Lunes 12 de Abril del 2004

UNBLOGGED

UnbloggedHace un par de semanas, se me ocurrió preguntarle a Mar qué había sucedido con su weblog, ya que Blogspot me tiraba error cuando pretendía ingresar. El muchacho me respondió que le había bajado ¿temporariamente? el pulgar. Y añadió que él, particularmente, se encontraba unblogged.
¿Lo qué? ¿Eso no se deriva arbitrariamente de unplugged, los conciertos en formato acústico de la cadena MTV? Así es, pues. En esencia, la idea es ésa. Estar unblogged quiere decir, entonces, estar desenchufado de la blogósfera, del mundo-blog y de todo lo que en él acontece.
Así que ya lo saben. Incorporando la palabreja © Mar a su vocabulario, chiquilines míos. ;)

Escrito por J.E.L.
Comentarios

Demasiados unblogged ultimamente...

Comentado por Federico

Federico: Tal cual. Supongo que se deberá, en algunos casos, a que se han iniciado las clases. En otros, tal vez se trate de falta de ideas / ganas / constancia para postear. Y, en otros más, sencillamente, aburrimiento, entuusiasmo pasajero.

Comentado por JEL

bueno, yo soy un unblogged, que prontamente pretende enchufarse, aguanten a que implementemos y esté un poco más tranquilo.

Comentado por Mau

Avise cuando le cambie el status, don Mau. ;)

Eso sí, no vaya a mandarse la pendejada de dejar un comentario que solamente contenga la URL de su weblog, o donde solicite desesperadamente ser linkeado, como hacen dos ciertas alimañas que andan pululando por el mundillo bloggeril. ¿Estamos? Porque, en ese caso, le asesino el comment. =P

Comentado por JEL

Unblogged... Me suena :P

Comentado por GOLLUM

Ya lo creo que te suena, criaturita inmunda... =P

Comentado por JEL
Escribe un comentario









¿Recordar datos personales?

Vista previa automática






 
U.R.L. para Referencias a esta entrada:
http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/6350

Lista de referencias a esta entrada.