" /> un segurata en apuros: Julio 2004 Archives

« Junio 2004 | Main | Agosto 2004 »

Julio 26, 2004

CALOR

reflejo4.gif

Tres días sin salir mas que lo preciso por el calor.

Ha sido como en las películas del futuro donde la gente vive en cubículos y no salen mas que para conseguir comida.

El domingo desesperados, y hartos de escuchar el zumbido del aire acondicionado, decidimos ir a la playa, (gran error).

Fue como un viaje al centro del Sahara en plena tormenta de arena.

El aire caliente quemaba como si nos estuviesen dando con un soplete, el agua parecía caldo de gallina,( con unos fideitos seria la sopa perfecta ).

En el aire flotaba un especie de neblina amarilla, eso que llaman calima que es irrespirable y se te pega en la piel haciendo que te rasques hasta sacarte la piel.

Unos amigos nos invitaron ha su caravana aparcada en un camping cercano y salimos de la playa lo mas ligero que pudimos.

En el camping no se podía parar, con una manguera nos echábamos agua unos a otros, (caliente por cierto), y sin divertirnos pues lo haciamos por desesperacion y no por diversion.

Deseando llegar a nuestro cubículo y conectar de nuevo el aire acondicionado, y pensando en no salir según los partes metereologicos en otros tres días al menos.

Esto quizás sea lo que nos espera en un futuro tal vez no tan lejano, pues solo falta tener un trabajo que se pueda realizar desde casa.

Siempre desde luego que las compañías eléctricas nos lo permitan pues los fallos en el suministro, en este nuestro sur de España están siendo este año garrafales.

Estas grandes compañías pueden ser las que al fin nos estropeen el futuro tecnológico y no obliguen regresar a los métodos antiguos.

¿cómo se refrescaban las gentes cuando al sol se llega a los cincuenta grados y las noches son insoportables?

buzon.gifCEDRIK

Julio 24, 2004

DESORDEN

No soy un maniático del orden, pero quisiera por lo menos un mínimo, para no volverme loco, algo imposible si la mesa del ordenador la compartes con tu mujer y una niña pequeña que trata de emular todo lo que los padres hacen.
Esta es mi mesa después de dos días de decir cada uno que ordene lo que coja y lo ponga en su sitio.

mesa.jpg
Esta claro que no me hicieron ni caso.

Estoy apunto de quemarla, pero como se que los post sirven para desahogarse pongo la foto y veremos como me siento viéndola en Internet.

ojo papel.gifCEDRIK


Julio 20, 2004

BELLEZA EN MI INFIERNO

Si existe un servicio que no me guste es el patrullar por un polígono industrial durante doce horas un fin de semana, siempre me fijo en cosas que desentonan en estos entornos, y que me hacen las horas mas llevaderas.

camellos2.jpg
Como unos animales en una exposición

cartuja2.jpg
Un contraluz y una fabrica extremadamente bonita

flor2.jpg
Una flor

fachada.jpg
Una fachada

fuente2.jpg
Una fuente en una pared de una fabrica de pavimentos

chavola2.jpg
Una chavola de cartón con chimenea de piedra

parra.jpg
Un rincón de campo en una fabrica de plásticos


Belleza en el infierno

libro.gifCEDRIK

Julio 16, 2004

PELEAR LAS VACACIONES

Conocéis la historia del hombre que para comer solo tenia unos altramuces y se quejaba de su mala fortuna, pero cuando miro atrás vio a otro hombre que recogía las cáscaras que el tiraba para comérselas?

Pues mas o menos es lo que me ha pasado con mi anterior post.

Imaginaos en uno de esos servicios que me caen, porque uno se puso enfermo, o la mujer esta de parto, o se partió el dedo pequeño del pie izquierdo,(que después te enteras que es mentira).

Bueno que me pierdo.

Una empresa de ámbito nacional, muy fuerte, con mucho nombre,(que no diré aquí para no hacer propaganda).

Que contrate a mi empresa como empresa de seguridad, ya es mosqueante, pero estas grandes empresas miran mucho el Euro.

