Bon Vivant Records - Megatón YeYe vol. Uno

El sello cacereño Bon Vivant Records acaba de publicar una nueva e interesantísima recopilación titulada "Megatón Ye Ye vol. Uno".

En un doble cd recogen, como ellos dicen, "lo mejor de la Nueva aristocracia del pop", o lo que es lo mismo, canciones de un buen número de grupos de pop que, a pesar de su calidad, no tienen la salida al mercado que debieran. Nobel, Han Solo, Vacaciones, Galáctica o Universal Circus son buen ejemplo de ello.

En palabras del responsable de la discográfica, "Se trata de un recopilatorio que pretende recoger la nueva generación de bandas pop españolas, unas maqueteras y otras no tanto. Solo hemos publicado hasta la fecha un volumen de grupos de diferentes estilos (dentro de lo que es la música pop) y de diversas procedencias geográficas. Para otoño quiero editar el volumen 2 y algunas de las bandas que aparecerán son: Quant (Galicia), April Fools Day (BCN), Velasco (Jerez de la Frontera), Càpsula (Tenerife), Aston Martins (La Coruña), Los Manikies (Bilbao), Bisiesta (Valencia), Spanky Darth Vaders (Madrid), Cajón de Sastre (Badajoz)..... El Megatón es un Cd doble con 22 bandas y 44 canciones, y la intención es que el formato siga siendo el mismo en futuros volúmenes."

bonvivant.png

El precio del recopilatorio es como para no dudar, 10 euros incluidos los gastos de envío.

Bon Vivant Records también ha publicado una colección de cds que ya va por su cuarto volumen, titulada "Moderno...pero Español", y dedicada a recuperar lo mejor de la escena mod española:

"(Historia de la escena sixties mod ibérica). Hasta el momento cuatro volúmenes de una compilación que pretende recoger a todas aquellas bandas nacionales que han pertenecido a la escena sixties. Hay temas INÉDITOS de gente como Los Flechazos, Brighton 64, Los Scooters, Los Negativos, Los Malvados, La Ruta, Los Zoom, The Extended Plays, Los Ensayos, Los Ruidos, Five Pills, Los Buenos, Octubre, Los Immediatos, Fortune Tellers, Canary Sect.... Por el momento han aparecido más de cuarenta bandas."

Flashman dixit, Julio 29, 2005 09:34 AM | Permalink
Comentarios: Bon Vivant Records - Megatón YeYe vol. Uno

esos scooters! muy grandes!

Escrito por loveof74 a las Julio 29, 2005 10:17 AM

Las recopilaciones tienen muy buena pinta y están tiradas de precio.

Escrito por Flashman a las Julio 29, 2005 02:07 PM

Si recupero la parca del bacabuha de briviesca me los compro!!!

Escrito por Harry a las Julio 29, 2005 02:34 PM

Interesante iniciativa la de este joven sello cacereño, espero que con el tiempo vayan creciendo y puedan dar cobertura a grupos y formaciones que tienen mucho que decir.

Escrito por Miguel a las Agosto 3, 2005 02:12 AM

Hola. Soy Jp, el editor de los recopilatorios Megaton Yeye y Moderno...pero español. Me gustaría anunciar que cualquier banda de pop, en sus diferentes estilos (desde electropop o tecno hasta powerpop o folk) que quieran aparecer en los recopilatorios no tienen más que enviarme sus grabaciones con un pequeño dossier y una dirección de contacto a:
Juan Pedro González
Plaza de Publio Hurtado,1 Atico
10.003-Cáceres
Mail: bonvivantrecords@hotmail.com

Escrito por Juan Pedro a las Agosto 6, 2005 02:47 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?