Viernes 05 de Marzo del 2004

FRANCOSAS

Mi amigo Franco es de ésos que meten la frase justa en medio de una charla.
Ayer a las 19.45 horas aproximadamente, por ejemplo, me salió con esta frase acerca de cierto señor: "Está afinando el arpa".

Podríamos decir, entonces, que hoy a las 2.30 de la madrugada encontró la afinación justa y se fue a estrenar la susodicha arpa en un concierto, ¿no?

Escrito por J.E.L.
Comentarios

Tu amigo tiene un poder de predicción bárbaro, eh...

Comentado por oaky

q cosa!! buenos periodistas mueren intempestivamente.

cuándo le tocara a a mauro viale y a chiche gelblund? uhh ellos no son periodistas, ciertos.

Comentado por pattyce

Oaky: El punto es que no me llegó tanto la "predicción" que hizo (vamos, todos hemos sabido que era jodidísimo que se recuperara del sueño de los angelitos), sino la frase que usó para graficar la situación del tipo.
Patty: Hubo una época, hace muuuchos años, en que Mauro Viale era un periodista menos... petardista. Muuucho, muuucho antes del caso Coppola. Tú todavía no habías llegado a Argentina.
En cuanto a Chiche Gelblung, que yo sepa, al menos desde que lo conozco hace el tipo de periodismo catalogado de "amarillo, petardista, maurovializado". Si bien, hay que reconocerlo, el que sobreale ahí es Mauro.

Es interesante el caso de Grondona. Pasó de ser un periodista eminentemente serio y político, en los primeros años de "Hora Clave", a una especie de "espectacularización" del programa. Entonces, se me ocurre, y el último programa de Juan Castro es un buen ejemplo, que hoy los programas periodísticos, e incluso los noticieros, deben volcarse al morbo exacerbado para tener continuidad, independientemente de los nombres que haya en su plantel.

Y es triste, hay que decirlo.

Comentado por JEL
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/4391

Lista de referencias a esta entrada.