Vuelve Entre Ríos

Hoy lunes 13 de Junio se pone oficialmente a la venta en España, Elefant mediante, el tercer disco de los argentinos, Entre Ríos, que lleva el sugerente título de Onda.

onda.bmp

Tras Idioma suave y Sal, el trío bonaerense vuelve a deleitarnos con ese sonido tan característico suyo, ese pop electrónico aderezado por la cálida y susurrante voz de Isol (y su particular y personalísima manera de cantar), con las evidentes reminiscencias de Saint Etienne, Lali Puna ...

Hace ya más de 4 años desde que llegara a España Litoral (posteriormente sería "recopilado" junto a otro EP en su primer largo, Idioma suave), su primer single, pero a día de hoy, lo sigues escuchando, y prácticamente parece que no ha pasado el tiempo por él. Lo mismo ocurre con el segundo LP, el probablemente más conocido Sal, con esa pildorita (apenas cien segundos) efervescente que es Salven las sirenas.

Este Onda se compone de un total de once temas (algunos de ellos se pueden escuchar en el web de Elefant desde hace algunas semanas y la verdad es que siguen sonando muy bien), todos ellos en la misma línea que sus dos anteriores trabajos. Otra vez más, un disco absolutamente recomendable para empezar el verano.

Tracklist completo de Onda

1- Cerca & Extraño
2- De tener
3- Ya no me sorprendés
4- Drama
5- Claro que sí
6- Odisea
7- La Luna
8- Inocencias
9- Tantas veces
10- Sobra
11- Altas horas

Hang the dj dixit, Junio 13, 2005 06:26 PM | Permalink
Comentarios: Vuelve Entre Ríos

Que ganas de oirlo.

Escrito por Flashman a las Junio 13, 2005 07:59 PM

En Elefant tienen colgados varios temas para escuchar en Real. Ya digo que a mí me está gustando.

Escrito por Hang the DJ a las Junio 13, 2005 08:22 PM

uy pues va a ser un buen momento para que me inicie, porque no se si he escuchado algo antes, pero lo que es el nombre del grupo no me dice mucho

Escrito por Apriel a las Junio 14, 2005 06:49 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?