« Una de (meta)física | Principal | Linkanción »

Sábado,28 de Agosto

2001: Una odisea en el espacio (y otra en barrapunto)

La película se estrenó en 1968, han pasado 36 años y coincide el día en que la veo con el que hablan de ella en barrapunto: "Blade Runner" y "2001", las favoritas en una encuesta realizada a científicos

El argumento muy interesante, las formas... pues quizás se hace soporífera, más bien por estar acostumbrados a películas que no te dan ni un respiro, aún así serían cuestionables las largas esperas con la pantalla en negro... bueno, no la voy a comentar, no me siento digno de ello.

Lo que si es comentable es uno de los replys a la noticia de barrapunto, echadle un ojo a la tónica general de los comentarios... y luego a esta joya:


Por los posts que le leído hasta el momento, la verdad es que no tenéis ni puta idea de cine.
Soy técnico de imagen y sonido con título de FP2, y sé de lo que hablo.

Está claro que ya lo hacía para picar, pero es que fue tan bueno que no me pude resistir a contestarle (contraviniendo la norma No dar de comer a los Trolls (*), y le tuve que contestar

(*)Para los que no lo sepáis, se le llama Troll al que, en un foro de internet, intenta "picar" a los demás. Lo más razonable suele ser pasar de ellos y no responder, de ahí la frase "No dar de comer a los Trolls". Pero claro, yo no me aguanto :)

Categoría: ArteLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

¡Dímelo a la cara!