Bueno a lo que iba, me quejaba en mi anterior post del trabajo que me cuesta tomar las vacaciones en las fechas acordadas, y llego a esta GRAN empresa, y me veo inmerso en una pelea entre algunos empleados y el director, ¡debida a las vacaciones!, resulta que para coger solo quince días, pues los otros quince ni los ven ni los cobrán, tenían montada una pelea, pero una pelea en serio, casi llegan a las manos (yo en medio claro), fue increíble, el director que les daba las vacaciones cuando le saliera de los cajones, y los empleados que le iban a partir la cara y que se marchaban en ese instante si no llegaban a un acuerdo,(y yo seguía en medio).

Yo que pensaba que el comité de empresa de donde trabajo, son unos vendidos, inoperantes, serviles, antiempleados, que van solo a salvar lo suyo.(que lo son).

Pues el de esta empresa tan importante es casi inexistente, al menos en Sevilla.

Increíble que se vean estas cosas en estos tiempos, lo cuento y nadie lo puede creer la gente piensa que es un cuento, pero como dijo aquel es una historia verídica, que la torta casi me la dan a mi.

buzon.gifCEDRIK


Julio 13, 2004

INCOMPETENTES

barra1.gif


El colmo de la incompetencia es un jefe de seguridad que año tras año con los mismos problemas, no prevea la solución con antelación, y no solo eso sino que año tras año se le acumulan problemas nuevos, que el año siguiente estarán en la lista de pendientes y seguirá sin darles solución.

No comprendo como una persona a la que todos los años se le presentan los mismos problemas de falta de personal para cubrir las vacaciones no intenta solucionarlos antes de que lleguen.

De echo yo desde fuera no diría que tiene falta de personal, lo que tiene es falta de planificación.

Se supone que las vacaciones se piden por escrito durante los primeros meses del año y que tendría que ajustarlas de forma que, las personas que prestan servicios en el mismo sitio no coincidieran en fechas, dando una contestación con la suficiente antelación para que el personal pueda planificar sus salidas sin problemas.

Pues en esta empresa resulta que existen servicios donde durante el año solo están dos personas y que en vacaciones coinciden en las mismas fechas. como el jefe de servicios no dice nada ellos lo hacen.
El problema es para el que llega a suplirlo, (dicese de mi mismo claro), que normalmente hace un año que no he pasado por ese servicio y me encuentro con todo tipo de dificultades, y cosas que no se, porque durante el año cambian muchas cosas, y esto de la vigilancia cada vez se trata menos de llegar y mantener los ojos abiertos y las puertas cerradas.

Es un incompetente tan grande que este año se ha visto como en un servicio de cuatro, donde durante una semana coincidieron los cuatro de vacaciones, y nos vimos dos personas nuevas sin idea de lo que hacer, ni de donde estaban las empresas a las que prestamos servicio dando vueltas en un polígono industrial, con la suerte de que no paso nada, porque este tipo de incompetentes al fin tienen suerte de que en los sitios no pase nada y de que normalmente, los que estamos de correturnos, tenemos mas tablas que la Lola flores, y toreamos mejor que Manolete.

Mas tarde cuando a los correturnos nos llega la hora de las vacaciones, llegan los problemas, los únicos que no tenemos servicios asignados, que se supone que no tendríamos ningún tipo de problema en coger las vacaciones en cualquier fecha, y siempre nos pone problemas.

Yo las planifico pensando siempre que si le pido a partir del quince, el siempre me las dará a partir del diecisiete, y durante los años que llevo no he fallado ni uno en acertar.

En fin que se acercan mis vacacion, YUPII, YUPII.

libro.gifCEDRIK


Julio 11, 2004

ACLARACION

amarilla rosa.jpg


Como siempre Ethan tiene razón, mi ultimo post es demasiado personal y localista, y quizás necesite, explicar algunas cosas.

Quise escribirlo tal cual lo soñé con sus faltas de ortografía y mal hablar para, que se viera que es todo muy andaluz y muy cerrado.(y eso es lo mas dificil de hacer por escrito).

Los personajes son reales, así como las situaciones quizás no pasaron todas al mismo tiempo y en el sueño se mezclaron recuerdos de distintos días y distintos años.

