Ochoymedio en sesión matinal de domingo en Goa

El programa de junio de 8 y medio incluye una novedad, sus promotores organizan el domingo 12 de junio una sesión matinal desde las 10 hasta las 24:00 en el Goa de la Sala Fabrik.

Como aliciente para que nos decidamos a irnos un domingo por la mañana hasta Humanes, cuentan con todo el clan Alaska como djs, junto a Hazcaso del Mond, Vladimir Dynamo de Le Club y Luiliminili del 8:

LA MEXICAN ACID QUEEN (ALASKA / FANGORIA) ---- JET 7 (NACHO CANUT / FANGORIA) ---- NANCYS RUBIAS ( DRO / DIRECTO!) ---- HAZCASO (MOND CLUB / BARCELONA) ---- VLADIMIR DYNAMO (LE CLUB / VALENCIA) ---- SMART (OCHOYMEDIO / MADRID) ---- LUILIMINILI (OCHOYMEDIO / MADRID)


De 10:00 a 24:00 h.
GOA en FABRIK
AVDA. DE LA INDUSTRIA 82
CARRETERA FUENLABRADA - MORALEJA DE ENMEDIO KM 3,5
HUMANES - MADRID

El resto del programa del 8 en junio, (Buenavista el 3, Aldo Linares el 10, DJ Sun el 17 y la presentación del homenaje a Peor Impossible el 24), en el cuerpo extendido del post.

3 JUNIO - BUENAVISTA presentación "Mond Club Selection"( MOND CLUB / BCN)

Después de seis años siendo el punto de encuentro para los clubbers más desinhibidos de las noches barcelonesas, por fin sale a la venta el primer recopilatorio de Mond Club. Buenavista, uno de los djs estrella de la sala y responsable de su programación, ha sido el encargado de la mezcla y selección de los temas. ¿El resultado? Una fantástica sesión capaz de resumir el espíritu iconoclasta de Mond Club.
Pongamos que no vives en Barcelona y nunca has ido a Mond Club. Pongamos que nunca has visto/oido pinchar a Mr Dj, Hazcaso o Buenavista. Es viernes por la noche y acabas de llegar a la ciudad. Primero vas a la plaza del Sol y te tomas una copa en Mond Bar. Buena música y mejor ambiente. O al revés. Luego te proponen ir a Mond Club y vas. Hay cola en la puerta. Chapas, converse, americanas, chupas de cuero y corbatas. Entras. Hay un chico guapo pinchando y está sonando 'Birth, School, Work, Death' de Manhead. A partir de ese momento no puedes dejar de bailar. Sabes que has llegado a uno de los mejores clubs de la ciudad.

Desde que abriera sus puertas hace ahora seis años, las noches de Mond Club se han convertido en las más excitantes de la ciudad. Ocupando todos los viernes por la noche la sala Cibeles -techos altos, balcones, espejos, sillones rojos- sus sesiones con lo mejor del pop, el rock, el punk y la electrónica más festiva lo han convertido en lugar de peregrinaje para la gente más inquieta de la ciudad. ¿Su secreto? Poner tras los platos a algunas de las figuras más importantes de la escena independiente, de Jarvis Coker (Pulp) a Alaska, de Astrud a Jay Jay Johanson o Dot Allison, gente con ganas de pasarlo bien y un gran plantel de djs residentes, Hazcaso, Mr DJ y, por supuesto, Buenavista.

Responsable de la programación del club, Buenavista ha sido residente de la sala desde sus inicios. Sus fantásticas sesiones van desde los clásicos del punk, el rock o el pop a los temas de más rabiosa actualidad. Nadie mejor que él para seleccionar y mezclar los temas de este primer recopilatorio.

Un disco que recoge alguno de los temas más bailados de los últimos meses. Del electropunk de Soulwax con su 'NY Excuse' al 'Kick Out the Chairs' de Munk junto al hombre del momento, James Murphy de LCD Sounsystem. De la increíble versión en clave de rock que hacen Whomadewho del clásico de la música de baile de Benny Bennassi 'Satisfaction', a uno de los hypes del momento, Mylo. Del electropop sin fisuras del remix de Justine para Gigolo al post-punk de El Guapo pasando por el grupo de moda, Franz Ferdinand. Una sesión que es una auténtica fiesta.

