Breve agenda

A cuadros me he quedado cuando he leído esta mañana que Slim Jim Phantom, mítico batería de los no menos míticos Stray Cats, estará tocando en Durango (Vizcaya), a partir de las 22:30 horas, en el Plateruena Kafe Antzokia.

Slim-Jim-Phantom-Beauty-sm.jpg

Y digo que me he quedado de piedra, por dos motivos principalmente: no sabía que Slim Jim Phantom hubiera seguido los pasos de "papá Brian Setzer" y se hubiese lanzado a la aventura en solitario, y, sobre todo, ¿qué hace tocando en Durango? A lo mejor es que tienen una importante escena rockabilly ultra-underground, pero mucho me extrañaría...

Y es que yo he sido muy fan, aunque pueda sonar raro, de los Stray Cats. A mí eso de usar un contrabajo siempre me ha parecido muy exótico, y a pesar de que el rockabilly nunca ha sido uno de mis fuertes, he de reconocer que Stray Cats tienen algunas canciones verdaderamente potentes, que todavía me da por escuchar de vez en cuando hoy en día: I fought the law, Sexy and seventeen, My one desire, y sobre todo, Rock this town, forman parte de la banda sonora de mi vida.

Por otro lado, y de cara a los pocos lectores mallorquines que me consta que tenemos, recordar que esta misma noche, Australian Blonde actúan en las fiesta de San Juan de Muro, a partir de las 23 horas (gratuito), presentando el exitoso "Canciones de amor y gratitud", del que ya hemos hablado aquí alguna vez.

ab.jpg

Junto a ellos, y un poco antes, estarán también los locales Sterlin (formados, entre otros, por Adela, ex-cantante de Sunflowers, y Toni Toledo, batería ocasional de Sexy Sadie). Aunque Muro pille un poco a desmano de Palma, el que pueda debería acercarse.

Hang the dj dixit, Junio 24, 2005 01:01 PM | Permalink
Comentarios: Breve agenda
Escribir comentario









¿Piensas volver?