Lunes 28 de Julio del 2003

ACTIVIDAD BLOGUERIL

(Pregunta trascendental)

Mientras Matrix sigue en la Luna, aprovecho este breve impasse para expandir mis reflexiones pseudo-racionales, pseudo-intelectualoides y profundamente pelotudas. En este caso, propongo un ejercicio de autorreferencialidad, es decir, hablar de nosotros mismos en tanto “bloggers”.

He tomado el trabajo de leer todos y cada uno de los comentarios suscitados (en este blog y en el de Mr. Toro) acerca de mi ataque injustificado, y se me ha ocurrido una pregunta para hacerme y hacerles: ¿para qué postear?

A ver, es una pregunta con buenas intenciones (“de onda”), que no supone ninguna respuesta, sino que espera ansiosamente todas las que me puedan dar. No estoy diciéndoles “¿qué mierda están haciendo?”, sino que deseo saber los distintos motivos que pueden existir para emprender una misma actividad.

Acepto todas las respuestas. Eso sí, con una condición: no se quieran hacer los ingeniosos y sean verdaderamente sinceros. Si no saben por qué pero les gusta postear, digan eso antes que “para trascender espiritualmente las lindes linfáticas de mi ser” (a ver quién es el primero que copia y pega esta estupidez).

He visto, a raíz de las diversas respuestas que obtuvo el ataque injustificado, que cada uno se toma la actividad blogueril a su manera. Y que por eso les dolieron más o menos, o les importaron más o menos, las idioteces que dije. Yo tengo bastante claros mis motivos y los del señor Matrix, aunque no del todo. Pero los de otras personas se me hacen oscuros. ¿Soledad? ¿Diversión? ¿Ejercicio literario? ¿Exhibicionismo? ¿Delirio místico?

Ustedes dirán.

Escrito por GOLLUM
Comentarios

La mitad de las veces porque no rtengo nada que hacer, la otra mitad porque quiero decir algo y/o expresar una idea.

Comentado por Esteban

yo: por diversión y exhibicionismo.
lee mi comment del post de abajo, por favor.

Comentado por HighToro

yo: por diversión y exhibicionismo.
lee mi comment del post de abajo, por favor.

Comentado por HighToro

ta' bueno poner comments dobles... :-D

Comentado por HighToro

Al final, final, final... no se.

Comentado por Ministro

yo, descargo mi alma.

Comentado por pattyce

delirium misticum

Comentado por siOux

realmente es muy terapeutico tener un espacio para la expresion dentro del contexto y forma que se quiera
a mi me sirve para descargar desde lo mas estupido a lo no tan estupido que me pasa
a veces es por diversion
a veces es porque me siento sola
no creo que sea exhibicionismo puro (y se que eso no fue lo que dijiste)..pero hay algo de eso en todos..en muchos quizas se da inconscientemente..pero es exhibicionismo partiendo del hecho que es una fuente de expresion situada en la red envolvente que nos conecta
yo lo considero una terapia..una forma de matar el tiempo
un entretenimiento
un blog..
que de por si no tiene su definicion

Comentado por siOux

por deseo. mi deseo.

Comentado por ylek

Porque es una forma de expresarse sin dar la lata a nadie, es decir, nadie está obligado a leerte pero das esa posibilidad a todo el mundo.No es exhibicionismo, es comunicación (potencial).

Comentado por hollow kid

Para recordar mis propositos. Cada post es un paso mas para abandonar este pais y largarme, de una vez por todas, a vivir a las Antipodas. El titulo de mi blog lo dice bien claro.

Comentado por The Horror

En realidad todos (me incluyo) caen en un sindrome que le cuesta a varios hombres y primordialmente mujeres, en mayor grado. Es la vanidad, la necesidad de ser escuchado, de vender una imagen de lo que eres, cada uno de nosotros es un centro de marketing, desde el extraño, el listo, el crítico, son la mayoría frases que las haz escuchado en algún lado acomodandola a tus palabras a tu teoría (que mas bien debería ser hipotesis) de la vida. El postear puede ser un ejercicio para futuras conversaciones en tu mundo social.

Comentado por Tropel

Cada uno de nuestros comentarios son la escencia misma de la obra maestra. Por eso, nos satisface cuando alguien leé nuestro post y recibe elogios. Son el alimento de nuestra vida. Piensenlo, si nadie nos quiere caemos en depresión y en estados sentimentales extremos. Necesitamos de alguien que aprecie "nuestra mente". En fin, no me hagan caso.

Comentado por Tropel

quien sabe?

Comentado por niña perdida
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2708

Lista de referencias a esta entrada.