Roman Rave

Roman vuelve a pinchar, esta vez a lo grande, en una rave pop organizada con motivo de las Fiestas del Escorial. Será el sábado de 23 a 3 en el parque se San Lorenzo del Escorial.

romanoescorial.jpg

Me ha encantado un detalle del cartel, "cuatro barras de primera calidad", qué querré decir, que no hay garrafón, que la barra es de buen material, que te atienden rápido...habrá que ir para averiguarlo.

Flashman dixit, Agosto 3, 2005 05:18 PM | Permalink
Comentarios: Roman Rave

ROMÁN LLÉNALES LAS OREJAS CON TU MOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por tete a las Agosto 4, 2005 09:10 AM

gracias flash, ya estoy recuperando el mojo que lo traje sequito del contempopranea (ya os comentaré qué bien nos fue este año) y dispuestos a partirla mañana por aquí, vamos a meter temazos pero esperamos que no nos cuelguen porque ayer era deprimente ver como la gente bailaba en la disco la de la gasolina y demás pachanga
EL COMANDO G VENCERA A LA PACHANGA!!!!

Escrito por Román a las Agosto 5, 2005 07:07 PM

tremendo lo del sabado, el equipo tenia 10000 watios pero era una mierda el sonido y uno de los reproductores de cd era ultrasensible y saltaba siempre asi que luchando contra elementos con ola d calor y más de 1000 personas en el parque, niños, jovenes, no tan jovenes y abuelos ávidos de pachanga, hubo un momento hasta que nos trajeron otro reproducotr en el que tuvimos pinchar con un discman, muy fuerte... asi q al principio mucha tensión pero luego ya muy bien, pinchando ambos un tema cada uno grandes temas poprock y de momento no nos han intentado atropellar

Escrito por Román a las Agosto 8, 2005 02:24 PM

lo de las barras de calidad era porque tenían MAHOU JEJE

Escrito por Román a las Agosto 8, 2005 10:39 PM

bueno la verdad es que hay que quedarse con la gente q nos dijo que fue la mejor noche de su vida en el pueblo -en cuestión música por supuesto-, que fue mucha, os lo garantizo. el comando g luchaba contra todos los elementos adversos posibles aunq pienso que la evangelización al pueblo dio algunos frutos. aunque después del resto de fiesta temo que mis conciudadanos hayan vuelto a la total y absoluta barbarie. yo mismo percibi un enbrutecimiento en mi después de salir por las fiestas gurrriatas. una semana más y hubiese dejado de saber leer. en fin, no me quiero imaginar a algun individuo viendo un documental de la 2 o acercandose a un concierto de música clásica o jazz, mucho más selecto que lo nuestro. al pobre le daría un chungo que sólo podría curarse con grandes dosis de bisbal y requeson. que asco de sociedad. otro día cuento mis conclusiones de porque hemos llegado a este extremo incultural. aunque por otra parte tb esta bien que el pop indy no sea una cultura de masas, claro, incluso preferible, entonces seria otra cosa. sera que a mi me gusta tanto que no entiendo como a los demas no molarles.

Escrito por djcomandog nº 2 a las Agosto 19, 2005 09:31 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?