias

KATREyuk

Entrevista a Audrey

Escrito por KATREyuk a las 12:18 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Abril 22, 2004

POST: "Angurth y las Ninfómanas"

Buenas mis queridos visitantes
Acabo de escribir un post titulado:
"Angurth y las Ninfómanas"
que está disponible en mi nueva dirección
para poder así concentrar allí vuestros comentarios
(que espero sean numerosos) de cara al futuro
os invito a mi blog en:

http://www.bosqueanimado.com/blog/

Gracias por leerme
Un abrazo

Hombre de 23 años busca...
Eso no soy yo... es Angurth
yo soy musho mas guapo

Escrito por KATREyuk a las 04:47 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Un mal partido...

Si algo tienen muchos deportes, como el Baloncesto y el Fútbol, es que en ocasiones, se puede manifestar la injusticia en forma de árbitro. Ni digo que hoy el depor no haya tenido un poco de suerte al no encajar ningún gol, pero no dudo que si las reglas se hubieran aplicado correctamente, el Deportivo habría salido más favorecido de su visita a Oporto.
Cuando se juega como ha jugado hoy el equipo portugués en su primer tiempo, el hombre de negro dispone de unas cosas llamadas "tarjetas" que sirven para amonestar las entradas duras, tanto que hubo un lesionado en el primer tiempo y varios del Deportivo se libraron de milagro, resintiéndose de duras entradas merecedores de mayor castigo que una simple falta.
La expulsión de Andrade, al golpear con el pie amistosamente a su gran amigo del equipo rival (ambos fueron compañeros y es de todos conocida su excelente relación), es una muestra mas de la ineptitud de un hombre que no debería dirigir partidos de este nivel.
Si algo me gusta de la fórmula 1 es su justicia en las normas, iguales para todos, aplicadas por unos jueces que son casi siempre justos y piensan todo con corrección (y calma, es cierto), pero de ese modo no se viven injusticias como las que viven a menudo equipos de fútbol o baloncesto que se ven claramente perjudicados por la mala noche o la carencia de vida sexual de aquellos que teniendo el juego en sus manos, lo destruyen.
Pondré velitas para el partido en Riazor... espero que nos toque un árbitro mejor.

Un mal día...

Escrito por KATREyuk a las 12:20 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 21, 2004

Encuesta sobre mi Blog

Estoy barajando la posibilidad de cambiar de nombre el blog cuando pase este de Zonalibre a mi propio hosting, dado que desde hace unos días dispongo de esa opción.

Me he planteado dos opciones:

Peor para el Sol
Conservar su nombre nacido de una increible canción de Joaquin Sabina (al igual que "El diario no hablaba de ti" de mi queridísma Srta. Vainilla) y conservar el diseño actual, aunque con sus mejoras y retoques continuos, claro está.

El Buscador de Tesoros
El muñeco que está aqui abajo es el que inspiró esa idea. Es un Buscador de Tesoros, un genio celta llamado Finé que te ayuda a encontrar tesoros que iluminen tu vida así como cosas que perdimos en el camino. Su significado, así como lo sumamente bonito que es me dieron la idea de hacerlo blog.

Agradecería sinceramente vuestra opinión, dado que estoy muy indeciso...
Muchas gracias por anticipado

buscador.jpg

Escrito por KATREyuk a las 12:22 AM | Comentarios (12) | TrackBack

Abril 20, 2004

Semana prometedora...

Ya se acabó el Lunes... los inglesitos con los que estuve trabajando este pasado fin de semana ya están en su casa "somewhere in London", y mi semana prosigue con muchas cosas que hacer y una enorme ilusión ante el fin de semana, esta semana me toca descansar.

