Martes 13 de Mayo del 2003

FROM HELL

Anoche me redimí.
Apagado. Emponzoñado. Envenenado. Sádico. Pero lo que sí, tremendamente meticuloso. Jack, The Ripper, o su émulo. Carnicería sangrienta. Órganos extraídos y devorados ritualmente. El agente del orden, adicto al opio. Opium. El Infierno que está en algún lugar de nosotros... Londres, Siglo XIX.
Algo, una vena sensible quizás, se reabrió en mí, tras ver este film. Podría decir que me deleitó. Me alivió, también. O tal vez, sólo me regocijé maquinando alguna macabra historia de venganza, rituales, perversión, misterio y alguna otra fantasía. No siento vergüenza al admitirlo. Me gustó asistir a esos bajos asesinatos de prostitutas. Contemplar la rigidez de los cadáveres. Y la deformidad de lo humano. La putrefacción. Las moscas revoloteando por ahí...
Regocijo, ésa es la palabra.
En última instancia, es parte de la naturaleza humana. Nuestro lado oscuro, aquél que la mayor parte de las veces ocultamos a todas las miradas. Nuestro costado más vil, aquél que se deleita cometiendo atrocidades y bajezas.
Golpea al débil. Tortura al inocente. Asesina por la espalda al indefenso. Escupe al limpio. Veja a la virgen.
Sólo hazlo, oscuro ser. Hallarás deleite en cometer esos atropellos.
Ya el Gran Arquitecto recompensará tus obras, en el Infierno. Ese lugar donde todo Hombre se encuentra a sí mismo, sin miedo.

Y acaso ese lugar y ese tiempo... ¿no es aquí y ahora?
Piénsenlo. Yo ya lo pensé, y les aseguro que... nadie, en el fondo, puede dejar de envidiar a Jack.

Y a ustedes... los desafío a que cuenten, en los comentarios, cuál es la fantasía, idea y/o maquinación más atroz, sangrienta y oscura, que alguna vez tuvieron. Y a usted, amigo GOLLUM, le ordeno postearla a continuación. Luego será mi turno...

Escrito por J.E.L.
Comentarios

Qué chabón bravo eh? yo no tengo pensamientos oscuros. Nunca premedito. :oP

Comentado por Habbi

Siempre defendí el abrazo a lo primal. Esa conexión con el gen más animal, primitivo y honesto de nuestro ser ... pero la vileza no implica maquinar atrocidades en lo más mínimo.

Mentiría si dijese que, en mi caso, no es así ... porque lo es. Mi imaginario no es prísitino, pero creo que se me tendrían que haber caído los últimos 4 soldaditos que me quedan para poner algo socialmente tan reprochable por escrito. Los dogmas sociales existen por una razón.

Upa! Le acaban de volar un testículo a Schevchenko de un patadón.

Comentado por Dix

no se si la clasificación puede al fin discriminar racionalmente entre lo vil y lo pateticamente bondadoso. dos colores que se mezclan en uno al fin, un mismo color con distintos matices, luces.
no es maldad, es interés, interés por carne cortada, un pie agujereado con finas membranas y cuerpos extraños en el interior, bolas negras, de un material seroso. podrían romperse, pero eso no me interesa, por ahora observo mi pie agujereado, ahuecado, viscoso..
mirar la tormenta a los ojos, porque ella te entiende, te acompaña, te ilumina y lo más sabroso... puedes morir, tu infalible mortalidad puede acabar, y así sonrío.
tengo poder.
el temor impuesto y quizás el amor nos hacen temer (en la superficie, en lo que se ve), nuestro interior reclama muerte a favor de nuestra propia justicia y deleite.

Comentado por baile de desesperanza

¿Y qué otra cosa es la curiosidad morbosa que nos lleva a deleitarnos con todas esas películas?
¿Qué otra cosa ver una carrera de autos esperando que alguno se mate tratando de pasar a otro en una curva cerrada?
¿Qué otra cosa ver una corrida de toros esperando que el torero vuele por los aires mientras se desangra por la arteria femoral?
¿Qué otra cosa pasar al lado de un accidente y estirar el cuello sobre la barrera de gente para ver si hay alguien tirado en el piso sobre un charco de sangre?
No pienso meterme en cuestiones psicoanalíticas... que sería muy largo. Sólo decir que no es otra cosa que nuestros crueles instintos asomando su horrible cabeza al mundo a través de los barrotes de la represión.

Comentado por Legion

lindas palabras Legion

Comentado por baile de desesperanza
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2684

Lista de referencias a esta entrada.