Viernes 19 de Septiembre del 2003

REJUNTE HUEVO-LÚGER

A las 20 hs. del miércoles 17 conseguí llegar a Milion. O sea, arrastré conmigo exactamente media hora de retraso, lo que va contra mis costumbres inglesas (por alguna extraña razón se me está haciendo imposible llegar a ante-horario, últimamente). En cuanto entré, le pregunté a un mozo que holgazaneaba por ahí si había alguna reserva para una reunión de bloggers. El tipo me puso cara de que no entendía en qué idioma estaba hablándole, por lo que me preguntó a nombre de quién era la reserva. MATRIX procesando datos, no encontré ningún nombre en mi neurona, por lo que le contesté "Y... no sé, debe estar a nombre de huevolúgers...", a lo que el muchacho me contestó que sí, que claro, que estaban arriba. Por supuesto, no me dijo si estaban en el primer, segundo o tercer piso. Desde ya, yo había solicitado que reservaran el living, que está en el tercer piso, según me dijeron. Pero bueno, a falta del dato preciso, me dispuse, previo esquive de las sombrillas del patio, a subir las escaleras que hicieran falta, y a abrir las puertas que hicieran falta, hasta encontrar alguna cara conocida.

Tal vez por costumbre, me dirigí directamente al fondo del primer piso, ahí donde está un verdadero amontonamiento de mesas pequeñas que forman una más grande. Claro, no había nadie. De pronto, sentí que alguien me enlazaba por detrás. No iba a quedarme de brazos cruzados, claro, así que me volví... y adivinen a quién encontré. Sí, señores y señoras: a Patricia, mi novia. Y hete acá que enseguida me comenta algo que... bueno, como es algo bastante de nosotros, los dejo con las ganas. Cuando enfilamos para el sitio donde estaban apelotonados los demás, topamos con un trencito formado por el olvidadizo GuilleBe, el franco-draculesco Lestat y Chelo-San, violinista oficial de la comunidad. Salutaciones de rigor mediante, piramos todos hacia...
Bueno, la verdad es que la habitación ésa me provocó una inmediata claustrofobia: seis mesas dispuestas en círculo, con una especie de pecera porta-velita en cinco de ellas; sillas que faltaban más que sobrar, y con sus nobles traseros asentados en ellas, ahí estaban, por riguroso orden alfabético, Horacio, Irene, Jaco-, Lady God-Diva, Mariano e Ylek. Un puertaventanal invitaba a salir al rellano de la escalera y lanzarse rodando por ella, cosa que nadie estaba dispuesto a hacer debido al vientito que soplaba afuera. Y del altísimo techo pendía... o debió pender en algún momento... el presunto sostén de una gigantesca araña de lámparas de cristal. Después de dar una vuelta completa a esa calesita, finalmente nos sentamos y empezó la reunión en sí.
¿Que en qué consistió la reunión? Ah, no sé, no me pregunten. Lo cierto es que se pusieron todos tan pero tan en pedo que... Bah, pueden leer reseñas de la reunión acá, acá, acá (con fotos incluídas), acá (también con fotos incluídas) y en el weblog de Jaco-.
Ahora bien, es cierto que se llevó a cabo una especie de cuestionario, auspiciado por un sobrio GuilleBe, los restos de un Rivadavia rayado y yo mismo. A no desesperar: en el caso de que este post obtenga más de diez comentarios más o menos inteligentes, todos y cada uno de los interrogantes planteados en él serán escritos acá, puestos a disposición de quien quiera contestarlos y de los "lectores silenciosos" que en alguna oportunidad mencionó GOLLUM.
Veremosss...

Escrito por J.E.L.
Comentarios

BUAAAAAA quisiera haber ido.
Carajo, mierda! Para la proxima, videoconferencia, ok?

Comentado por Yo Soy Bobby Flores

(decí algo inteligente, decí algo inteligente!!!!)
mmmm....sorry, señor, pero me parece q no va a contar este comentario entre los diez solicitados...
:(

Comentado por analía

para la cuenta venimos jodidos, pero...

protesto!
che! linkeaste mi blog para q lean mi reseña del hehco (lo q agradezco mucho), pero soy el unico nik sin link!!!

Comentado por Lady God-Diva

no te hagas el piola y andá largando el cuestionario que fue fruto de la inspiración producida por el mayo francés debidamente bebido por guillebe, lady god-diva, mariano y una servidora.
¡la imaginación al poder! ¡viva la producción colectiva!

che ¿qué onda con el baño? en tu post no aparece la data del papel higiénico ;)

Comentado por ylek

#5 postea sha el cuestionario

Comentado por pattyce

#6 postea sha el cuestionario

Comentado por pattyce

#7 postea sha el cuestionario

Comentado por ylek

#8 postea sha el cuestionario

Comentado por ylek

Como viene la cosa...

No lo postees. Mandámelo por mail. ;)

Comentado por GOLLUM

LISTO CON ESTE SON 10
:P

Comentado por pattyce

Una cosita... olcccccccvidaste mencionar a Analía? o no se lo merece por llegar tarde? Mirá que avisó ¿eh?

Comentado por Horacio

uys! perdón... se me chispoteó la "C".
Es que a veces se pone temperamental.

Comentado por Horacio

BOBBY: Para la próxima nada de videoconferencia. Da la cara y ahí vas a dejar de lamentarte.
ANALÍA: Te equivocaste. Entra en esa categoría.
LGD: Tengo la leve impresión de que necesitás un par de buenos anteojos. Estás nombrad@ y linkead@, lo mismo que el post correspondiente de tu weblog.
YLEK: Te equivocaste de weblog. Acá, la única imaginación que cuenta es la de GOLLUM y la mía.
En cuanto al baño, sólo puedo decir que me pregunté cómo harían las personas bajitas para alcanzar la cadena, cuya punta estaba bastante alta...
MI AMOR: Tiempo al tiempo, que vas a hacer un comentario que califique como INTELIGENTE, y contrivuirás a un rápido posteo del cuestionario en cuestión ;)
TE AMO.
YLEK bis: Vas a hacer un comentario que califique como INTELIGENTE, y contrivuirás a un rápido posteo del cuestionario en cuestión...
GOLLUM: Te lo mando solamente porque sos mi coequiper, ya que tu comment es el más estúpido de todos. :p
MI AMOR bis: Ese es un comentario inteligente... :D
HORACIO: Tenés razón. Como podrás haber leído en el próximo post, he remendado el error. Gracias, calificás. :)
HORACIO bis: Que se ponga temperamental, nomás. No me amedrenta, ni ahí... :P

Comentado por MATRIX

¿A que soy burro, eh? Sin embargo, juraría que yo escribí "contribuirás" en lugar de "contrivuirás"... :$

Comentado por MATRIX

qué recio, papushki!
grrrrr!

Comentado por ylek

escucho ofertas para convencer a MATRIX de postear el cuestionario... a ver a ver.. aquel q levantó la mano..

Comentado por pattyce
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/2720

Lista de referencias a esta entrada.