« Ha vuelto rasputín... | Principal | FUD de Antena 3 »

Viernes,16 de Julio

Mensajería instantánea

La Razón digit@l - L@Red - UEl 78 por ciento de los internautas españoles chatea habitualmente mediante mensajería instantánea

Está claro que, desgraciadamente, el irc está condenado a desaparecer tal y como lo conocimos hace poco. Y para acelerar un poco el proceso, tenemos ese fantástico artículo, digno de noticia de portada de Antena 3, realizado por el portal MSN.

Ahora, mi mar de dudas. ¿Cuántos de ese 78 por ciento utilizan también IRC? ¿Que se entiende por 6 millones de usuarios activos?

El "estudio" aporta grandes descubrimientos como hombres y mujeres emplean por igual este tipo de programas.

Otra: Por otro lado, en contra de lo que habitualmente se piensa, el perfil del usuario de mensajería instantánea es «una persona altamente social, que le gusta salir, seguro de sí mismo[...]. Si dicen que hay unos 8 millones de internautas, iba a ser jodido que coincidieran exactamente con 6 millones de autistas reprimidos.

Que se usa para ligar tampoco es una novedad, ya lo dije yo en MSN Messenger y yo, pero claro como es razonado, largo y no tiene dibujitos pues no tuvo tanto tirón como las dos frases estúpidas de MSN. Sí, porque el estudio lo hace MSN. Me voy a levantar mañana por la mañana temprano, me voy a poner en la carretera de delante de mi casa a parar conductores y preguntarles si tienen coche. Así mañana podré publicar en el blog: El 78 por ciento de los que andan por la carretera tienen coche.

Y vosotros, ¿me dais la razón?


Categoría: Link PermanenteTrackBack [0]

Comentarios

¡Dímelo a la cara!