Viernes 08 de Agosto del 2003

ALGUNOS DATOS INÚTILES SOBRE NOSOTROS MISMOS

(10 idioteces sobre Placebo Virtual para no tener en cuenta)

Dato primero: pal que no se dio cuenta, el entero post que hablaba de la naturaleza interesada de la belleza es un gigantesco apócrifo. Je-je.

Dato segundo: el post donde insultaba a los bloggers (conmigo incluido) recibió más respuestas que aquél donde preguntaba por los motivos que cada uno tenía para postear. ¿Será que estamos más para Mauro Viale que para la introspección? No se preocupen, lo que ocurre en realidad es que nadie me toma en serio. Y con razón.

Dato tercero: Matrix enamorado nos hace felices a todos, aunque acarree consecuencias negativas para su producción: escribe menos seguido y menos interesante. A ponerse las pilas, Dark Lord.

Dato cuarto: Gollum en su estado normal no hace feliz a nadie, y acarrea consecuencias negativas para su producción: escribe poco seguido y poco interesante. A ponerse las pilas, piltrafa.

Dato quinto: este blog tiene una categoría de lectores silenciosos, que leen pero no comentan. Tenía ganas de decirles que no es una actitud muy simpática, pero me siento identificado con ellos.

Dato sexto: sentido.

Dato séptimo: la línea inmediatamente superior pretende ser un chiste. Muy malo, por cierto.

Dato octavo: deseo expresar a todos aquellos que están contentos y a gusto con el diseño de nuestro querido blog, Placebo Virtual, que yo no tuve nada que ver, que sólo Matrix está obsesionado con la(s) película(s) de donde sacó su nombre. A mí, esos filmes ni me fú ni me fá, y como no tengo idea de diseño, he decidido aceptar (gustosamente) las propuestas de mi amigo. (De verdad: queda bien, ¿no?)

Dato noveno: Este es, definitivamente, el post más estúpido que escribí en mi vida.

Dato décimo: en este preciso momento, una canción ha logrado traerme un recuerdo muy antiguo: yo viajando en el colectivo 24 de vuelta a casa, tarde a la noche, saliendo del Curso de Ingreso para el CNBA. Es frío, está oscuro y el bondi se interna poco a poco en las calles de Once, con sus veredas repletas de bolsas de consorcio que aún no ha retirado el camión de la basura. En aquellos años no había tanto cirujeo, aunque recuerdo que cada tanto se veían a unas señoras gordas con sus hijos revolviendo los desperdicios que dejaban las empresas textiles de mi calle. Ahí estaban, alumbrados por un farol maltrecho, o por el cartel luminoso de algún comercio ya cerrado. Y mientras todo eso sucede, me olvidé del décimo dato...

En fin, terrícolas, disfruten estas líneas que están para rellenar ese vacío que sienten cuando entran a Placebo y están los mismos post pedorros que hace cuatro semanas. Vermouth con papas fritas y ea-ea-pepé.


He dicho.

Escrito por GOLLUM
Comentarios

bueno ya que hacés un post para rellenar acá te va un comment para incrementar el contador en donde no se expresa absolutamente nada.

Comentado por HighToro

sobre el dato 3: yo no tengo la culpa de q no postee, ni la asumo

Comentado por pattyce

Mr. Toro: Ud. sí que entendió la idea.

Pattyce: nadie te culpa de nada, por Dios, no era mi intención. Dígale a mi amigo que se debe a su público... :D

Comentado por GOLLUM

se lo he dicho, repetido, hinchado los 00, pero ya sabemos q él tiene sus tiempos.
lo q me preocupa es como regresara Darksteller.

Comentado por pattyce

hola, soy un lector silencioso. No ronco, y mis flatos mas mortiferos son solo eses (ssss). Deje de ir a la psicologa porque mi silencio la ponia histerica, y en mi casa no me mira ni Fido, que no es el perro sino mi padre

Comentado por axolote

Mire, Don GOLLUM... la verdad es que le referendo el Dato séptimo... por más que le haya salido joyita.
Como bien dijo Patricia, ella no tiene ni una pizca de incidencia en mi no-escritura y/o posteo. Cuando sienta que es el momento de sacar afuera al Dark Lord, lo haré, y no lo defraudaré, descuide. De hecho... tengo una idea, referente a cierta promesa posteada por ahí abajo, que me vendría de perillas para el bueno de... bueno, creo que usted me entiende, estimado... ;)

Comentado por MATRIX

MR. MATRIX: me extraña su agresiva reacción; mas arriba MR.GOLLUM me absuelve de toda culpa. Le falta a ud. Mas cariño?? O_o

Comentado por pattyce

Jo! no se si reirme más con el post o con los comentarios.
Nada... que me alegró ver algo posteado despues de un par de semanas de inactividad.

Comentado por Horacio

Yo también soy de los lectores silenciosos, pero salgo de mi mutismo para acordar con Lorena:

El fondo me pone nervioso...

Comentado por Markelo

como siempre, sus comentarios son gustosos de todas formas, por lo menos en este fragmento mundano

i salute you from the dephs

Comentado por baile de desesperanza

post ideal para mi hoy que estoy con las bolas llenas, tanto, pero tanto, que me dá para llenar el comment :S

respecto del fondo, si lo quitan me lo regalan!

Comentado por ylek
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2710

Lista de referencias a esta entrada.