« NO dar de comer a los trolls | Principal | La familia Alcántara anunciará en TV las ventajas de Internet »

Miércoles, 8 de Septiembre

Los 80

Mañana Telecinco estrena Los 80, algo así como "Cuéntame" pero avanzado unos cuantos añitos.

Y yo, activista e indignado con la televisión, que huye de las series españolas como los gatos del agua, me muero de ganas de verla. ¿Me hago viejo y, como todos los viejos, añoro el pasado o realmente la situación actual es una mierda mayúscula?

Hemos cambiado la mítica televisión de 1,2,3, Gurruchaga, Alaska y diversos programas variopintos por... cotilleo, cotilleo y más cotilleo. Hombres G por Bisbal. El Golf II por el Golf V. Y un largo etcétera. Cierto es que muchas otras cosas han mejorado infinitamente. Lo que es inexplicable es por qué otras han empeorado.

Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto. (De la segunda derivada, realmente me siento identificado, somos la la generación Nocilla)

Ahora, yo y mis amigos envidiamos al que pasa con su cochazo, y nos imaginamos como sería tenerlo. Con 15 años, envidiaba a quién tenía el ordenador "más mejor". Y cuando era niño, se nos caía la baba al ver al "elegido" que traía su caja de Plastidecor 24 (el color carne acabado, eso sí).

Categoría: SociedadLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

¡Dímelo a la cara!