Por cierto, Mond significa luna en alemán.

www.mondclub.com

www.sinnamonrecords.com

10 JUNIO - ALDO LINARES (AUTOREVERSE/ FIB/ MAD)


En los noventa, y compaginando su labor de dj en la Sala Maravillas, Linares formó parte de Sukiyaki, practicando un techno-pop melancólico que dejó su testigo en un split-single publicado por Ovni, Green UFO's, en 1998, y en recopilaciones de sellos como Spicnic y Acuarela. Tras la disolución del grupo, y como parte del sello Autoreverse, intercala colaboraciones para diversas publicaciones con sesiones en varios clubes y entregas para sellos como Star Whores y Click New Wave, mientras prepara las canciones de lo que será su primer álbum.

En su sesión encontrarás pop, electrónica, rock, new wave, indie, sixties...

12 JUNIO DOMINGO - EL OCHOYMEDIO SE VA DE PICNIC AL GOA

LA MEXICAN ACID QUEEN (ALASKA / FANGORIA) ---- JET 7 (NACHO CANUT / FANGORIA) ---- NANCYS RUBIAS ( DRO / DIRECTO!) ---- HAZCASO (MOND CLUB / BARCELONA) ---- VLADIMIR DYNAMO (LE CLUB / VALENCIA) ---- SMART (OCHOYMEDIO / MADRID) ---- LUILIMINILI (OCHOYMEDIO / MADRID)

De 10:00 a 24:00 h.
GOA en FABRIK
AVDA. DE LA INDUSTRIA 82
CARRETERA FUENLABRADA - MORALEJA DE ENMEDIO KM 3,5
HUMANES - MADRID


17 JUNIO - DJ SUN ( BCN)

Era a principios de los dulces 90 cuando Dj Sun emergía entre la movida indie pop dejando atrás el sonido Madchester, el acid house y el techno industrial. Influenciado por toda esa cultura musical, abría su carrera como dj siguiendo una trayectoria lenta pero sin pausa, llegando a ser uno de los dj's mas influyentes de la escena.
Bajo la saga de nombres como: Indiekid, Stereokid, Turbokid, Biokid, Kid kat o Cunt, piso salas emblemáticas de la escena pop y de baile de Barcelona dejando una huella imborrable. A Saco, Mond club, Mond bar, Zeleste, Apolo, KGB, Sonar 97, New York, Panams, BIPP!, Pop dancing, Fist bar!, Ocho y medio (Madrid), son algunos de los locales a destacar, entre noches y fiestas esporádicas, pinchando sólo o acompañado de dj's de gran prestigio.
Despues de inumerables sesiones, Dj Sun aka Suck my dick & kiss my ass (en colaboración con Las Perras), aterriza una vez mas en Ocho y medio para deleitar los oídos de los más exigentes. Combinando arte y magia con exquisitez y petardismo, nos ofrecerá una sesión que irá del italo disco al techno pop mas ochentero con pinceladas del mejor indie, acid house y la música más macarra, dejando la pista de baile sin poder parar de bailar.
Donde vas a escuchar sino a C.C.Catch mezclado con Daft Punk o a Sabrina con Rammstein?
Señoras y señores con ustedes el dj tras los platos más odiado y admirado del planeta. Pasen y vean.

24 JUNIO - PRESENTACION DEL DISCO "MEJOR QUE PEOR - UN TRIBUTO A PEOR IMPOSSIBLE" PEOR IMPOSSIBLE ( MAD/ DIRECTO!)

Reunión para la ocasión de una de banda mítica de los 80 en España: Peor Imposible. Un concierto de lujo en el Ochoymedio!!!
Gonzalo, Rosi, Sara, Jose, Angelines, Betti, Lina, Toni, Balti, Fernando Korbal y Fernando Estrella formaron en 1983 y de forma espontánea un grupo difícil de clasificar, que mezclaba elementos afines a la música, el teatro, la moda y la danza y que lo mismo gustaba a rockeros que a travestis: PEOR IMPOSSIBLE.
Con tan sólo un álbum y 3 maxis publicados a lo largo de toda su carrera, el grupo resultó ser un auténtico revulsivo para la escena musical de la época. Denostados por unos pocos y amados por muchos la leyenda del grupo no haría sino aumentar con el paso de los años, a pesar de que a finales de los
chenta el grupo se desintegró.

