Emmaboda, nuevo disco de Vacaciones

Rafa Skam a la lista de correo de Spanishpop:

"Emmaboda" (Discos Imprescindibles / Autopop, 2005)

El disco llegará a las tiendas después del verano, distribuido por PIAS, aunque puedes conseguir las primeras copias este fin de semana en el stand que el propio grupo y Discos Imprescindibles montarán en el stand del Festival Contempopranea, a un precio de lanzamiento de 10 euros, coincidiendo con su presentación en directo en el Festival Contempopranea, concierto que tendrá lugar este Viernes 29 de Julio, a las 22:40h.

En el stand también podrás conseguir copias del EP "Suelta los Problemas ¡ya!", así como otros singles antiguos ya descatalogados. También habrá copias del último número del Fanzine "EL PLANETA AMARILLO", el número 7, y otros números anteriores... y más discos!!! como el "Megaton Yeye", nuevo recopilatorio del sello Bon Vivant Records, que incluye ineditas de VACACIONES!!

El album "Emmaboda" también se podrá conseguir en el Festival de Benicasim (stand de Elefant Records), asi como en el Festival Lemon Pop en Murcia en Septiembre. Y por correo, tambien lo podras conseguir dentro de unos dias a traves de Elefant Records:
www.elefant.com


Las proximas fechas en directo de VACACIONES son:
Viernes 29 de Julio --> ALBURQUERQUE (BADAJOZ) - FESTIVAL CONTEMPOPRANEA
Sábado 20 de Agosto --> GIJÓN (ASTURIAS) - Muelle Espigón de Fomento - Puerto Deportivo de GIJÓN
Viernes 2 de Septiembre --> MURCIA - Festival LEMON POP
Viernes 7 de Octubre --> CARTAGENA (MURCIA) - Sala Underground

Más información: www.elefant.com/vacaciones

Flashman dixit, Julio 29, 2005 08:48 AM | Permalink
Comentarios: Emmaboda, nuevo disco de Vacaciones
Escribir comentario









¿Piensas volver?