Descansar dentro de lo posible... no puedo negar mi afición a ciertos deportes, y que soy un gran seguidor de Fernando Alonso, así que seguiré la carrera en su clasificación (el Sábado al mediodía) y en el Gran Premio de San Marino el Domingo. Tampoco puedo olvidar ese apasionante Madrid - Barça, en el que ambos equipos tienen un gran nivel y el Madrid se juega la liga... yo de ser barcelonista, temblaría ante la idea de quitarle la liga al Madrid.

Y mañana... mañana juega el Depor sus Semifinales de la Copa de Europa, no sé si aguantaré de los nervios o me dará un "patatús", porque le tengo un miedo al Oporto.... aish, veremos que pasa!

Y descansaré... disfrutaré de mi casita recogida y limpia ... de una buena película... de paz... de más de 5 horas de sueño... de un baño muy caliente... del calor de la chimenea que no tengo .... será un verdadero placer.

Audrey y Jasp se han mudado al piso de enfrente, y cualquier día de estos me mudaré yo también a mi nuevo piso... estoy reformándolo.

Un abrazo y buena semana

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!

Escrito por KATREyuk a las 11:05 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 18, 2004

2 de Cal... 1 de Arena

Algo a estas horas de la mañana ha conseguido hacerme pensar en la amistad... este fin de semana se ha dado a ello, y es imposible, y más ahora, despejar ese tema de la cabeza.
El Viernes fuí al cumpleaños de la hermana de mi mejor amigo, un cumpleaños al que iba a ir mucha gente del sector de las telecomunicaciones, dado que ellos están movíendose siempre en este mundo.
En algún momento me dijo algo así como:
"Vente, te presentaré a un montón de chicas guapas y muy simpáticas"
A lo que conteste:
"Tu siempre animándome... ¿Pero tu a tus amigas les recomendarías alguien como yo?
A lo que me dijo:
"No les podría ofrecer nada mejor"

Eso es amistad... un gesto precioso, lo merezca yo o no, consiguió conmover este corazón tan podrido de latir que se ha quedado de piedra.
Luego su hermana me dijo también muchas cosas bonitas, algo que me sentó genial aunque no recuerdo nada más que el concepto en general, ese: "Eres un tio estupendo y te quiero (como amigo)", y el cariño de su gesto me conmovió igualmente.

Quizás lo último que haya adornado mi fin de semana, después de tanto trabajo y tan poco descanso, sea una decepción... y en el fondo me alegro, la vida es un balance... mejor una decepción de vez en cuando, que todas juntas.

Lamento la profunda falta de inspiración
el mojito que me tomé me tiene todavía tonto
¿que le habrán echado?

Buenas noches


PD: Me niego a releer o re-escribir este texto... ahí queda, con sus errores.

Escrito por KATREyuk a las 04:58 AM | Comentarios (10) | TrackBack

Abril 16, 2004

Currando mucho...

Buenas noches gente...

Me estoy acostando demasiado tarde, y mañana me arrepentiré... pero ha valido la pena. He estado gozando con el mítico partido del Depor de la semana pasada (que me he bajado de Internet) y mientras tanto peleaba con eso que llaman Movable Type para poner uno en el servidor que tengo contratado, que recientemente ha habilitado cuentas en Linux para hacer cosas así.
Finalmente funcionó... y ver un MT bajo mi control... es genial, y aunque todo está en inglés... en fin, eso da igual, me estoy planteando hacer un blog en inglés, algo llamado "Galician Binary Soul" (¿que sus parece el título?), ya os seguiré informando de mi idea...

Estos días tengo muchísimo trabajo... en mi empresa nos toca cambiar nuestros antiguos Cisco 5505 por los nuevos 4503, y mañana Sábado pondremos todo patas arriba... será un par de jornadas muy duras, pero confío en conseguir con mi esfuerzo esa maravillosa recompensa del trabajo bien hecho...
La verdad es que estos switches Cisco son una maravilla... todos preparaitos para la Voz sobre IP... mmmmmmm, son impresionantes, en todo... prestaciones, peso... jeje, precio... creo que todos salen por unas 60.000 libras, unos 14 o 15 millones de aquellas nostálgicas pesetas...
Para los tecnófilos, os dejo una foto de sus hermosos culos.

