Viernes 02 de Julio del 2004

ME PARECE QUE BOCA NO VA A JAPÓN

Hagan callar a los lechoncitos, por favor

 Once Caldas, el campeón de la Copa Libertadores 2004

X X X X
JA, JA, JA, JA
=D =D =D =D

El que ríe último ríe mejor.


P.S.: No es lo mismo...

nelm1.jpg

...que...

nelm2.jpg

De todas maneras, no hay que preocuparse tanto.

Hoy, la alegría está en la vereda de River. Sin jugar. Así es el fútbol. Con momentos buenos y malos, como un carrousel. Dentro de pocos días, con el comienzo del Apertura, la rueda empezará a girar de nuevo. Volverán los sueños de vueltas olímpicas. Y en menos de seis meses, una nueva Libertadores volverá a encontrar a los dos rivales de siempre en búsqueda del mismo objetivo.

Clarín
Escrito por J.E.L.
Comentarios

Que fea actitud. Y bueh, el que no arriesga, no gana. Yo se que paso anoche, todavia no lo puedo creer, pero el futbol siempre tiene revancha.

Pero bueno, nosotros no vamos a Japón, y ustedes no van a tener que comprar otra camiseta de futbol como hicieron todos los años anteriores, vistiendose como el rival de Boca.

Calentitos los dos...

Y lo del campeonato, no es excusa.

Comentado por Christian

La verdad que es una fea actitud Christian y tenes razon en eso.
A mi la verdad no me gusta nada que perdieran ayer, digo.. se rieron mucho de nosotros apesar de que ganamos la mayoria de los clasicos de este año, apesar de que jugamos muchisimo mejor que Uds...

Como dice alla arriba, EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR.
Nosotros salimos campeones este año, no sera mucho, pero al menos ganamos algo :P

Comentado por Osvaldo

a ver.. si lo miro desde un punto de vista coherente.. es cierto, es una mala actitud. Pero no deja de entrar en el "folclore" del futbol.

Digo, de golpe los de Boca gastaron a river por ganar un campeonato de la AFA, ya lo se, es el campeonato numero 32 y tenemos mas campeonatos que los 2dos y terceros sumados y al final los de Boca tanto hablar tanto halar y no ganaron nada este año ... bueno mejor pongo otro ejemplo.

Al menos hay que reconocer que boca perdio respetando su historia, una linea de 4, una linea de 3, tevez alla colgado y esperando llegar a los penales... uf.. mejor cambio de ejemplo.

Digo, no es que les paso la gran palermo y desperdiciaron 3 penales... ah cierto, desperdiciaron 4, mejor pongo otro ejemplo.

Al menos viajaron a Colombia, a hacer turismo porque volvieron sin nada, bah con lo que compraron en el Free-shop....uh mejor pongo otro ejemplo.

Mierda che.. no encuentro una palabra de consuelo para los de Boca... bueno, al menos fueron al obelisco y demostraron que son ...ma si mejor me callo.

Comentado por mariano

che... que bueno por los hinchas de river... como los envidio!

Ustedes se compran camisetas y le hacen el aguante a:

Manchester
Milan
Real Madrid
11 Caldas

y desgraciadamente nosotros... solo tenems 1 equipo al que alentar. Que envidia que les tengo... los placares coloridos de camisetas de rivales de Boca... y con lo que a mi me gusta coleccionar camisetas.

Comentado por FrancoG

Claro, Franco, entendio el concepto.

Y no hablemos de respetar la historia que me pinta el Gallardo loco y los araño a todos.

:oP

Comentado por Christian

y para ejemplificar los comentarios de Christian y FrancoG:

http://www.cariverplate.com.ar/encuestas/encuesta.php3?vo=42

:p

Comentado por guada

ay chicos chicos... mejor no hablemos de historia que salen perdiendo.

Les voy a poner un ejemplo:
Matrix hizo fuerza por Once Caldas, Yo no porque al fin del dia sea boca river velez o lo que sea me gusta que los equipos argentinos ganen afuera.

Ahora bien, si alguno de ustedes es verdaderamente hincha de Boca se acordará del papelon que hicieron al jugar contra Oriente Petrolero y arreglar un empate Cero a Cero para que River no se clasifique.

O sea, puede ser que mas de uno hinche por otro equipo, pero cuando ya hacen un arreglo para dejar a otro argentino fuera de la copa... a mi me daría verguenza, aunque sea un poquito, no les parece?

Comentado por mariano

Che.. una cosa que estoy mirando en los weblogs.

