El Columpio Asesino: Nuevo single, disco y conciertos.

El Columpio Asesino publicará en breve unsingle titulado LUCAS 44-48 para hacer más corta la espera hasta lo que será su segundo álbum, previsto para después del verano.

portada-Lucas-44-48.jpg

El single contiene dos temas inéditos y una remezcla del tema "Floto" a cargo de Nacho Álvarez, el bajista de Manta Ray (gran fan del grupo). Además contiene una maqueta, "Amarillo" y unto a ella figura "Lucas 24".

El sonido continúa la línea iniciada en su álbum debut que cuenta con la colaboración de Olatz, de Las Perras del Infierno.

"Lucas 44-48", estará disponible para las fechas de la gira de presentación del Santander Summer Festival, en que el grupo girará junto a The Fever:

JUEVES 19 DE MAYO / BARCELONA / SALA SALAMANDRA

VIERNES 20 DE MAYO / SANTANDER / SALA D'MANU

SÁBADO 21 DE MAYO / MADRID / SALA CHESTER LOUNGE

Flashman dixit, Mayo 9, 2005 09:12 PM | Permalink
Comentarios: El Columpio Asesino: Nuevo single, disco y conciertos.

El primero me llegó gracias a ti, y no estaba mal (no es mi estilo, pero no me desagradó en absoluto). A ver qué tal sale este segundo.

Escrito por Hang the DJ a las Mayo 10, 2005 10:28 AM

los vi en Benicassim un año, por la tarde, con su txalaparta (el instrumento de las maderas que se toca con palos en parejas, es que no se si se llama así) y todo, me gustaron mucho. No tocan con Fever en Madrid (y no se si más sitios)?? Que tal estos Fever??

Escrito por Deandevendrá Banhart? a las Mayo 11, 2005 02:26 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?