Jueves 22 de Abril del 2004

COMENTARIO BORRADO

En fin, hay que decirlo: mi novia me censuró un comentario en este post. Alegó que "está muy fuera de lugar", y luego, "sencillamente, no quiero que te empiecen a odiar, hay mucha gente a la que le gustan los perros, también".
A lo que yo respondo, como tantas otras veces: "No, está dentro de lugar. De todos modos, es tu blog, así que puedes borrar lo que quieras. Sin embargo, es triste que no pueda darse una opinión o punto de vista diferente".
De modo que acá va el comentario censurado, palabra por palabra:

En realidad, lo que hace falta son máquinas expendedoras de cianuro o cualquier otra sustancia que mate instantáneamente a los canes. =)
En ese caso, se podrían agrandar los basureros ésos, como para que puedan:
1. Recibir canes de diverso tamaño.
2. Incinerarlos automáticamente.
3. Contribuir de esta forma a mantener limpia la ciudad.

Escrito por J.E.L.
Comentarios

No estoy de acuerdo con la censura, pero no se si me gustaria tener un comentario así en mi página...
Demasiado a la derecha, después de los perros siguen los cartoneros que también ensucian al abrir las bolsas de basura?
Igual me caes bien, abrazo.

Comentado por Mau

Mau: Seamos claros.
1. Los cartoneros abren las bolsas de basura porque tienen que comer, y la venta de papeles, botellas y crtones es la única alternativa que tienen antes que salir a robar.
2. La mayor parte de los dueños de perros en la ciudad de Buenos Aires no saca a pasear a esos bichos con la bolsita para recolectar residuos. Y ni hablar de los perros callejeros, que, entre otras cosas, son vía (indirecta, si se quiere) de propagación para pestes y enfermedades.
3. Los cartoneros, hasta donde yo sé, no muerden.
4. Un perro sería más beneficioso para el medio ambiente si pudiera ser utilizado como abono. A eso, satíricamente, tendía mi comentario.
5. Como dijo Horacio en el post anterior, al que no le guste mi opinión, que se rasque. =P

Comentado por JEL

Por otra parte, eso de sacar a relucir el "racismo" es, por lo menos, pueril. De hecho es lo primero que se le viene a uno a la cabeza, ¿no? Y sin embargo, Hitler y tantos otros están bien muertos.

Comentado por JEL

¿Demasiado a la derecha? jodo, entonces Stalin q era, ¿ultrasur? porque no mató perros precisamente ;o)

Comentado por Iván

no jon, no!
no hace falta asesinar, no hace falta el cianuro, no hace falta abrir la puerta de la impunidad. los perros son mascotas, animales que él hombre domesticó durante siglos, con el que compartió hambres y alegrías
claro que estaba fuera de lugar tu comentario porque justamente esos tachos a lo que tienden es a mantener más limpia a las ciudades, no más sucias.
las sociedades tienden a evolucionar de manera tal de tener una mejor calidad de vida ¿porqué no aceptarlo?

igualmente te digo que el punto 1) de tu comentario revela todo un avance :-)

ay niño, las ganas de sacudirte las ideas que me dan a veces...!!!

Comentado por ylek

Reivindico el comentario (uy!) y su imperativa publicacion en algun lado.

Dos, todos sabemos que la amistad entre el hombre y el perro es simplemente porque la carne canina no es comestible (algun blog dixit)

Tres, sospecho que te mordieron varios perros de la calle?

Cuatro, esas visiones pro-pseudo-primermundo me hacen recordar otro algunblog dixit " como se dice en espanol alguien que quiere las cosas bien (?)"

Cinco, y bueno si me quieren pegar, peguen :-p

Comentado por bleu

Iván: Buen punto. ;)
Tía Ylek: Pero si lo que yo propongo es justamente eso, una mejor calidad de vida, sin bichos molestos ladrando a altas horas de la noche, o mordiendo y desfigurando a "sus mejores amigos", los niños, o dejando las veredas convertidas en pistas de obstáculos...
En cuanto al punto 1), ahí te das cuenta de que no propongo asesinar personas. Aunque, ahora que lo pienso, el cianuro también sería aplicable a los dueños que no salen con la bolsita... =P
En todo caso, podrías empezar por sacudirte tus propias ideas, que por cierto respeto. Uno está bastante cómodo con las propias. =D
Bleu: La carne del perro, como las cucarachas, no es comestible para la sociedad occidental, en todo caso. En cuanto a las mordediras de perro, fue peor: me mordieron perros "domesticados", las famosas mascotas de la Tía Ylek.
Yo no te pego, dejalos que ladren. =P

Comentado por JEL

Quieren escuchar una de las mejores frases de mi vida?? Me la susurró mi ángel iconoclasta en un momento de lisérgica epifanía: "el único Dios que nos exhume del pecado tiene la forma de la bomba H".

Comentado por Morgan

Censurado x tu novia?
Esto me lleva a variadas reflecciones pero voy a dejar la racionalizacion para decir solamente... POLLERUDOOOOO ;-)

Comentado por BaByLoN-G

Morgan: Lindo invento, la bomba H. Ahí se comprueba que las cosa pequeñas, o los pequeños actos, son los más efectivos... =P
BaByLoN-G: No creo ser pollerudo, justamente porque no le admití la censura así como así, y posteé el comentario para que, pese al intento, sea leíble. =P

Comentado por JEL

ayyy!! no sean asi... yo kiero un perrooo! son lo mejor q hay los perros! (hablando de los cariñosos y q no ladran mucho ;)) no en serio... xq matarlos?? de ultima educar a los dueños... pero los perritos q culpa tienen? por otro lado... me encanto el blog... otro dia con mas tiempo lo leo mas profundamente... y es bueno q a pesar del comment de tu novia lo hayas posteado igual! :)

Comentado por *Princesa Glam*
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/6918

Lista de referencias a esta entrada.