It’s Jo And Danny en Madrid

It’s Jo And Danny, una pareja de galeses que hacen una mezcla de folk y electrónica, han pasado un par de días en España presentado su tercer disco, "But we have the music".

joanddanny.png

El miércoles estuvieron en los conciertos de Radio 3, y el jueves tocaron en la Sala Bar&Co de la calle Barco, en un directo organizado por Intuitive Music.

jo.png

Nunca había escuchado nada de It’s Jo And Danny y tampoco es el tipo de música que más me suele pegar, pero me recomendaron el concierto y me acerqué a la Sala Barco.

danny.png

Jo And Danny forman parte de una consolidada corriente de folk electrónico británico, en la que también participan bandas como The Beta Band o Four Tet. En concierto sin embargo, su música me sonó bastante pop, muy artesanal, pero lejos del estereotipo folky que me había imaginado.

joanddanny2.png

Con bastante timidez, tocaron una acústica (eléctrica en un par de temas), un bajo y un portátil Apple con pregrabados, con los que construían canciones que destacaban por su hermosa sencillez

sal.png

Antes de la actuación bajamos al sótano de la Sala Bar&Co, una especie de bodega con una bóveda de medio cañon y aladrillada, en donde en un segundo escenario estaban haciendo un recital de música de cámara, para el cual habían llenado el suelo de sal.

lambrettas.png

Después de concierto, nos fuimos a tomar algo al Moloko, delante del cual, había dos preciosas Lambrettas aparcadas. Qué envidia!

Flashman dixit, Abril 23, 2005 03:05 PM | Permalink
Comentarios: It’s Jo And Danny en Madrid

ESte grupo que comentais voy escucharlo, siendo galeses tienen que ser buenos. un saludo

Escrito por natzan a las Abril 25, 2005 02:12 PM

¡Que canciones más bonitas! la verdad me gustó mucho el concierto y la Sala era algo rara pero sonaba mucho mejor que cualquier sala pequeña de Madrid.

Escrito por Nico a las Abril 25, 2005 07:09 PM

y hubiera sonado mejor si no hubiera sido por el murmullo que venía del fondo de la sala

para oirlos en días de relax en casa están bien

Escrito por Román a las Abril 25, 2005 07:15 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?