« Percepción social de la informática | Principal | Las aceras (virtuales) llenas de mierda (spam) »

Viernes,30 de Abril

Dance Dance Revolution / Stepmania

alfombra2.jpg

Boom boom boom boom, pushing all the buttons, moooore tiiiime...

Ya tengo mi último objeto friki, la pasión que hace menos de un mes veía imposible por temas de "cuesta mucho y es difícil de conseguir", ahora ya está en mi habitación, gracias a Stepmania (clon libre del Dance Dance revolution para PC), Hardcore-gamer (compré ahí la alfombra) y... unas cuantas horas buscando precios, adaptadores psx-pc, el juego, las canciones... pero ha merecido la pena!

Para quien no sepa de que va todo esto, se trata de un juego de baile, en el cual te situas encima de esa alfombra, que hace de mando de juego. En la pantalla aparecen las flechas al ritmo de la música que tienes que pulsar. El primer juego que apareció fue el Dance Dance Revolution, que tiene varias versiones (distintas canciones), y ahora existen más tanto para consola como para PC. Qué aburrido -> déjame probar -> que difícil -> le voy pillando el truco -> me encanta! (evolución natural de todos ante el juego)

Categoría: PersonalLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

96709 Escrito por: Marta - Abril 30, 2004 01:15 AM

Dani, me parece q con este objeto nuevo, ya eres el ser mas friki q conozco en todo el planeta!!!patetico!!!jajaja espero q algun dia me desmuestres como bailas encma de esa alfombra para niñas de 15 años :P jaja un besazo, eras friki pero eres la hostia

111349 Escrito por: Carmen - Mayo 19, 2004 05:15 PM

Jefe! Ya tengo la mia pedida!! mañana me llega!!! :D Tenemos que organizar un campeonato!
24h encima de la alfombra

¡Dímelo a la cara!