Hasta el domingo!

Que culitos más caros!

Dado lo poco útil para mucho de mi post,
os regalo tres pensamientos:

"Si dejas de dar, renuncias a vivir"
Roger Patrón Luján

"La perfección no es cosa pequeña
pero está hecha de pequeñas cosas"

Miguel Angel Buonarotti

"Dios nos da las nueces
pero nos las da cerradas...
Nosotros tenemos que abrilas"

Proverbio Ruso

Escrito por KATREyuk a las 01:55 AM | Comentarios (6) | TrackBack

Abril 14, 2004

La nebulosa de la cabeza de caballo

Está es una de las mejores fotos sacadas por el "European Southern Observatory". La han llamado "Horsehead Nebula" (traducción en el título), y creo que su belleza queda fuera de toda duda. Está situado en Orion, y está situado a unos 1400 años luz de la Tierra.
Su nombre real es "Barnard 33"
Los tres colores predominantes que vemos en la imagen son: el rojo son emisiones de hidrógeno de la región HII; el marrón es el fondo oscurecido con polvo y el azul-verde son los brillos dispersos de las estrellas.
Fascinante ¿No?
Esta foto forma parte de las
mejores 20 fotos de ESO (European Southern Observatory) ,
y lo he conocido gracias a ese imprescindible blog
llamado
Microsiervos

Horsehead Nebula... somewhere in Orion

Escrito por KATREyuk a las 02:46 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Si pudiera...

He vivido mucho. A veces pienso que demasiado, han sido tantas cosas en tan poco tiempo... y pese a todo, este año cumpliré 27.
Intento no verme como un hombre, aunque creo que desde los 16 tengo la madurez de los llamados "adultos", y ya no me sientan en la mesa de los niños. Resulta difícil mirar atrás y evitar a veces que no se te caiga el pasado encima como una losa, he hecho muchas cosas maravillosas en mi vida, muchas... pero mi memoria traidora solo me recuerda ocasionalmente las heridas causadas y las oportunidades que se desvanecieron como el humo de un cigarrillo en la negra noche, debería haberlas apuntado todas en la libreta mágica de Bucay para que no estar sujeto a las perversiones de mi memoria.

¿Ha sido mayor el daño inflingido que el recibido?
Si pudiera volver atrás... ¿cambiaría algo?
Siempre contesto un rotundo "No!" a esta última pregunta, pienso que cada decisión nos lleva a ser lo que somos... y que cada tren que cojemos es un viaje sin vuelta, aunque pueda volver a parar en la misma estación, y supongo que así tiene que ser... aunque eso no evita la nostalgía de pensar en que podríamos haber hecho algo más adecuado en aquel momento...

Si pudiera volver a empezar...
leería un libro cada semana,
aprendería a tocar la guitarra,
habría escuchado más música,
saltaría cada hoguera en San Juan,
aunque seguramente...
no cambiaría nada de lo vivido
que irónica la vida ¿no?
¿Imaginais volver a tener 12 años
y no recordar a quienes te rodean ahora?

A mi imaginarlo me produce verdadero terror

Yo no quiero crecer...
sólo quiero ser
uno de los chicos
que acompañan a Peter Pan
en su aventuras
en el fascinante y maravilloso
País de Nunca Jamás

Me despido con una especial dedicatoria
para nuestro entrañable Jasp,
y con mi mejor sonrisa.

Yo nunca quise crecer...

- Os dejo la letra de "Si pudiera", no es Sabina... pero vale la pena...

Si Pudiera - Los Suaves

Si pudiera
a la tienda de los sueños ir a comprar
con poco dinero
todo lo que hasta ahora pude ganar
y si allí vendieran
billetes para el tren de "otra oportunidad"
encargaría
un "ticket" de ida a la estación perdida
donde mi vida fue a descarrilar.

