Jueves 24 de Julio del 2003

RISITA IDIOTA

(Un kilo de helado aplastado en la frente o muchos lugares comunes)

Post acerca de un ATAQUE INJUSTIFICADO.

En este mar de contradicciones que somos todos y cada uno de nosotros (primer lugar común), yo estoy dispuesto a asumir mis actos (segundo lugar común). Puedo pedir disculpas a quienes he ofendido sin querer (tercer lugar común), pero no me arrepiento de mis dichos (cuarto lugar común). Quizás (quinto lugar común), más que criticar a los demás, quería criticarme a mí mismo (sexto lugar común). Porque, si leen con atención (séptimo lugar común), he remarcado con especial énfasis la frase "yo también soy uno más de esos idiotas". Por otra parte, el título debió haber servido de guía suficiente para comprender el contenido del texto y su carga de estúpida y resentida rabia iracunda: "ATAQUE INJUSTIFICADO". Pues era eso, un golpe gratuito a esa parte de nosotros que día a día nos machaca el cerebro para hacernos sentir más pusilánimes, miserables, inmundamente insignificantes (octavo lugar común). ¿O acaso jamás se sintieron como idiotas, como el tonto de la película, como ese imbécil que sólo existe para ser vapuleado y burlado permanentemente? (noveno lugar común).

Trataré de ponerlos en situación:
(la entera situación puede resultar, para muchos, el décimo lugar común)
Un día cualquiera, me siento frente al monitor y trato de leer algo que me deje pensado (undécimo lugar común), o de participar en alguna discusión interesante y productiva (duodécimo lugar común). Por ejemplo, voy a algún blog concurrido y busco un post interesante. Quizás lo encuentro, y hasta me emociono. Voy a los comentarios pero... ¡oh, sorpresa! Está todo lleno de "ocurrencias", chistes internos, o respuestas cuasi adolscentes en las que sus autores prefieren dejar signos de su identidad ("me gusta la noche", o "leo Kafka", o "soy un punkie", etc.) antes que participar del núcleo del debate. Me deprimo un poco. Me enojo. Pero pronto me doy cuenta de que, en más de una oportunidad, yo también he hecho alguna de esas idioteces. Entonces salgo a descargar mi ira en un post ridículo y absurdo (decimotercer lugar común).

En fin, la cuestión es que algunos se lo tomaron muy a pecho, como si de un ataque personal se tratara (me imagino que frases como "Váyanse todos a la mierda" eran una invitación al enojo); otros trataron de entender lo que trataba de decir (ni yo lo entiendo -decimocuarto lugar común); y otros trataron de buscar significados "profundos" en una expresión claramente superficial y desbocada, similar al grito de un trabajador agobiado por el estrés: todo lo profundo que tiene es que le sale de bien dentro de los pulmones...

O sea (decimoquinto lugar común), que tampoco sé pa' qué escribo este post (decimoséptimo lugar común). Quizás tan sólo para tratar de que me entiendan, para que en el futuro no deba dar tantas explicaciones (no aclaremos que oscurece -decimosexto lugar común), y para demostrarles que soy un lugar común con patas.

Ah, y para informarles que no he contestado a nadie hasta ahora (bueno, y el comentario que está en el post donde se inicia todo esto), pues me han informado que hay un Gollum (otra vez) firmando mensajes a mi nombre, insultando a los que me criticaron el post y haciendo una serie de estupideces toscas y predecibles. Alá proveerá.

He dicho. (decimoctavo lugar común)

Escrito por GOLLUM
Comentarios

Mira, Gollum, no me conoces ni nada, y tal vez te importe un carajo, pero creo que tenes razon y tambien mi solidaridad. (decimonono lugar comun)

Comentado por Wolf

para q tantas explicaciones de algo obvio q quizas nos haya pasado a todos??
ahh y como se me antoja estar en el vigésimo segundo lugar común, llena los lugares anteriores con alguien q te despotrique hasta tu abuela, otro q te vanaglorie y algún otro q no sepa de q cornos hablas.
hasta pronto.

Comentado por pattyce

lo basico y elemental...
lo utopico cuasi ficticio...
...que nadie tenga al menos un dia de malas....
... serian entonces felices e idiotas...

Entonces se da la suma de reacciones los mal condicionados y los mal suceptibles...
formula rara si las hay pero con resultado expansivo..
don't worry something be happy

Comentado por Ministro

Si queres algo que te deje pensando, (ACÁ IBA UN SPAM EN EL COMENTARIO, POR L OQUE DECIDÍ MODIFICARLO. SI QUIERO QUE ALGO ME DEJE PENSANDO, PIE DE ATLETA, PREFERIRÍA QUE REFLEXIONES SOBRE LOS TÓPICOS TRATADOS EN EL CUERPO DEL POST. PARA SPAMEAR Y PROMOCIONAR SITIOS, USÁ EL TAGBOARD, POR FAVOR. FIRMA: MATRIX)

Comentado por pie de atleta

Si, estan los que se enojaron y los que no, pero sobre todo contemos...


PD: Igual Heisenberg me invita a los numeros imaginarios

Comentado por cachito

¿sabés qué, GOLLUM? creo que al final no estuviste tan mal con tu post. yo así de arranque me sentí insultado, y reaccioné como una putarraca -que soy- lo admito. si, creo que me fui al carajo. seguramente tocaste hondo. lo que tipeaste vos unas cuantas veces lo pensé yo también. la única diferencia es que yo -por no herir a mi prójimo quizás- nunca pude tipear algo así, así de crudo.
pero no somos tan diferentes al fin de cuentas, y los dos seguimos posteando.
me disculpo por mi putarraquez, y ya llegará el día en que sea más moderadito.
hoy no. Amén.

Comentado por HighToro

No se disculpe, don Toro. No es obligatorio estar de acuerdo conmigo. Y es cierto que estuve muy mala onda, así que yo no me enojé con tu reacción. Un abrazo.

Comentado por GOLLUM

esta de moda atacar si no escribis las boludeces que quieren leer..

por mi todos a la mierda..

Comentado por AngeLiTo_RaDioAcTiVo

exacto!!!!

Comentado por Tropel
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2707

Lista de referencias a esta entrada.