Cuando Boca llego a jugar el partido vi que tenian muchos hinchas e incluso los vitoreaban y nadie los jodió ni en los hoteles, ni en la cancha ni nada por el estilo.

Pero atentos a la costumbre de ganar enemigos al pedo:
http://www.nopienses.com/index.php?p=89

Comentado por mariano

No papa... eso se llama táctica y estrategia, mira si los dejabamos clasificar y ustedes después nos ganaban :D

El miedo no es sonso.. jjejejeje

Ami tambien me gusta que los equios de Argentina ganen afuera... todos, menos River :P

PD: me habia olvidado de que tambien deben tener guardada la camiseta del Bayerno :D

Comentado por FrancoG

Yo como guardar camisetas, tengo la de River y la selección.... se que los de Boca deben tener tambien la de las 2 selecciones, la de Argentina y la Boliviana... el hecho es que hoy, y por un rato, hasta que vuelvan a ganar algo (porque no ganaron nada, aceptenlo con hombría, el único campeón actual del país es River) los vamos a seguir cargando!! sigan participando en los penales!!!!! se les acabó el negocio!!!!

Comentado por oktubre

jajaja, no queda otra que burlarse de boca o de river, ya que de la seleccion argentina hace rato que no se sabe nada bueno...

;)

pd: volveee diegooo

Comentado por Gabriel

Soy de Rosario y de Central y más allá de la participación (casi-casi) que mi equipo llegó a tener en la Copa en cuestión, debo decir......
JAJAJAJAJAJAJAJAJA viva el Once Caldas!!
Y recién enterada que Bianchi desertó, perdón, quise decir renunció, recuerdo el reportaje que pasaron por TN donde le preguntaron por qué no se quedaron a recibir la medalla del SEGUNDO PUESTO y el señor dijo "Como nunca habíamos perdido, no sabía que había medallas para el segundo".
JAJAJAJAJAJA la hinchada de Boca y Bianchi se merecen JAJAJAJA. Y una mención especial para Barroschelotto.

Comentado por dudosaestrella

che.. dudosaestrella no lo saludes tanto al mellizo que al final en el America no lo quieren y se llevan a... Ameli. ;)

Comentado por mariano

Es muy simple de la unica forma q pueden ganar una copa es por penales pero bue como dicen todos los que son concientes de la actitud pesima que tuvo el club Bosta jrs. al abandonar el campo de juego y no quedarse a felicitar al campeon y recibir las medallas de Segundo!!!!! aunque bianchi diga boludeces y sabiendo q se entregan primero las del segundo puesto y despues las del campeon pero buee..... dejemoslo ahi Para Todos los Bostitas Sopita KNORR a los 4 quesos(schiavi, burdisso, cassini, cangele) jjajajjajajaja

Comentado por Alex

A todos: El fútbol es así: polémico, cargoso... pero, por sobre todas las cosas, es el deporte más bello que se ha inventado, hay que decirlo. =)

Comentado por JEL

CHE YO NO SE DE BOCA O RIVER EQUIPOS QUE NO GANAN NADA,SOLO SE DE ONCE CALDAS CAMPEON DE CAMPEONES

Comentado por abraham

que se jodan estos bosteros putos less pasa por negros agrandados ...porque como sabemos estos negros no hacen otra cosa que robar y ganar cosas robando....jajaja
no......no me digan que no pueden ir a japon que dolor, que dolor queeeeeeeee pena

Comentado por viviana

Y BUENO NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA PARA CONSOLAR A LOS DE BOCA

Comentado por lorena

el diario del segundo, segundo en libertadores ganadas por equipos argentinos, segundo en campeonatos locales, segundos en el clausura, segundos en la libertadores, hasta segundo en un campeonato amistoso en mexico.

SON UN FRACASO.!!!!!!!!!!

Comentado por sebastián
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/10619

Lista de referencias a esta entrada.
Entrada: Cebollita, 2 veces subcampeón
Extracto: Enviado especial en Santa Fe de Bogota, para FrancoG.com.ar. El martes 30 de junio, salimos a despedir a Vanina, nuestra compañera de trabajo que ya no volverá a Colombia. Nos encontraremos en Brasil en el próximo proyecto. Ella es boquense. Ese...
Weblog: FrancoG
Referenciado: Julio 3, 2004 12:06 AM
Entrada: Week-log
Extracto: El "breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención" ™....
Weblog: Denken Über
Referenciado: Julio 3, 2004 07:02 AM