Si pudiera
desde aquel momento volver a empezar
ilusiones
castillos de arena en el fondo del mar
esperanzas
asi que... ¿eso es todo? se me pasó el tiempo
es ya tarde
tengo miedo de irme a la sombra del cielo
me queda tan poco y tanto que arreglar.

¿Quién no hizo alguna vez
locuras por una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez
algo que no pudo tener?
¿Quién no hizo alguna vez
promesas a una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez...?
Si pudiera...

¿Quién no hizo alguna vez
locuras por una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez
algo que no pudo tener?
¿Quién no hizo alguna vez
promesas a una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez...?

Si pudiera
desterrar de mí la esperanza de verte
y olvidarme
de todo aquello que no se puede cambiar
despedidas
si quieres un recuerdo te regalo mi pena
y esa noche
duermo solo y quizás te encuentre en mis sueños
que es donde sólo te puedo encontrar.

Si pudiera
pasear por las calles sin hacerme preguntas
y en la noche
escuchar a la luz en la oscuridad
¿qué me has hecho?
me quitaste la vida sólo pienso en la muerte
y poco a poco
los pasos se hunden en el aire negro
ladran las estrellas, llora la ciudad.

¿Quién no hizo alguna vez
locuras por una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez
algo que no pudo tener?
¿Quién no hizo alguna vez
promesas a una mujer?
¿Quién no quiso alguna vez...?
Si pudiera...

Escrito por KATREyuk a las 12:07 AM | Comentarios (9) | TrackBack

Abril 13, 2004

IMDB: Imprescindible para cinéfilos

Simplemente imprescindible!

¿Que es el IMDB?
Es el Internet Movie Data Base, la mayor base de datos de películas de cine y televisión que existe. Apoyado por Amazon, es la referencia internacional de cine. http://spanish.imdb.com/

¿Como se busca?
Buscando en el IMDB...

Muy fácil, escribimos el nombre de la película, o el actor, personaje o figurante (en http://spanish.imdb.com admite nombres de películas en español) y nos aparecerá aquello que buscamos... si bien tiene, como todo motor de este tipo sus truquillos.

¿Para que sirve?
A mi modo de ver, es un sitio excelente para referencia, y para conocer la valoración media de las películas. En función de esto, y a título personal, creo que existen estas consideraciones según su nota media.

De 0 a 4 : Intragable, mejor "aprovecha" tu tiempo viendo Salsa Rosa
De 4 a 5 : Si tiene efectos especiales... quizás, pero es muy floja
De 5 a 6 : Película normal, no te aportará casi nada a tu vida
De 6 a 7 : Empieza a mejorar notablemente, cosas Interesantes
De 7 a 8 : Buenas películas, de las que dejan huella
De 8 a 9 : Obras maestras, "must see" del cine
No hay ninguna con más de 9...

Estas notas son una media de decenas de miles de votos, y tienen en cuenta otros factores según un complejo sistema que no recuerdo, pero se puede tener cierta "fé" en este sistema. Si no te ha gustado Pulp Fiction me parece genial, pero no puedes negar que es una obra maestra con su 8.6, al igual que Ciudadano Kane o Siete Samurais, que andan en esas notas.

Desde hace ya unos años me ayuda a la hora de elegir las películas que veo, una web imprescindible!. He decidido compartir esto con vosotros, y a mi modo de ver, esta web es tan importante para un amante al cine como el google para un internauta.

