" /> un segurata en apuros: Junio 2005 Archives

« Mayo 2005 | Main | Julio 2005 »

Junio 30, 2005

COMPLETA COMUNICACION

Mago tocando el arpa.jpg

Existen momentos en los que desearía que la persona con la que hablo, pudiese entrar en mi cuerpo y en mi mente, para que supiese exactamente que es lo que le quiero decir, y realmente no se expresar con palabras, o son mal interpretadas según el estado de animo del que escucha, llegando a entender todo lo contrario a lo que quiero decir.

Siempre me impresionan esas personas que saben comunicar sus sentimientos y sus emociones con todas las partes de su cuerpo acompañando sus palabras, y que son tan capaces de hacer sentir a los demás no solo lo que realmente quieren expresar, sino la convicción de que lo que expresan es exactamente lo que dicen.

También la forma de escribir de algunos autores, es algo que envidio, esos que provocan con sus escritos, que los lectores se trasladen a otros mundos y vean personajes que solo viven en la imaginación de cada uno, esos que hacen aflorar sentimientos que normalmente tenemos encerrados bajo la mascara diaria de la vida.

Quisiera que todos pudieran sentir lo que yo siento para que realmente me comprendieran.....
CEDRIK3.gif

Junio 26, 2005

EL PUENTE TRAMPA

Image10.jpg

Si vienen a Sevilla y traen o alquilan un vehículo, con toda probabilidad, pasaran por el puente del Quinto Centenario, ¡¡¡cuidado!!!, es un puente trampa. Desde su puesta en servicio fue un punto negro en cuanto accidentes, pues una vía rápida de tres carriles se convierten en dos, con una pendiente considerable, y aunque las placas de limitación existen no creo que nadie las cumpliera, hasta ahora, en las horas punta por ser imposible se forman unas colas de horas y horas en las que no se circula a mas de veinte; y en las horas libres como se circula por una vía rápida cuando uno se entera esta en mitad del puente.
Hoy en día aparte de las colisiones por los frenazos de unos y las prisas de otros, nuestro querido ayuntamiento instalo una serie de cámaras de videos y fotográficas, con sensores de velocidad, donde cae uno de cada diez vehículos en horas que no son punta, porque en horas punta los caracoles lo pasan mas rápido.
Desde luego las cámaras que te hacen la foto son las de bajada del puente como buena trampa en la subida simplemente te graban por lo visto sin detector de velocidad pues los fogonazos de las fotos, súper evidentes, solo se aprecian en la bajada, así que no son bulos lanzados para disuadir como dijeron algunos, y las multas ya comienzan a llegar, así que cuidado si no chocas o te chocan, te multan, cuidado con el puente trampa.

El ayuntamiento dice que a disminuido la siniestralidad pero yo que tengo que pasar a diario sigo sufriendo las colas causadas por los golpes entre vehículos.
CEDRIK3.gif

Junio 22, 2005

DE VIGILANTES

cuervo.jpg

Oye no sabia yo lo mal mirado que estáis los vigilantes, vamos no me había dado cuenta real, y eso que te conozco desde hace tiempo y siempre te escucho quejarte, pero la verdad es que no lo asociaba muy bien con los demás uniformados que se ven por todas partes.

Pero mira, estaba el otro día en un supermercado pequeñito de mi pueblo y delante de las cajas y por la entrada estaba un vigilante arriba y abajo, y siendo como es un pueblo pequeño donde toda la gente se conoce y se saluda, me llamo la atención que todos los que entraban saludaban a las cajeras y a los conocidos, pero nadie al vigilante, que mas tarde pregunte y por lo visto trabaja allí desde hace tiempo.

Y es que no nos damos cuenta que los vigilantes no solo están en los sitios para los chorizos y para reprimir, mientras estuve allí, este hombre evito que unos golfos molestaran a una chavalita, reordeno una cola donde dos señoras discutían, encontró a un niño que se perdió y se había metido en el almacén, y mantuvo el tipo ante un par de situaciones, como un carrazo que le dieron con bastante intención, y una discusión tonta sobre una motocicleta que obstruía la salida, yo no aguantaría tanto, y ya te digo, la gente se notaba que lo menospreciaba completamente, yo misma si no te conociera a ti quizás ni me hubiese fijado.

Esto es una pequeña conversación que tuve con mi amiga Maripili, que es una chica muy observadora y lista, como estan las cosas estos comentarios se agradecen....
CEDRIK3.gif

Junio 18, 2005

TELEVISION??????

TELE.jpg

Pertenezco a una generación que se crió, y educo con la televisión.

Porque antes la televisión educativa existía digan lo que digan. Los Chiripitiflauticos, la cometa azul, un globo dos globos tres globos, incluso Barrio Sésamo, siempre procuraron bien que mal enseñar algo.

Entre otras cosas consiguieron que mi generación, ( o al menos los que pertenecen a mi entorno), llegásemos a casa y lo primero que hacemos es conectar la caja tonta, aunque no tengamos pensado sentarnos a ver nada solo por sentir una especie de presencia, como si fuese una parte mas de la familia.

Desde hace tiempo ya cada vez lo hacemos menos los programas basura, o mejor dicho la basura de programas, se están haciendo tan hirientes y desvergonzados que están consiguiendo que solo se encienda cuando tenemos interés en ver alguna serie o programa, y de un tiempo a esta parte parece como si en casa un pariente faltara, como cuando un hijo se independiza y solo viene a casa de visita.

Están logrando que en casa se escuche mas música, se lea mas, se hable mas y se navegue mas por Internet. Y lo mismo pasa en casa de los amigos, era raro llegar a alguna y encontrar el televisor apagado, y últimamente lo raro es verlo encendido.

