Jueves 14 de Agosto del 2003

¿POR QUÉ?

(Otro Post de relleno - Fragmentos de boludez humana, humor pedorro y chistontos enojosos)

(Este tipo de post lo copié de otros blogs. Sinceramente, no es mi estilo)

¿Cómo puede ser que el puto Word for Windows tenga en su diccionario castellano las palabras “Word”, “Explorer”, “Windows”, “Excel”, “Access”, “Bill Gates” (todas con mayúsculas, pues son nombres de programas o personalidades del también incluido “Microsoft”), y no tenga las palabras “Sócrates”, “Platón”, “Hitler”, “Ghandi”, “Elvis”, y otras muuuchas más? A cagar. Propongo eliminar a Gates y sus vástagos de la Enciclopedia Británica y de todas las enciclopedias que los incluyan.

¿Por qué se dice que las vacas silvestres deambulan “sin rumbo”, y que son un peligro para las personas que circulan por carreteras? ¿Deberían ir las vacas por la carretera? ¿Las personas deambulan “con rumbo”? Se van todos a la mierda. La próxima vez, antes de hablar del rumbo de la vaca, pregúntenle dónde va.

¿Por qué tanta “atención al cliente”? ¿Por qué “el cliente tiene siempre la razón”? ¿Por qué hay esclavos que deben sonreírles a los clientes para que éstos sientan que la empresa los quiere? ¿Por qué es bueno que haya teleoperadoras negreadas para satisfacción del cliente? Al carajo. Propongo un modelo de empresa al estilo de “La parolaccia”, un restaurante italiano donde los camareros te tratan para la mierda, te putean y te arrojan (literalmente) el plato sobre la mesa sin contemplaciones. Y propongo que, en este tipo de empresas, los empleados siempre tengan la razón.

¿Por qué el juez Garzón se cree el Llanero Solitario? ¿Acaso no sabe que en el Derecho Penal no existe la Justicia? Él debe limitarse a decir si una conducta es o no legal, no si es justa o injusta. Ejemplo: si yo trabajo 12 horas diarias y me pagan un salario de $100 al mes, estamos ante una situación que (yo, personalmente) calificaría de injusta. Pero si la ley lo permite (y lo hará en las próximas flexibilizaciones laborales) ningún juez penal puede encarcelar a mi empleador por esclavizarme. ¿Tamos? Entonces, por más que sea injustísimo (a criterio de muchos) lo del indulto, fue todo legal. Lo único discutible son las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que dejaron por igual en la calle a Montoneros (y del ERP y otros tantos) y represores (marinos, generales, federales y bonaerenses), y que varios jueces ya declararon inconstitucionales (aunque no injustas). Propongo “que se vayan todos” los ex represores y ex guerrilleros a una isla desierta y que la Argentina pueda emprender un camino sin rencorosos ni resentidos. Y que Garzón deje de usar los tribunales españoles para sumar porotos en su carrera hacia el Nobel de la Paz.

¿Por qué se pide dinero desde distintas ONGs europeas para dar de comer a gentes de otros países y continentes, si en las sociedades del mundo desarrollado hay gente que come decididamente mal? Propongo crear una ONG para dar de comer a las modelos.

¿Por qué, si al año mueren más personas por accidentes de tránsito que a causa del tabaco, no se pide la prohibición del automóvil? Sugiero que los coches incorporen leyendas del tipo “Conducir es perjudicial para la salud”, o “Manejar puede provocar la muerte”, o “Esto es un ataúd con ruedas”. Y que, además, se prohiban las publicidades de autos.

¿Por qué si toda América Latina habla castellano, e incluso los “hispanos” son la primera minoría de EEUU, llenando al gran país del norte de TV y radio en castellano, en España se hablan miles de idiomas y dialectos? Que si el catalán, que si el gallego, que si el euskera, que el valencià, que el asturianu, que la fabla aragonesa, que la lingua llionesa y que la puta que lo parió. Resulta que ir a Barcelona es como ir a Ljubliana: no se les entiende nada. Propongo la balcanización definitiva de España, las independencias de Euskadi y Catalunya, la autonomía de León, la provincialización del Bierzo y la autodeterminación de Carabanchel. Y la anexión de Portugal a Castilla. Olé.

¿Por qué todo tiene que tener un por qué? Propongo el destierro definitivo de la causalidad y la reivindicación del azar como única fuente de acontecimientos.

¿Por qué no dejo de escribir pavadas? Sugiero la finalización inmediata de este post.

Escrito por GOLLUM
Comentarios

me gustan mas los post provocadores.

Comentado por pattyce

eso no es auto-censura?!!?

Comentado por Perra_Laika

Me parece que la escritura de pavadas viene incorporada de fábrica, en GOLLUM... :p

Comentado por MATRIX
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2711

Lista de referencias a esta entrada.