Radiotres.org, la web de los oyentes de Radio 3

Hace más de un año, se puso en marcha de manera independiente, Radiotres.org, una web dedicada a los oyentes de Radio 3.

radiotres.png

Nacida gracias al empeño de varios de los visitantes asiduos del extinto foro oficial de Radio 3 (La Pizarra), la página pretende suplir las carencias de la página oficial de la cadena de radio.

Fundamentalmente recoge los playlist de muchos de los programas que se emiten diariamente en Radio 3, un trabajo que realizan en mucha ocasiones grabando los programas y pasando las listas de canciones a mano.

Contiene páginas construidas bajo formato blog y dedicadas a los programas más famosos, Flor de Pasión, Diario Pop, Siglo 21, Discópolis...

Además incluye artículos sobre la emisora, la historia de Radio3, una mediateca, con muchísimas grabaciones de programas antiguos y una resucitada Pizarra, el foro que hace las veces de conciencia colectiva de los oyentes.

Recomendadísimo realizar visitas asiduas a esta web.

Radiotres.org
Página Oficial de Radio 3/Radio3
Escuchar Radio 3 en Internet
Frecuencias en las que emite Radio 3
La Pizarra de Radio 3

Flashman dixit, Marzo 15, 2005 07:39 PM | Permalink
Comentarios: Radiotres.org, la web de los oyentes de Radio 3

Yo encontré esta antes que la oficial de radio 3, hang te me estas descolgando, muy atareado? tengo todo de los beach boys, por supuesto que me gustó ;)

Escrito por Marta a las Marzo 15, 2005 09:45 PM

Q programa cuelga su "playlist". Siglo XXI no, verdad? Bueno, gracias por el enlace, no lo conocía y eguro qque lo uso mucho.

Escrito por supervago a las Marzo 16, 2005 12:53 PM

El que está más actualizado es el de Flor de Pasión, pero de Siglo XXI también hay, aunque creo que va con bastante retraso.

Yo creo que lo del playlist es una cosa básica que es una pena no hagan directamente los de Radio 3.

Escrito por Flashman a las Marzo 16, 2005 01:27 PM

Está muy bien, las FAQ son muy graciosas! Lo que pasa es que yo sólo escucho la radio por la mañana cuando me levanto.

Escrito por leuke a las Marzo 16, 2005 06:51 PM

gracias por el enlace y por los comentarios, amigos.

en las faqs queda claro quiénes somos y lo que pretende la web y habéis captado la esencia
por supuesto que las listas debería tenerlas la web oficial, nosotros las hacemos a mano y por más que no gusten los programas, es un rollo

la playlist de siglo21 está parada. fue un intento y es posible que ahí se quede. es un programa muy difícil de listar principalmente por dos motivos: a) novedades cuya referencia cuesta localizar por la red y b) dos horas diarias

eso añadido a la dicción lamentable de locutor y la desidia de la web oficial (esto vale para casi todos los programas)

no nos cansamos de pedir grabaciones, sobretodo de programas antiguos, si alguien tiene algo que no dude ponerse en contacto con nosotros

gracias de nuevo, compañeros

salud,
reciklaje - radiotres.org

Escrito por reciklaje a las Marzo 17, 2005 02:57 AM

Jajaja, me encanta lo de la dicción. Yo hace unas semanas apunté algo que puso y me gustó parecido a Camiiiiiiiiiiille. Me compré lo que yo había entendido, que era el disco de Camille, y yo creo que no es.

Escrito por supervago a las Marzo 17, 2005 10:48 AM

Yo os sigo con frecuencia, sobre todo el playlist de Flor de Pasión. Lo de Siglo 21 y su dicción es de traca, yo rara vez soy capaz de coger al vuelo alguna canción cuyo titulo no sea especialmente fácil pronunciar.

Escrito por Flashman a las Marzo 17, 2005 03:48 PM

Sugiero a RADIO 3

Que vuelvan Los GENIALES Federico Volpini, J. L. Moreno Ruiz, M. Ferreras, F. Palacios, Luz Elez, F.López Luarte,Carlos Faraco, G. Berrocal, Agustín Galán, Agustín García Calvo y el de Islas de Robinson.

Que vuelvan los míticos y añorados:

-VIDEODROME: pedazo programa.
-ROSA DE SANATORIO: genial.
-ISLAS DE ROBINSON: excelente.
-ESPECIA MELANGE y seriales tipo “Cuando Juan y Tula...”: insuperables.
-CARAVANA DE HORMIGAS: memorable
-POR LAS COCINAS DEL IMPERIO: especial
-MÚSICA PARA CABALITOS DE MAR: macanudo.
-DESDE LA BAHÍA: increíble de bueno.
-CAMINANDO SOBRE LA LUNA: maravilloso

Que sigan Sateli3, Flor de Pasión, Disco Grande , En vivo y Conciertos de Radio3

Que fichen al genial, añorado y entrañable SAMUEL RODRIGUEZ “SAMMY”, enciclopedia viviente del pop y rock, y autor de uno de los mejores programas musicales radiofónicos de todos los tiempos, “Del cero al infinito”; aunque lo parezca, no exagero y no lo conozco personalmente, os lo juro.

Esta es mi sugerencia y la tuya? envía un mensaje titulado MI RADIO 3 a webr3.rne@rtve.es

Escrito por anthartica a las Julio 15, 2005 10:33 PM

kaixo, q pasa, muy pronto gentuza tendreis el privilegio único d escuchar el nuevo disco de los fabulosos TPM, hip hop electronico muy muy
raro mezclao con house bien suzio y con tokes d folk y musica popular, bueno, d momento hay 1 par d singles en el e-mule: TPM- My name is conan, TPM- pachuloyoypaputaminovia (feat. txema), si os molan bestie boys, cornelius, basement jaxx y esas cosas no dudeis en pillaros esto. Por cierto, son d Alicante y a principios del 2000 sacaron una maketa muy guarra llamada AUDIORGASMO creada d la forma mas cutre total, despues d esto han ido compilando varios temas y remixes los cuales verán la luz muy pronto, y tambien en el mismo emule hay una sesión wapisima de estos chicos que se llama PEPITO´S FREESTYLE, y es el copón bendito, mezcla desde timo maas a otis redding pasando por griffy, freestylers,felixdahousecat..., bien, para mas información sobre el grupo, contrataciones y demás este es su email: matahacienda@hotmail.com

Escrito por DxPxMx a las Julio 24, 2005 01:30 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?