« FAQ sobre mujeres | Principal | ¿Cuánto cuesta un pelocho? »

Lunes,23 de Agosto

Pasándolo bien

Creen, porque la gente no habla ya de mí,
que estoy más acabado que Antonio Machín.
Dense prisa si me quieren enterrar,
pues tengo la costumbre de resucitar,
y salgo del nicho cantando,
y salgo vivo y coleando.
[...]

Pasándolo bien (Joaquín Sabina)

Estos días vuelvo a hablar con mis amigos de lo muerto que está el IRC. Problemas técnico-morales a un lado, es una verdadera lástima que el IRC haya dejado de ser lo que es, un lugar donde poder abrirle un privado a cualquier desconocido y empezar a hablar y a hablar.

Con Messenger (y demás programas de mensajería instantánea, este es un post constructivo y positivo, hoy no voy contra nadie) no se pueden "conocer" nuevas personas, ya que tienes que agregarlas conociendo su dirección de correo. Pero hoy por casualidad me he encontrado gentemsn.com, en principio lugar de exibición de carne quinceñera de los dos sexos, para su posterior calentamiento vía internet (vamos, como el IRC xD).

De todas formas, una política de agregación compulsiva de gente desconocida me ha servido para mantener impresionantes conversaciones como consejos sentimentales sobre tu ex a una de nosedonde, valorar si la felicidad se encuentra en la felicidad momentánea o en el camino hacia el intento de cambiar las cosas injustas... o convencer a un chico tunero (tunero, amante de la modificación del aspecto de vehículos) de que yo era el gran Doctor Malvedades, que había sacado su dirección de correo del fondo del mar de Torremolinos y que pretendía dominar el mundo, con su ayuda o sin ella.

Tengo que admitir que nunca me había reído tanto con un programa de mensajería instantánea.

Categoría: VariosLink PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

¡Dímelo a la cara!