Justa y Rufina, fueron reales y es verdad que vendían macetas y avellanas, también fueron muy beatas, de hecho acudían a la floristería para comprar flores, (artificiales), para una iglesia.(por eso lo del refrán que se refiere a las santas de Sevilla), El pisotón que le dieron a Felipe y la exclamación de este fueron memorables y no se puede plasmar pues tendríais que haber visto los gestos del hombre.

Los moños eran cintas de las que se pone en las coronas para entierros con las inscripciones.

Poco antes del mes de los difuntos solo se bendian flores de difuntos, y todo lo demas se guardaba en el almacen.

Hinojos, la Algaba, Almensilla, son pueblos de Sevilla, Hinojos no estoy seguro si es de Huelva.

La telera es una clase de pan, un poco aplastado que hacían en la Algaba y tenia mucha fama.

Dolores Fuertes no es ninguna broma existió, y fue una viuda con mucha guasa.

En aquellos tiempos solo existía en Sevilla dos casas donde vendían flores artificiales y a esta,( con el original nombre de, LA CASA DE LAS FLORES), acudían muchas artistas famosas cuando actuaban en Sevilla. Por tanto la escena de Lola, Lilita, y Juanita es real y también constituyo, una anécdota que se recordó durante mucho tiempo, pues aunque la tienda se cerro para que el publico no entrara desde el balcón se escucharon cantes memorables y la gente se paraba en la calle para escucharlos.

Y por ultimo también es cierto que yo fui el niño de las flores, durante muchos años.


LA CASA DE LAS FLORES .fundada en 1896, nombre registrado.

cedrik.gifCEDRIK

Julio 07, 2004

SUEÑO CON EL PASADO

023foto.jpg


Santa Justa y Rufina son dos hermanas una vende macetas y otra avellanas.

-¡Haaayyyy! Chocho santo, no mas pisao ni mas pa riba ni mas pa vajo, sino en el mismísimo cayo.

Justa y Rufina se santiguan, Felipe el mariquita continua.

-Si, Juaquinito ese gato es el mismo diablo, engancho la cara con las uñas estiro, estiro, estiro, y yo detrás, detrás, detrás.

En esto llega el moño de Almensilla.

-Niño, guapo, yo quiero diez moños, te dejo el papel y luego vengo.

El cosario de Inojos también trae prisa pero con su hablar cerrao, tiene que explicarse tres veces antes de entenderlo.

La telera de la Algaba viene a encargar la corona como todos los años, la hija tortillera trae este año a la novia, como la madre es vieja se esta soltando el pelo.

Nos trae dos teleras.

-una pa Juaquin, y otra pal niño, que la corona que hizo el año pasao todavía dura en el panteón, si puede que la de este año también la haga el.

Aquí esta Isabela.

-como esta usted Isabela?.
-Mala, mu mala, pero mañana es el cumpleaños y no ha de faltarle la cinta.
-Como siempre Isabela?
-Si, si, con triple letra y que ponga.-Amor siempre en mi corazón Isabela.

Doña Dolores Fuertes, la señora de Juan Barriga, llega a pagar la cuenta, y Joaquín como tiene mucha guasa,y publico, le pregunta
-A que nombre esta?

A la señora que no le falta guasa.

-Doña Dolores Fuertes de Barriga.

Contesta sonriendo y mirando altanera. Justa mira a Rufina y se pone colorada.

Del Salvador viene Lola con la Tata y su hija Lolita, y de Laraña, Juanita con su hermana.

-Pues tendremos que subirlas al almacén que estamos con los difuntos y no es plan de sacar las flores de fiesta.

-Por allí viene la duquesa.

-Si es que hay fiesta en el Lope de Vega

-Pues que también suba.

Lolita que viene con Paquirri se queda abajo, Rufina le da un beso, Justa se santigua, en el almacén se escucha cante. Se han picao la Lola y Juanita, se están echando unos cantes. Niño cierra la persiana o se cuela toa la gente.

Bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip

El despertador.
Joer, valla sueño.

Recuerdos que vienen de otra época, casi de otra vida.
Yo fui el niño de las Flores.

cedrik.gifCEDRIK

Julio 05, 2004

EL PERRO

perro.jpg

Algunos servicios se prestan con un perro adiestrado.