Lost in Translation

Algunos ejemplos...
Lost in Translation ................................. 8.0
Shrek ..................................................... 8.1
The Italian Job (2003) ........................... 6.9
Cadena Perpetua .................................... 9.0
Mira Quien Habla También ..................... 3.7
El Indomable Will Hunting ..................... 7.8
ESDLA: Las Dos Torres .......................... 8.9
Daredevil .............................................. 5.8
El Mexicano .......................................... 5.9

Espero que os sea útil
C U

Escrito por KATREyuk a las 12:40 AM | Comentarios (7) | TrackBack

Abril 12, 2004

Chiste con Moraleja

Un hombre que caminaba tranquilamente por la calle se encuentra una escalera muy alta que se pierde entre las nubes. Como muchos de nosotros haríamos, comenzó a subir curioso la escalera. Se encontró una nube, encima de la cual estaba una mujer gorda y muy fea sentada que le dijo: "Fóllame o sigue subiendo hacía el éxito"

"No hay otra opción", pensó el hombre, así que siguió subiendo hasta la siguiente nube. En esta nube había una mujer con mucho mejor aspecto, más delgada, que le dijo: "Trabajame duramente... o sigue subiendo la escalera"
Y el hombre pensó "haré mejor si sigo subiendo"

En la siguiente nube una mujer mucho más atractiva lo esperaba, que esta vez, tenía una apariencia realmente deseable. Esta le dijo: "Tómame o sigue subiendo la escalera para llegar al final"
Como el hombre vio que esto se ponía muy interesante siguió subiendo tan rápido como pudo.

En la siguiente nube había una belleza impresionante. Esbelta, muy atractiva... con una mirada dulce, unos labios de escándalo y un cuerpo perfecto. Esta mujer le dijo flirteando: "Hazme el amor salvajemente o sigue subiendo la escalera"

Incapaz de imaginar que lo esperaba, y siendo un hombre amante del juego, decidió subir el siguiente tramo, y al llegar se encontró a un hombre gordo y feo, con el pelo desordenado y un montón de truenos chispeando en su cabeza.

"¿Quien eres tu?" preguntó el hombre

"Hola", dijo el hombre gordo y feo, "Mi nombre es Zeus"


MORALEJAS

- No siempre desees más de lo razonable
- Nada escapa a unas buenas caderas (casi)
- A veces si llegas muy alto te pierdes lo bueno
- Zeus no recibe demasiadas visitas

¿Cual es vuestra moraleja?

La de la cuarta nube......que no es un ángel......aunque lo paresca!

Escrito por KATREyuk a las 01:16 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Abril 11, 2004

Vuelta a la Vida Real...

Ya he vuelto de Sevilla, y ya estoy de nuevo en lo más parecido a un hogar que tengo hoy por hoy. Tras dejar atrás Coruña hace algo más de 4 años, me vine a Madrid... hoy vivo aquí solito mientras mi familia se reparte entre Sevilla y Coruña, y por desgracia, la mudanza de mis padres hace dos años dejó atrás mi maravillosa habitación en la que crecí, se fué para no volver... y de ahí, que llame a mi actual piso alquilado en algún lugar de Madrid "hogar".

Hoy me he pasado todo el día planchando y viendo películas, ninguna demasiado espectacular... y alguna bastante mala, la verdad, pero siempre acompaña cualquier cosa en el DVD para hacer más ameno el proceso de planchado. En breve acabaré con mis labores domésticas y tras afeitarme me prepararé para comenzar una nueva y dura semana, que en mi caso no se verá recompensada con el próximo fin de semana, pues también tengo que trabajar (alguno que otro al año siempre toca)

Los que también vuelven a la vida real son los del Real Madrid, que llevan unas semanas terribles... y hoy acaban de perder el liderato de la liga tras perder esta misma semana las opciones en Champions, imagino lo duro que tiene que ser formar parte de los "galácticos" y no poder hacer nada para enderezar el rumbo... veremos que sucede en las próximas semanas con ellos.

Espero que todos los que estén en la carretera lleguen bien a sus hogares, y que las cosas que se suavicen por el mundo adelante... que no nos ha tocado vivir tiempos demasiado fáciles... ver las noticias es deprimente, un duro encuentro con la realidad que debería enseñarnos cosas vitales sobre humildad y felicidad, valorar lo que tenemos y disfrutarlo como merece.

