Sábado 01 de Febrero del 2003

BUSH & STALIN

¿Conocen a Bush? Sí, a Geroge W. Bush, el hijo, el de la pena de muerte en Texas, el borracho, el que destruyó Afganistán y quiere el petróleo de Saddam, el que no puede comer galletitas y mirar tele al mismo tiempo. Bueno, ese señor ideó el pasado verano del hemisferio norte un maravilloso plan para acabar con los incendios forestales: talar los bosques. No, no es broma, todo es rigurosamente cierto (revisen cualquier diario de Agosto del 2002). Si los bosques se queman, acabemos con los bosques y ya no tendremos que ocuparnos de los incendios forestales. Una mente brillante, sin duda alguna.
Se me habían ocurrido muchas aplicaciones para la Solución Bush (como exterminar a todos los somalíes para que no mueran de hambre, o derribar todos los rascacielos para que no los volteen los terroristas), pero jamás pensé que fuéramos a aplicarla para evitar comentarios indeseados. Sin embargo, y por suerte, la decisión de Matrix apuntaba no a "cortar el problema de raíz", sino a enmendar nuestra postura. Nunca fui muy creyente de la libertad de expresión (simplemente porque ese sintagma no me dice nada), pero he de reconocer que los comentarios son parte fundamental de los blogs. Los post son el alma, pero los comentarios le dan la carne.
Aunque... esa carne se convierte fácilmente en cáncer si se la deja crecer desmedidamente. Y, para cáncer, ya basta con la humanidad en sí misma.
Así que hemos decidido una solución que, pese a que pueda parecer terrible, es más suave que la Solución Bush: la Solución Stalin. Purgaremos, depuraremos y controlaremos el pensamiento de los que entren aquí. En Placebo, la realidad será lo que MATRIX diga y GOLLUM apuntale: si ellos (nosotros) dicen que el humano tiene seis dedos en la mano, así deberá ser. De última, TODO ES CONSTRUCCIÓN.

Seremos vuestros Grandes Hermanos.

Escrito por GOLLUM
Comentarios

Los post son el alma, pero los comentarios le dan la carne.

SUBLIME.

Comentado por Raid Quino
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2616

Lista de referencias a esta entrada.