Jueves 27 de Mayo del 2004

ACTITUD

Si tu brújula te señala el Norte equivocado, cambiale las pilas.
Escrito por J.E.L.
Comentarios

Uff, muy cara las pilas están ahora (tipico discurso de Federico pesimista).

Comentado por Federico

¿Es una brújula o un reloj?

Anyway... debe ser made in taiwán =oP

Comentado por Horacio

mi estimado amigo:

Me llena de gozo el saber que por lo menos estoy discutiendo con alguien cuyo cerebro no permanece en la semana pensando sobre que ponerse para ir a palermo joligud, por otro lado creo que usted ha opinado sobre un tema que desconoce, pero igualmente no lo juzgo, porque lo hago seguido. Muy bonito su sitio, y por si todavia no me tiene, soy el que lo pelea en el guevlog de piscitelli. Mai inglish is not gud, aim sorri. Bueno le dejo un saludo y una recomendacion, escuche Atom Heart Mother de Pink FLoyd.

ahh, y tambien le dejo mi e-mail por si quiere debatir sobre otros topicos, porque de la discusion nace el consenso, consenso de que no puede haber consenso.

Comentado por Ignacio

el tema es cuando no encontras pilas.

Comentado por Maga

Federico, Maga: Lo elemental y engañoso en esa frase es que las brújulas no llevan pilas. En todo caso, habría que cambiar el planeta Tierra entero, ya que sus polos magnéticos son los que hacen funcionar a la brújula. =D
Horacio: Buen punto. Bien puede tratarse de un reloj con sistema de posicionamiento satelital, o un dispositivo GPS, que vendrían a ser las brújuls de hoy en día, ¿no?
Y sí, con seguridad que sería Made in Taiwan.
Ignacio: Un poco de respeto por el lenguaje, aunque sea foráneo. Puede escribir correctamente "weblog", "Palermo Hollywood", "Piscitelli" (con inicial mayúscula, ya que se trata de un apellido)... por lo menos tan correctamente como escribe el nombre "Pink Floyd" o "Atom Heart Mother". ;)
Dicho sea de paso, ya pasé la época de encerrarme en mi habitación a escuchar discos compulsivamente. =)

Comentado por JEL
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/8985

Lista de referencias a esta entrada.