Bueno... esto es todo por hoy
Lamento la falta de inspiración... los Domingos!
Que tengaís una buena semana

Escrito por KATREyuk a las 11:59 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 09, 2004

Semana Santa con lluvia

La verdad es que si en algún sitio de España la Semana Santa es espectacular y rebosa devoción y sentimiento, es en Sevilla.
Desgraciadamente, el día de ayer fue un día duro para cientos de miles de sevillanos que vieron como muchas procesiones, entre ellas, la de la Macarena y el Gran Poder (las dos más importantes) se quedaban sin salir por el miedo a la lluvia que estuvo todo el día castigando la ciudad.

Hoy mi cuñao tenía todo preparado, con su traje de nazareno planchadito y limpio para custodiar a su hermandad, pero la terrible lluvia que asedia en este momento Sevilla (con rayos y truenos incluidos) no permitirá que salga nadie mas, y hoy volverá a ser una jornada gris para miles de sevillanos y visitantes que no podremos disfrutar un año mas, de esta mágica Semana Santa sevillana.

Llueve tanto que asusta!

Aquellos que no salen, lo hacen por el cuidado de las imágenes, que se preparán ansiosas un año más, para recorrer las calles de Sevilla el año que viene

Una Semana Santa llena de lágrimas esta del 2004

Escrito por KATREyuk a las 07:10 PM | Comentarios (7) | TrackBack

Abril 07, 2004

SUPERDEEEEEEEEEEEPPOOOOORRR!!!!!!!

Increible!!!!! Apoteosico!!!!! HISTORICO!!!!!!
El Depor pasa una eliminatoria imposible ganando al actual campeón de Europa.... todavía sigo temblando.
Un partido perfecto, un ejemplo de lucha... algo imposible realizado, el depor está en semifinales de la Champions!
Hoy, que corra la estrella galicia en Cuatro Caminos, hoy es un día de fiesta... dejemos de lado los problemas y celebremos esta indescriptible victoria!
Que bote Cuatro Caminos por los que no estamos allí!
DEEEEEEEEEPPPPPPPPPPOOOOOOOORRRRRR!!!!!!



Escrito por KATREyuk a las 11:12 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Bocaditos de Realidad

¿A que sabe mi día de hoy?

Es complicado de definir... es una mezcla de sabores intensos, de lo dulce a lo amargo, pero sobre todo, amargo. Ayer, a esto de las 19:30 estaba pensando en llamar a mi amiga coruñesa "Bruxa", para tomar un café y hacer un repaso del mundo y sus cosillas. Finalmente, no hubo ese café, y menos de 24 horas más tarde estamos mi familia al completo en Sevilla para asistir al funeral de la abuela de mi cuñao.

En el camino, recuerdo los nervios en los Goles de ayer noche en algún lugar de León rumbo al Sur, y recuerdo como el Madrid quedaba eliminado por su soberbia, y si bien esperaba verlo llegar más alto, asistí sorprendido a una caida más que merecida en cuartos, y aunque hoy el Depor salga como una fiera al campo y no lo consiga... podré sentirme orgulloso de un equipo que no dejó de pelear en ningún momento, algo que no pueden decir los madridistas.
Para acabar con el futbol dos cosas, creo que algo habría cambiado con Makelelé, Hierro y Del Bosque (Del Bosque SI que ganaba las Champions) y una pequeña parte de mi, como buen coruñés, cree en la RE MON TA DA!!!!