Ahora ha llegado momento de rendir homenaje a la banda mallorquina, y para ello han unido fuerzas grupos tan dispares como Pastora, Aviador Dro, Dirty Princess, Pleasure, NeoTokyo, Angel Molina, L-Kan...todos ellos han hecho su particular recreación de su canción favorita de PEOR IMPOSSIBLE. Incluso 3 de los componentes originales del grupo, Bal, Socías y Sulpi, se versionean a si mismos con una puesta al día de canciones tan emblemáticas como "Susurrando" o "S.I.D.A.". Como bonus track aparece una versión en directo de "Mutante", grabada en la celebración del 20 aniversario del grupo con su cantante original Fernando Estrella a la voz. Pero sin lugar a dudas, uno de los principales alicientes de este disco será la posibilidad de recuperar 2 temas inéditos de PEOR IMPOSSIBLE rescatados de su primera maqueta de 1984: "Aviación" y "Kika".

Flashman dixit, Junio 1, 2005 07:21 PM | Permalink
Comentarios: Ochoymedio en sesión matinal de domingo en Goa

en cambio esto ya me da mas pereza.........

Escrito por tete a las Junio 2, 2005 10:45 AM

pero a esto no se lo llamaba after, antes? o ahora que hay djs molones se llama sesion matinal?

Escrito por loveof74 a las Junio 2, 2005 12:24 PM

Razón tienes, en el fondo no es más que un after organizado por el clan alaska.

Escrito por Flashman a las Junio 2, 2005 12:40 PM

está en el culo del mundo, supongo que habrñan puesto un mapita en el flyer porque sino veo que alguno q vaya d empalmada puede acabar en algún chalet de la moraleja

Escrito por Román a las Junio 2, 2005 01:44 PM

Hombre, matinal, matinal... no es, porque hasta las 24:00 del domingo... pues tú me dirás.
Teniendo en cuenta lo devaluada que está la palabra "after", yo creo que Goa es algo más.

Para lo interesados hay autobuses gratuitos que salen desde las 9 y 30 de Callao.

Escrito por I.D. a las Junio 2, 2005 04:29 PM

¿Y realmente la gente va a madrugar y se va a meter en un infecto autobús gratuito para ir a pasar calor a Humanes, para ver/oír/bailar esto????

Hang the blessed DJ!!!

Escrito por Hang the DJ a las Junio 2, 2005 04:39 PM

Lo de "infecto autobus gratuito" ha sonado un pelín destructivo...

La música no se diferencia mucho de lo que puede ser un viernes en el ocho. No?

Escrito por I.D. a las Junio 2, 2005 06:14 PM

Puede ser un domingo muy duro, y con tanta sesión, parece una invitación para drogarse, porque de otro modo ya me dirás como aguantas de 10 a 24:00. Yo me parece que no voy ni atao. ¿Dónde está Humanes?

Escrito por Flashman a las Junio 2, 2005 06:47 PM

estoy con flash...ahí, o le das a eso que dicen que da alzeimer o te lo pasas tan bien como en la feria de máquina herramienta de Polonia....

además rodeado de gente hasta las cejas...que envidia, oyes

porque hay que pensar que el que va ahi a esas horas no viene precisamente de misa de siete...

Escrito por loveof74 a las Junio 2, 2005 07:47 PM

y en el bus hay dj también, no?

DJ infecto, claro está:-)

Escrito por loveof74 a las Junio 2, 2005 07:55 PM

Humanes está en casa Dios, o donde Cristo dio las tres voces, en la carretera de Toledo, si no me equivoco.

Escrito por Hang the DJ a las Junio 2, 2005 08:36 PM

Infecto autobús gratuito... seguro que te has metido en sitios peores, y encima pagando (apu's house, sin ir más lejos).

Escrito por juggler a las Junio 2, 2005 09:19 PM

A mí lo que más pereza me da son las Nancys, que van a conseguir que mucha gente odie a Fangoria. ¿Se atreverán a poner Chycha, McNamara y todo eso entre tanta housera pastillera? La verdad es que un poco de curiosidad sí me da.

Escrito por supervago a las Junio 3, 2005 01:26 PM

hola

Escrito por §§eddie§§ a las Junio 18, 2005 07:33 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?