Naturalmente las empresas no suelen tener perreras propias, o si tienen los perros son pocos y suelen estar asignados a un servicio, por lo que si se monta un servicio donde el cliente pide un perro se suele alquilar a perreras especializadas, durante la duración del mismo.

Estos perros son muy listos, aparte del adiestramiento las primeras horas con el son decisivas, pues como están acostumbrados a pasar por muchas manos saben que con algunos vigilantes pueden hacer lo que quieran y te ponen a prueba.

A mi no me entusiasman los perros, pero no me llevo del todo mal con ellos, solo tengo una manía, no soporto los perros de lanas de color negro, les tengo pánico no se porque, quizás en la infancia me paso algo con alguno que no recuerdo.

Pero en el trajo asta el momento no tuve problemas pues se trabaja casi siempre con Pastor Alemán, y algunas veces con Doberman.

Ayer fui a un servicio que se trata de dar rondas alrededor de un edificio con un perro. Y este no es un perro normal, es un perro de lanas negro y muy grande por algún extraño cruce.

Imaginaos mi cara cuando lo vi mirarme a través de las rizos negros con unos ojos amarillos casi fluorescentes, por poco me marcho del servicio.

Claro el perro notó mi miedo y se aprovechó todo lo que pudo de mi.
En primer lugar no quiso ir con la correa, y yo no puse mucho empeño en ponérsela claro.
Aunque todas las rondas las daba a mi lado, y algunas que daba el solo.

Y el bicho tiene mas particularidades, la cabeza por ejemplo no es normal, muy redonda con unas orejas muy pequeñas y de un tamaño descomunal. Además es mudo, si, si, mudo no ladra. Y no se que será peor, no sabéis la impresión que da verse venir ese pedazo de cabeza con esos ojos amarillos reluciendo de maldad, sin decir ni mu, y notando que la cosa viene con malas intenciones.

En fin que el perrito me dio la noche, y si tengo que ir mas, creo que me llevare una caja de dulces que a estos animales les gusta mucho aunque no puedan comerlos , ya otra vez me hice así amigo de otro perro , aunque con este me dan escalofríos.


buzon.gifCEDRIK

Julio 02, 2004

FANTASIA SEXUAL

sense26 .jpg


Ya dije en otra ocasión que en este trabajo se ve de todo, se coge a mucha gente,( con intención y sin intención), en posturas sexuales muy variadas, porque la gente practica el sexo en los sitios menos pensados. Yo los e visto desde el típico polvo en un coche, la mamada en una oficina, en una cinta trasportadora....

La gente cuando se calienta no piensa en nada mas, y con dos copitas el mas macho le da el culo al primero que se lo pide, que también lo vi.

Bueno todo esto es por que me cuenta un compañero, (si ya se que parece como si fuese yo, y no quisiera que lo sepan, pero no, es cierto me lo contó un compañero).

Pues eso me cuenta un compañero,( al chaval no se le ve pluma ni nada que se le parezca al menos hasta el momento ).

Parece que esta de servicio en un concesionario de coches y es lo mas aburrido del mundo, por lo que uno tiende a fijarse en las cosas mas insignificantes, pues se fija en la actitud de un mecánico joven que en la hora de la comida se mete en un rincón, supuestamente para comer, pero no se lava las manos, ya sabéis las manos negras esas que gastan los mecánicos llenas de grasa de coche. Pues eso que el chico no se lava las manos, y al compañero le llama la atención por lo que decide observarlo. Y cual no es su sorpresa cuando desde un sitio oculto lo ve junto a otro mecánico, este mas viejo, le baja los pantalones y empieza a acariciarle el miembro y a masturbarlo, todo esto con las manos llenas de grasa y poniendo el miembro del masturbado lleno de grasa.

Este compañero me confiesa:
Mira tu sabes que yo de marión no tengo nada pero desde que lo vi, sueño con unas manos llenas de grasa que me acarician y llego incluso al orgasmo en sueños.

Yo se que muchas mujeres el ver a otras desnudas las pone, sin que por ello sean lesbianas, solo como fantasía, pero las mujeres confiesan estas cosas mas fácilmente.

Le diría al amigo Ethan que la próxima pregunta que lance a los heteros fuera si tienen fantasías con otros hombres, será interesante ver los resultados.
fanta20.jpgCEDRIK