A menudo contemplo sorprendido el espectáculo de la vida... las cosas fascinantes, los momentos perfectos, y otros en los que un terrible vacío se apodera de nuestras almas. No hay dolor mayor que el que puedes ver en los ojos de tus seres queridos, cuando sientes como sus almas se desgarran en busca de un porqué. Mientras recorría los primeros 350 de los más de 1100 Km. que separan Coruña de Sevilla, y escuchaba "Hablar por Hablar", pensaba en la gente, sus problemas, la tristeza, la soledad, esas cosas tan cotidianas como respirar, y en que decir para consolar a esas almas tristes y desorientadas... sigo buscando las palabras correctas, pero mi recomendación es vivir con alegría, sonreirle a las farolas, no perderse ni una Luna llena, abrazar a nuestros amigos siempre, sexo seguro con todo el mundo, cada instante que dejamos escapar es un globo rumbo al cielo que no vuelve... intentemos cogerlos todos!

Mi mejor abrazo para vosotros!

Gracias

Escrito por KATREyuk a las 05:22 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 02, 2004

Con los pies en mi playa...

Mañana, si todo va bien, pondré rumbo a Coruña.

Allí transcurrió lo más bonito de mi vida, mis partidos míticos de baloncesto, mis primeros besos, las noches de San Juan con sus Hogueras en las playas, los nervios antes de intentar acariciar a una chica, mis primeras fiestas... supongo que allí crecí para pasar de ser un "mocoso" a un hombre del que conseguí que mi madre se sienta orgullosa.

Olor a mar, pasear por la playa que escuchó el desgarro de un corazón joven ante sus primeros amores, la playa que me vio tragar arena para coger una pelota de volley... la playa en la que empezó a preocuparme hablar con chicas guapas sin estar tumbado boca abajo.

Pasearé en mi coche por donde antes andaba en mi bici, y quizás... la nostalgia me empuje a llamar a la puerta de algún amigo del que algunos años me separan, para ver que es de su vida... Nostalgia, bonita palabra, inevitable al recordar mi vida allí... viví tantas cosas, era como si cada día fuera una nueva aventura, y es que aquella epoca, hace 5 años, trabajando en el Net & Game, el cyber más famoso y con más marcha de Coruña cambió mi vida para siempre; recuerdo las colas en verano, todo lleno de gente joven, con más de 30 personas allí esperando su ordenador.... la de aventuras que vivimos todos en aquel local oscuro decorado al estilo de "Alien" y "El Bosque Animado", creo que ni el más tonto se quedó sin un beso en aquel antro de locura y perversión. Aquello te marca, algunos besos dejan huella, los que das, y los que no das...

Mañana me sentaré en una piedra junto a la torre, encenderé un pitillo, y recordaré aquellos días que me cambiaron para siempre, y con nostalgia, sonreiré

Escrito por KATREyuk a las 09:33 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Abril 01, 2004

Un Mes En ZonaLibre (Gracias!)

Hoy haré un mes con vosotros, un mes en el que he conocido gente estupenda, diría mas, buenas personas...
Tenía esa sensación a "hogar" cuando os miraba desde la ventana, y ahora que estoy dentro, se está mucho mejor (y más calentito)
Gracias a todos por vuestro cariño, sobre todo a Jasp y a la Srta. Vainilla, padre y madre por apoyo e ilusión de mi Blog, y a Audrey, Lore, Lua, Angurth, Anakinet, Carmen y Bruxa por su cariño, y otros tantos que me dejo en el sombrero.
Este mes no ha sido nada fácil, hemos vivido un desgraciado 11M, unas elecciones esperanzadoras... y muchos recuperamos la sonrisa en la mítica quedada de JASP de la que seguro, habrá muchas mas ediciones, y cientos de post llenos de esencia de vosotros empapando Zonalibre , que convierte este sitio en algo tan especial como creo que muchos lo sentimos.
Pues todo esto es solo para daros las Gracias de Corazón
Espero haceros compañía durante mucho, mucho tiempo... hasta que aguanten los huesos!


Autofoto en el Metro de Paris, en Febrero de 2004
Días antes de conoceros... somewhere in París

Ohana!

Escrito por KATREyuk a las 12:01 AM | Comentarios (8) | TrackBack