« "Palmote" Treo 650 | Principal | Llamalo Pop.com: Música Copyleft »

Jueves, 2 de Septiembre

Golf V GTI

gti-5-01.jpg

Muchos estos dias se imaginan su fetiche favorito entre sus manos. Yo también, pero antes que el iMac... tendría que poner el Golf GTI. Es quizás demasiado caro, porque se paga ese toque de "exclusividad" como dicen ahora, pero eso no quita que sea espectacular. Como curiosidad, la primera versión que saldrá será un FSI (la nueva inyección del grupo VAG, Seat-Audi-Volkswagen) de 200 caballos. Digo como curiosidad porque no creo que nadie que no lo haya probado sea capaz de imaginarse lo que anda el bichejo.

Sobre el diseño no creo que haya nada que decir, me gusta especialmente la línea roja en la parrilla delantera que también traía el Golf II. Todo un toque retro de buen gusto.

Y para vuestra culturilla, la primera versión del GTI fue una preparación personal del primer Golf (hace unos 25 años) de un empleado de Volkswagen, que llegó a ser el mito que es ahora.

Tenéis más información en km77 y elmundomotor. Y si quedáis con ganas de fotos grandes, buscad en speedycars, aunque todavía no están las del GTI.

Y en paralelo, sigo con sueños más modestos (gran coche; pésima web).

Categoría: VariosLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

¡Dímelo a la cara!