Lori Meyers en los Conciertos La Caja de Música

La prohibición de vender alcohol a menores, impide actualmente acceder a las salas de conciertos habituales a todo aquel que no haya cumplido los 18.

lacajademusica.jpg

Por esta razón, December Producciones ha organizado La Caja de Música, un ciclo de conciertos matinales destinado al público de edades comprendidas entre los 14 y los 18. Es una iniciativa de lo más loable porque es la única forma de que el público más joven pueda ver en directo a muchos grupos del panorama indie. Los conciertos han comenzado hoy con Lori Meyers y continúan el día 14 con Cooper, el 21 Maga, el 28 Delorean, y el 4 de junio Sexy Sadie. Todos los conciertos se celebran en la sala Moby Dick a las 12 de mañana.

lori1.jpg

La prohibición de acceso a las salas a los menores es una medida comprensible pero, en mi opinión, quizás excesiva porque el control se podría hacer en las barras. Además no se aplica de manera uniforme porque al ser una competencia municipal, hay ciudades que mantienen la edad límte en los 16 años. Bisbal y compañía creo que no se enfrentan a este problema porque supongo que directamente no venderán alcohol durante sus actuaciones.

lori2.jpg

Lori Meyers esta mañana en Moby Dick ha vuelto a dar un gran concierto. El jueves les pudimos ver en la final del Proyecto Demo repasando los temas de su primer disco, "Viaje de Estudios" y hoy han hecho un repertorio parecido, aprovechando la actuación para presentar alguna de las canciones que están grabado para su segundo disco.

lori3.jpg


A pesar de su juventud Los granadinos son uno de los mejores grupos que actualmente hacen pop guitarrero cantado en castellano y tienen un futuro realmente prometedor.

Flashman dixit, Mayo 7, 2005 05:42 PM | Permalink
Comentarios: Lori Meyers en los Conciertos La Caja de Música

Pero ßd)¬uiste a ver a Astrud?

Escrito por nico a las Mayo 8, 2005 02:29 PM

si, estoy de acuerdo en que es genial esta idea de los conciertos para menores. hay que abrir el acceso a los grupos indie! asi, con un poco de suerte, podremos evitar que la nueva generacion este llena de bakalas y pachangueros.
oye, que este abierto a los menores no significa que a los mayores de edad nos veten el acceso, verdad?

Escrito por ap_riel a las Mayo 8, 2005 02:34 PM

Anda que no he visto yo a gente llorando en la puerta de La Riviera con la entrada en la mano... Un auténtico drama, la verdad. Menos mal que cuando yo tenía 16 ó 17 esto no se cumplía, o no existía o a mí no me pedían nada porque siempre he aparentado más, o lo que sea.

Escrito por supervago a las Mayo 9, 2005 09:30 PM

jajajajaja, no, no prohiben la entrada a mayores de edad aunque en principio no deberia deberian dejarlos entrar siemrpe acaban haciendolo, normal, ademas fuimos una amiga y yo a un concierto y eramos las unicas menores de alli xD de 20 no bajaban :P
bueno, aproximadamente, lo que pasa que esto se publicito poco... pero se intentara volver muchas veces!! me encanta!! es una muy buena iniciativa, ya tenia yo ganas xD

Escrito por Vio a las Junio 2, 2005 05:02 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?