CADENA (BY JUGGLER)

Que conste que lo hago porque me lo pide rocco, que sabe de mi pasión por estas cadenas.


TAMAÑO TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MÚSICA EN MI ORDENADOR

Bueno, es un ordenador nuevo, propiedad de la empresa puesto a mi disposición no para disfrute personal, sino para mi desempeño profesional, y tal, pero 2.56 gigas. Lo que más ocupa es la discografía de the cure (gracias flash) y el resto es bazofia que me traje en el pen driver y en varios cd’s emepetreses que me grabó hang, porque yo no me descargo programas de la internet.

Creo que el porno ocupa menos.


ÚLTIMO DISCO COMPRADO

Toma ya, buena pregunta. No me acuerdo. Alguno de regalo para otra persona, pero intuyo que la pregunta, mal planteada, se dirige a saber cuál es el último disco que me he comprado para mi disfrute personal. Uno virgen.

No puedo creer que no me acuerde.


CANCIÓN QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA

A pesar de que está permitido trabajar con música (sin molestar al de al lado, esto es, con auriculares), yo todavía no lo hago, así que lo único que escucho es al pesado de mi compañero cantar la del ché guevara (de tuuuu queridaaaaaa presenciaaaaaaa...)


5 CANCIONES QUE ESCUCHO A MENUDO O QUE TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO PARA MÍ

En casa mi compañero de piso es el que pincha, y a pesar de trabajar donde trabaja, cobrar lo que cobra, hacerse los trajes donde se los hace y tener la edad que tiene, él dice que es heavy (incluso tiene un tatu de macarra en el hombro que me enseña a diario mientras se engomina delante del espejo, qué bonita estampa). Así que imagínate lo que escucho a menudo: manowar, blind guardian, entombed y los guns (los amo).

Y bueno, yo suelo poner los planetas (montañas de basura) y la buena vida (por aquello del recuerdo de cuando vivía por allí), pero no hay forma de engancharle al chaval.


5 PERSONAS A LAS QUE LES PASO EL TESTIGO

Prefiero no pasarlo a nadie y que muera aquí el coñazo este de las cadenas.

juggler dixit, Junio 22, 2005 10:02 PM | Permalink
Comentarios: CADENA (BY JUGGLER)

"Aquí se queeda la claara, la entrañaaable transparensia, De tuuu queridaaa presensia, comandaaantee Che Guevaaara..."

Un mito Carlos Puebla.

Escrito por Hang the DJ a las Junio 23, 2005 10:51 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?