Viernes 04 de Abril del 2003

DÍAS EXTRAÑOS

Sí, son días extraños, pero no creo que pueda permitirme el lujo de un post pormenorizado. No creo que quieran leer otro de esos. Con uno basta. El de Matrix es brillante, no quisiera estropearlo con una burda imitación.
Pero lo cierto es que desde hace cuatro semanas vivo sumergido en una nebulosa que no alcanzo a comprender. Es como si, de golpe, todo lo que había sido hasta ahora hubiese desaparecido definitivamente. O casi todo. Incluso la rutina que había llegado a forjar en mi nuevo hogar también se disipó.
Un trabajo nuevo, horas enteras fuera de casa, paseos por lugares desconocidos, gente nueva... De repente he sido arrojado como una bomba en territorio extraño y, por momentos, enemigo. Los pensamientos rondan confusos, y ya no veo nada con claridad. Ese Gollum soberbio que departía instrucciones, reflexiones y consejos ahora es el Gollum aterrado por amenazas desconocidas. Y no hace falta que delire acerca de Tolkien y compañía. Estoy hablando de sentir, por primera vez en la vida, el peso de una ciudad, o el agobio de las responsabilidades (serias responsabilidades, inimaginadas por muchos de ustedes). En mis manos no está el destino de una nación, ni la bolsa de Nueva York, ni la guerra de Irak. Quizás sólo está mi familia, mis padres, mis hermanos. Y pesa.
El mundo es hoy diferente a lo que fue hasta hace tan sólo cuatro semanas, cuando podía darme el lujo de divagar en comentarios y postear con frecuencia diaria. Las cosas que me parecían absurdas, hoy tienen sentido. Las vías de escape son más necesarias que nunca, y una buena borrachera adquiere poderes mágicos insospechados. Todo se sostiene en un equilibrio precario, como un castillo de naipes, como un andamiaje mal construido: una brisa, un roce ocasional, y no quedará nada.
En este momento soy una infame criatura susceptible y miedosa, aterrada por los rostros de la gente común.
Son días extraños.

Muy extraños.

Escrito por GOLLUM
Comentarios

man: te deseo lo mejor allá en las espuñas. relajate un poco o la mochila se te va a hacer de plomo.

Comentado por HighToro

cierto lo del peso de las responsabilidades. a mí me llegaron de golpe hace poco más de 4 años... bienvenido al club.

Comentado por Sr. 100 Cadáveres

"Wellcome... 2 the real world."
(Morpheus)

Demonios! este comentario debería haberlo hecho The Matrix!

Comentado por Legion

Animo!!!!. No te dejes vencer, la Sra. Realidad nos golpea, nos pone aprueba todos los días pero con la iniciativa, la paciencia y la sabiduría podemos enfrentarla.

Comentado por sme
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2676

Lista de referencias a esta entrada.