Hoy presentamos a...

¿Pues a quién va a ser? ¿Quién es el hombre de las mil identidades? ¿El miembro de la blogosfera con más alias conocidos (y los que aún no conocemos)?

bassmatti2a copia.jpg

Efectivamente, Loveof74, aka JL, aka Pozik, aka Giorgio Bassmatti (aún no me queda claro si lo del sobrenombre es por el bass que solía manejar o porque le gusta mucho el arroz), no podía ser otro. Mírenle, mírenle ahí en plena ebullición creativa, visitado por las musas, con la única compañía de su instrumento (musical) y su pequeño escritorio, cómplice de sus derroches compositivos más brillantes. Y qué decir de su atuendo, ni John y Yoko, vamos.

El caso es que Giorgio Bassmatti, es decir, Loveof74, tras anunciar su adiós a Ama recientemente, vuelve por los fueros de la musicalidad. Será este próximo sábado 16 de Julio, con motivo de la fiesta del tercer aniversario de Drum, en la Parte Vieja de San Sebastián.

drum.bmp

Serán de esperar sus revisiones de clásicos bien conocidos por todos, no creo que falten en el repertorio ese "Thru your heart" de los Pastels o el "Students of life" de BMX Bandits. Todo muy en su línea, como podéis ver.

Imprescindible cita para los donostiarras, y más que apetecible plan para los de cerca (así habrá motivo para huir del infierno del Bilbao Urban Circuit de los huevos ése).

Hang the dj dixit, Julio 12, 2005 09:28 PM | Permalink
Comentarios: Hoy presentamos a...

el día que necesite un jefe de prensa, ya se a quién contratar

gracias surferos

Escrito por loveof74 a las Julio 13, 2005 09:55 AM

El Bilbao Urban Circuit? Y eso qué es? NO me enterado!!!!!
Joder con los cochecitos. Vivir aquí estos días es un infierno.
Pues yo me largo. A Donosti a la fiesta, o más lejos!

Escrito por Red River a las Julio 13, 2005 12:42 PM

Me gustaría someter a encuestas a los transeúntes... ¿Hay alguien que esté contento con el rollo ese del Urban Circuit? Ya ni hablemos de los hosteleros y comerciantes de las zonas más directamente afectadas...

Vayan a ver a Bassmatti.

Escrito por Hang the DJ a las Julio 13, 2005 01:11 PM

lo del circuit es una especie de carlinhos braun party pero sobre bólidos, así se oye el bababa bahia como en aquel anuncio del giropa: en su justa medida

Escrito por loveof74 a las Julio 13, 2005 01:11 PM

Que chulo los pastels, podía haber revival del c86 caramba

Escrito por sopistant a las Julio 13, 2005 02:00 PM

Estoy seguro de que Bassmatti está tomando buena nota de todos los deseos del público, sopistant.

Escrito por Hang the DJ a las Julio 13, 2005 05:32 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?