5 Premios Shangay: Mainstream Gay

Ayer estuvimos en la entrega de los 5 Premios Shangay Chivas.

Era la primera que íbamos y conseguimos invitaciones gracias a un amigo que es abogado de una de las empresas que participaba en el evento.

shangay1.jpg

Los premios los condecía la revista a los artistas más votados en una encuesta que había colgado en su web. Yo participé para votar a Chico y Chica, pero al final no hubo suerte porque la categoría en la que participaban (álbum nacional), se la llevó el incalificable "Velvetina" de Miguel Bosé.

shangay2.jpg

En otras categorías musicales, hubo premios para Falete, mejor artista, Gwen Stefani, mejor álbum internacional o Mariah Carey, mejor artista internacional.

shangay5.jpg

Fue una pena, porque había, en mi opinión, mejores nominados, los ya mencionados Chycha, Astrud, Antony, Rufus Wainwright, Le Tigre o Bjork. Al final, y para mi sorpresa, se impuso el mainstream en todas las categorías.

shangay4.jpg

Además, hubo premios para Dos rombos, con una Lorena Berdún muy emocionada, Reinas, Mamma Mía, Fátima Baeza y Patricia Vico de HC, "No me llames cariño" de Isabel Franc, Zerolo y un premio a todos los que han luchado por la igualdad. Alaska le entregó el premio a toda una carrera a Raphael, al que yo siempre le he tenido por un hombre cercano al PP. Si de verdad lo es, ayer actuó bastante bien.

shangay3.jpg

La gala combinó esas dos vertientes de lo gay tan debatidas y muchas veces enfrentadas: el petardeo y la reivindicación. En el día del orgullo gay era lo suyo, aunque ciertamente resultaba un poco empalagoso.

Las actuaciones musicales fueron en playback y un poco cutres. Lo que más me gustó fue La Prohibida, que cantó Flash y ni fu ni fa, Las Supremas de Móstoles o Las Nancys Rubias.

Diábeticas Aceleradas presentaban la gala y estuvieron bien, especialmente cuando se disfrazaron de Mariah Carey y Gwen Stefani, aunque hubiera sido más gracioso que hubiesen tenido que disfrazarse de Antony y Bjork.

Flashman dixit, Junio 29, 2005 10:03 AM | Permalink
Comentarios: 5 Premios Shangay: Mainstream Gay

muy chulas las fotos!!!!!!!!!!
el zerolo fue un poco pesado y lorena berdún se creía que habia ganado un oscar!!!la mejor chenoa que se autoagredio mentando a su culo mientras engullía tarta, desde ahora soy fans!

Escrito por TETE a las Junio 29, 2005 10:32 AM

Qué pesadez de Nancys Rubias ¿no? Menos mal que no fui.

Escrito por supervago a las Junio 29, 2005 11:12 AM

Tengo día constructivo y no me apatece meterme con nadie, pero muy fuerte lo cutre que fue lo de las nancys, peor que noche de fiesta.

Escrito por Flashman a las Junio 29, 2005 11:26 AM

Raphael, más que "cercano al PP", creo que es "cercano al régimen anterior", vamos que te has quedao corto yo creo!!!!
Aún así, que conste que soy ultra-fans de él como artista. Con la pluma que tiene el buen señor es imposible que sea homófobo, por muy de deretxas que sea :DDDDDD Y claro, como Alasaka es fans de él ahí tiene un filón, porque gracias a eso mucha gente no-de-su-generación se ha interesado por él.....
"Estoy aquiiiii, aquiiiiiii para quereeeeeerrteeeee...." :DDDDDD
salu2******

Escrito por placidayeye a las Junio 29, 2005 11:35 AM

Vamos el mejor artista RAFAEL, con diferencia...si lo se os acompaño, pero como el gordo enano se lo tiene muy callado...

Escrito por Flashy a las Junio 29, 2005 11:37 AM

Las Nancys Rubias son el mayor blufff de este año. Mariah Carey y Miguel Bosé... premiados... bueno para gusto son los colores, en este caso del arco iris.

Escrito por I.D. a las Junio 29, 2005 11:39 AM

¿Cómo es que no te vimos? Claudio y yo también estuvimos allí! Qué despiste, qué despiste...

Escrito por Patata a las Junio 29, 2005 12:11 PM

para una entrada que me sobra no se la voy a dar al que nunca hace planes salvo cuando a él le viene bien o hay un ordenador de por medio!!!!!!!!
y flash nunca nos deja tirado calvo adicto!!!!!!!!

Escrito por tete a las Junio 29, 2005 12:20 PM

y donde fue??
flash no t pierdes una

Escrito por Román a las Junio 29, 2005 07:11 PM

En la Joy Slava. Hoy estoy que me caigo, a ver si me acuesto pronto.

Escrito por Flashman a las Junio 29, 2005 07:14 PM

Felicidades por el premio a Patricia Vico y Fatima son dos actrices extraordinarias.

Escrito por Rosana a las Julio 26, 2005 07:50 PM

Desde luego, Fátima Baeza y Patricia Vico se merecen el premio. Por desgracia no estuve allí, pero he visto las fotos y ¿no está casi toda la plantilla de HC? Me parece un poco exagerado no? Pero bueno, si les hacía ilusión... Un beso.

Escrito por Paloma a las Julio 28, 2005 09:01 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?