Al fin lograran que nos culturicemos.
CEDRIK3.gif

Junio 14, 2005

FUERZAS

dragonfuego.jpg

Las fuerzas que afectan nuestras vidas, las influencias que nos forman y moldean, son muchas veces como susurros en una estancia lejana, obsesivamente indistintos y percibidos con dificultad.
CHARLES DICKENS

En la época de dickens serian susurros, pero hay en día las fuerzas que moldean nuestras vidas son mas bien cañonazos junto al oído, que por lo fuerte y lo cercano también son percibidas con dificultad, y es que tal y como hoy se vive es imposible que todo lo que te rodea y todo lo que te meten por los sentidos no aturdan a las mentes mas lucidas, y moldee a las nuevas generaciones de una forma, que unos años atrás, (no muchos), ni siquiera podíamos imaginar.

Las nuevas generaciones son como bonsáis en manos de un japonés experto, están siendo moldeadas para llevarlos hacia un terreno donde unos pocos puedan pastorear al ganado en el que se están convirtiendo...

CEDRIK3.gif

Junio 09, 2005

ROMEO Y JULIETA

ches.jpg


Si la tendencia de vuestro amor es honorable,
Y vuestra intención matrimonio, mandadme aviso mañana
Por uno que yo procurare para que a vos llegue,
De cuando y en que hora ejecutareis el rito,
Y mi destino a vuestros pies pondré
Y os seguiré a través del mundo, dueño mío.

SHAKESPEARE...

¿Que seria en estos tiempos de Shekespeare, con esa visión de lo que es el amor de una mujer por un hombre?
Yo creo que no seria un poeta, en todo caso escribiría prosa y en boca de Julieta este párrafo sonaría mas duro.

Tío si lo que quieres es acostarte con migo
Ya puedes coger la puerta y pirarte, pero si de verdad me quieres, mañana nos vamos a vivir juntos y probamos un tiempo, si sale bien vale, y si sale mal cada uno por su lado.


Y naturalmente seria Julieta la que se enamoraría de otro y le diera puerta a romeo....
CEDRIK3.gif

Junio 05, 2005

SUEÑOS EROTICOS

LoveofSouls.jpg

Dicen los médicos que tener sueños eróticos es señal de salud sexual y lo que se debe hacer es sacar partido de ellos.

Pero, ¿quién al despertar en la noche, sobresaltado y húmedo, no se ha sentido turbado y con un gran sentimiento de culpabilidad?.

Y aunque dicen que los sueños de mujeres y hombres se diferencian mucho,(algo evidente), creo que estos sentimientos si los tienen unos y otros.

Dicen que cuando dormimos la mente se abandona comenzando un viaje por nuestros subconscientes sin ataduras ni inhibiciones de ningún tipo, por eso los sueños eróticos nos producen sentimientos encontrados entre satisfacción y culpabilidad. Sobre todo si junto a uno en la cama duerme tu pareja sin saber que acabas de serle infiel y que aunque solo fuera un sueño el acto a sido consumado con satisfacción.

Mas tarde cuando intentas reproducir en la vida real algunas de las cosas que hiciste en el sueño nunca logras la satisfacción a la que llegaste entonces, porque la verdad es que no estas tan bueno, no eres tan ágil, ni aguantas tanto, como creías, aparte de las miradas y exclamaciones que suelen lanzar las parejas, o si te conocen bien cuando te dicen .

-¿Es que lo as soñado o lo viste en una peli porno?.

En fin creo que soy saludable sexualmente auque mis sueños se tambaleen entre la satisfacción y la represión.
CEDRIK3.gif

Junio 01, 2005

CONFESIONES DE UN PIRATA

pirata.jpg

¡Si, es cierto, lo confieso, soy un pirata!; ¡No me torturen mas, no puedo soportar esta presion mediatico sicologica, lo confesare todo, si lo confesare, soy un pirata, pirateo desde pequeño!

Creo que todo empezo cuando no era mas que un niño y me di cuenta, que no podia conseguir toda la musica que me gustaba era todo tan caro, como mucho podia comprar una cinta o un disco cada dos o tres meses, y eso no me bastaba.

En la radio escuchaba mucha musica pero no la que yo quisiera en el momento que quisiera o me apeteciera.

Asi, que hice lo que casi todo el mundo con un casset y cintas virgenes, grababa de la radio la musica que me gustaba, con un poco de paciencia incluso consiguia todas las canciones de un disco con su orden original, (aun tengo por caso toda una caja de estas).

En aquellos tiempos grabe de todo desde musica clasica, a programas de radio que me interesaban enteros.

Cuando consegui el compacto,(gran invento donde se unian radio, casset, y giradiscos), con un grupo de amigos conseguiamos todos los discos que nos interesaban de hermanos, y amistades, aumentando nuestra coleccion de cintas piratas de la mejor calidad hasta puntos insospechados, teniamos todos los numeros uno del momento, y algun que otro incunable.

mas tarde fueron los libros, ¿quien no ha tenido un libro fotocopiado?.

En los setenta, con la proliferacion de mercadillos, para encontrar algo autentico teniamos que rebuscar, entre los deportivos, la ropa, libros, o musica, y poco encontrariamos.

Los juegos piratas para los famosos Pentium tres y cuatro, eran incluso mejores que los autenticos, pues algunos incluian instrucciones en español y trucos.

Hoy dia gracias a San Windoo, Mac y demas PC, personal conectados con el supremo Dios Internet quien no tiene algo pirateado de la mejor calidad, aunque la fuerza oscura de las SGAES nos persiga....

Si es cierto soy un pirata y no me arrepiento, mi presupuesto sigue sin dar para marcas, incluso en el frigorifico es dificil encontrarlas..
CEDRIK3.gif