Dos citas en Bilbao

El alt-country más exitoso de los últimos años visita Bilbao. Apenas lo han publicitado (yo no he visto ni un sólo cartel en toda la ciudad, nada), y casi no me entero, pero por casualidad, he mirado en la web del Kafe Antzokia de Bilbao, y me he enterado de que hoy miércoles 8 de Junio, Jason Molina presenta en Bilbao su nuevo proyecto tras Songs:Ohia. Magnolia Electric Co. actuará esta noche en el café-teatro bilbaíno, desgranando su "What comes after the blues", que aún no he podido escuchar, pero como esté a la altura del último disco publicado como Songs:Ohia ("The Magnolia Electric & co.", no liarse con los nombres, el disco se llamaba igual que como se llama ahora la banda), será un discazo. La anterior gira de Molina por pequeños escenarios de la geografía española fue todo un éxito, esperemos que se repita. El concierto comenzará a las 21 horas, y el precio, 12 €uros en taquilla.

Y mañana jueves día 9 de Junio, visita Bilbao el grupo madrileño Jet Lag, actuando en la sala Rock Star de la Gran Vía. Si tengo que decir la verdad, a Jet Lag les perdí un poco la pista tras "Beautiful scars" y "Amplifier", sus dos primeros LPs, en los que ofrecían un sonido a caballo entre los REM más guitarreros y, por ejemplo, Teenage Fanclub (aunque a mí, su primer disco, "Amplifier", me recordaba a menudo a Pavement). El concierto se enmarca dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, "Jet Lag" (se han comido el coco para el título), gira que recalará también, tras la cita de Bilbao, en Barcelona, Madrid y Santiago.

Hang the dj dixit, Junio 8, 2005 06:19 PM | Permalink
Comentarios: Dos citas en Bilbao

No me ha entusiasmado el último disco de Jet Lag.

Escrito por Flashman a las Junio 8, 2005 06:34 PM

A mi me gusta mucho la canción esa que dice "you´re gonna be a star, like Madonna, like Sinatra..." es atómica. Oye, cuándo coño vais a poner en link para que os vote la gente? Que conste que yo os he votado dos veces. Es que lo mio lo doy por perdido y vuestro triunfo sería también un poco el mío.

Escrito por Nico Kidman a las Junio 8, 2005 08:45 PM

Tienes razón, Nico, pero lo del link es cosa de Flashman, así que le paso el testígulo.

Escrito por Hang the DJ a las Junio 8, 2005 08:57 PM

escuchate el último de Jet Lag, hang.... poco queda de rem me da...a lo sumo, el sueño que puede producir...

Escrito por loftof74 a las Junio 8, 2005 09:17 PM

el ultimo cd de jet lag yo tamb lo tengo pendiente.

adoro la cancion "rain" del "beautiful scars"!! es maravillosa!

Escrito por Apriel a las Junio 8, 2005 11:51 PM

Escuchaos detenidamente el disco uevo de jet lag y vereis el pedazo de disco que es.... Menos mal que se han dejado de R.E.M y todo lo demas... Un 10!!!

Escrito por saulo a las Julio 5, 2005 01:38 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?