« Hasta cuando | Principal | Juegos clásicos de los 80 »

Martes,16 de Marzo

Zeta Powers

zeta_powers.jpg

Aun siendo la margarina, la Coca-Cola light de la maldad, llegó a presidente. Superar a su antecesor no le supondrá el más mínimo problema, ya que peor, imposible. Esperemos que no nos defraude...

Ya que mi blog es personal, en analogía con un diario, este es el momento de poner un marcador "La democracia empieza aquí". No se si empezará de verdad, pero desde luego lo que tuvimos los últimos 8 años... para mi fue mas tiranía y autoritarismo que otra cosa.

Mención especial requiere una frase anónima que vi en el IRC:
"los españoles han votado inestabilidad, y eso será lo que tendrán en los próximos años"

Supongamos "inestabilidad" (no veo por qué tiene que ser cierto). ¿En qué momento de la historia la "estabilidad" se convirtió en objetivo prioritario y fin último de nuestras vidas en detrimento de la justicia, la innovación, la cultura, la diversión...? Trabajar 8 horas de lunes a viernes por un sueldo medio en un trabajo que no te gusta y reducir tu vida útil a ver la televisión el fin de semana quedándote en casa es, sin duda, estable. Pero también cobarde. Respeto a quien busque "estabilidad", pero que no pretendan que todos nos sumemos a la vida-borrego-hago_lo_que_hago_porque_es_asi. Me pregunto que objetivo tiene la vida de esa gente... la estabilidad. Escuchaba el otro día en una conferencia sobre seguridad informática que el sistema mas seguro es el que está desenchufado de la corriente y red y metido debajo de la cama. Desgraciadamente eso no vale para nada. Triste similitud.

Y todo eso suponiendo que la querida "estabilidad" se vaya con el PSOE. El argumento principal supongo que será que el señor Zapatero viste de colores más claros y sonríe más, señal inequívoca de que no está tan capacitado para gobernar como el señor Rato. Con esto no digo que sea mejor, ni peor, digo que yo no tengo NI IDEA, y que posiblemente poca gente sepa con seguridad en manos de quienes estamos.
Pero no es motivo de dejarse llevar por las apariencias. Como dije una vez sobre un empleado de banco que me atendía: "Su bordería y desprecio hacia mí resulta muy profesional" Como chiste está bien, como filosofía de vida no tanto. Aplíquense el cuento los interesados.

Otras valoraciones de las elecciones:

-Mi querido Partido Tradicionalista Carlista no ha conseguido demasiados votos, parece que aberraciones contra la naturaleza como el aborto y el matrimonio entre homosexuales seguirán teniendo su lugar en esta esperpéntica y demoníaca patria.

-Mario Conde no se presentaba, ni Jesus Gil, mis dos posibles presidentes favoritos...

-El PP casi daba pena. Si no fuera por su política conservadora y autoritaria... pues sería por otra cosa... no, de ninguna forma nos pueden dar pena :)

Categoría: SociedadLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

261451 Escrito por: penis enlargement - Octubre 17, 2004 05:34 AM

There is no great genius without some touch of madness.

¡Dímelo a la cara!