Marzo 31, 2004

Gente odiosa

Supongo que a la mayoría de la gente le gusta ir al lado de la ventanilla cuando va en autobús, evitas cruzar miradas perdidas, ves el paisaje, no te mareas... Ahora yo me pregunto, si tanto mola ir en la ventanilla ¿por qué hay gente tan mezquina capaz de sentarse en el otro asiento con tal de que nadie se siente a su lado? Encima les miras y te devuelven la mirada con esa expresión de "no pienso moverme hasta que me baje" y vale; que me lo hagan a mi que soy una joven mediocre que no tiene media hostia y está demasiado cansada de currar como para discutir con un autentico hijo de puta egoista, pase, pero a una pobre vieja decrépita cargada con sus bolsas de la compra, que al primer meneo que de el bus se va directa al suelo, pues no se... a mi me daría hasta vergüenza.
Pero de desgraciados está lleno el mundo, yo no se si son felices haciéndole la puñeta a todo ser viviente, o nacieron con esa parte del cerebro apagada... pero vamos que son peores que las comunidades de vecinos.
Como siempre digo: con una sonrisa en la cara y poco de amabilidad, te irá mejor en la vida, pero joder... cuanto más sonrrio más cenutrios descerebrados me encuentro.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:11 PM | Comentarios (7)

Marzo 30, 2004

Cuento infantil I

Hace mucho tiempo, vivía en un pueblecito al sur de Francia un hombre especial. Ahora ya no está entre nosotros, pero en su día hizo cosas fantásticas. Se llamaba Valentino, pero era conocido por todos como "Valentino el Prodigioso".
Sobre su infancia corrían muchos rumores, pero la historia más fiable es sin duda la que contaba Amanda, el amor de Valentino:

Desde que nació, ya se veía venir que no sería un niño normal, su mirada tenía un brillo especial. Tardarían poco en darse cuenta de que poseía el don de la alegría, si entraba en una habitación, se llenaba de luz y todo el mundo se ponia a reir y a cantar, por eso no podía ir a los funerales y tenía un tutor privado, porque sino, la clase entera se revolucionaba. Su tutor era el temido Varón Oscuro, el hombre más triste, frío y tenebroso del valle.
Sus padres decidieron contratarle, porque creían que así se ayudarían el uno al otro. El Varón enseñaría a Valentino y éste le contagiaría poco a poco su alegría, cosa que no conseguiría hasta muchísimos años después.
A medida que Valentino crecía, su don se iba devilitando, en parte era bueno, porque podía controlar a quién quería alegrar y a quien no. Y a la vez otros dones fueron apareciendo.
Uno de los que más sorprendió al pueblo, fue el que sucedió en la primavera de las Rosas. Un día Valentino salió a dar un paseo y se dio cuenta de que ayá por donde pisaba, nacían flores silvestres en cuestión de segundos, lo que le dio una gran idea para acercarse a Amanda, pero no vamos a adelantar acontecimientos...

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:18 PM | Comentarios (0)

Yo no tengo tucos ni soy chunga

A Asturias

Verde cae la manzana
como los prados de la Mardabana,
que huelen a frío por la mañana,
cuando despiertan las montañas
que nos vieron nacer,
cuando está picada el agua
que a los botes va a mecer,
cuando toca el gaiteru
su alegre xiringüelu,
cuando lloro a mi Asturias
por estar lejos de allí
porque el azul y el amarillo forman parte de mi.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:57 PM | Comentarios (0)

Yepaaa adrenalina repentina y chorrada al canto

¡Vale! Puedo pasar por que me digas que soy una ignorante, que no me tomo nada en serio, que debería ir a la peluquería porque se me vean las raíces, pero lo que no tolero es que me eches en cara que soy una vaga, cuando soy yo la que cocina, hace la casa, saca al perro, limpia y te chupa la polla cuando te apetece.
Sólo me queda decirte: ¡Que te den por el culo mamón de mierda!

Maridos y mujeres... ¡Qué asco! Que viva el amontonamiento y la píldora anticonceptiva, los pisos a lo estudiante hasta los 40 años, abajo los compromisos y que viva la madre que nos parió.

Vida: el día que vivamos juntos va a ser sonao :D acabaremos a hostias, pero seguro que es divertido.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:28 AM | Comentarios (0)

Marzo 29, 2004

Misterios de la vida

Llevaba 10 años encerrado. Un día me decidí a pregntar por el motivo de su ingreso en el centro. La respuesta medejó alucinada, sólo por decir que había visto un extraterrestre en el balcón de su casa que le había concedido el poder de hacer el bien; y por lo demás ser una persona totalmente sana y cuerda, lo encierraron en contra de su voluntad en esa habitación de paredes acolchadas, mientras cientos de miles de millones de personas creen en algún Dios todopoderoso sin ser por ello tachados de locos, simplemente de feligreses o debotos.
Y los hay incluso que aseguran haber tenido algún tipo de contacto o encuentro divino con Diós, la Virgen o algún santo de esos que tanto abundan; y decir de repente que pueden sanar o dar buena suerte, sin ser por ello humillados o psicoanalizados. Es má, la gente acude en masa a adorarlos, pedirles cosas y llevarles presentes o dinero.
¡Qué mundo este!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:40 PM | Comentarios (1)

Marzo 27, 2004

z

raro copiar.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las 10:20 PM | Comentarios (0)

Marzo 21, 2004

La historia cachonda de un sabado aburrido

Bueno... no se que introducción dedicarle a lo que viene a continuación. Esta maravillosa historia que os expondré hoy mis queridos pupilos, me la escribio una personilla que como yo se aburria. Espero que la disfrutéis y que a raiz de leerla no os hagais una idea equivocada de mi.

Érase una vez una niña que estaba muy aburrida. Hablaba raro ella y tenia un colmillito pequeño y torcido, encima tenia la fea,pero satisfactoria mania de tocarse siempre que se aburría. Un día, decidió que debía dejar de tocarse porque la pepitilla se le hinchaba y tenia miedo de que se le callera a pedazos y ya jamas sintiese placer, pero como ella seguía aburrida y sin saber que hacer pues cogió y se compró una bicicleta.
La bicicleta se la habia vendido como ganga una vieja pelleja que tenia mostacho y que le dijo que las ruedas eran magicas y la llevarían donde ella deseara.
A ver... bueno, la niña del colmillito retorcido no se lo creyó, la vieja era muy pelleja y encima tenia fama de loca , tambien se decía que por las noches salía en busca de gatos con los que rozarse el felpudo pues decia que en otra vida ella era gata, pero esto no viene al caso. Pues la niña, que hizo oidos sordos a la vieja, se fue a su casa para mostrarle a su señor padre su nueva adquisicion
su señor padre no le hizo demasiado caso, pero le dio un billete de 50€ y le dijo que se fuera a dar un paseo y hacerle las rozaduras (jejeej esto creo que solo se le hace a los coches xDDD) y la niña, que habia tenido el impulso de tocarse porque le habia empezado a venir el aburrimiento y proque la ira que le provocaba su señor padre hacia que tuviera que desahogarse jugando con su pepitilla, que, por cierto, cada dia estaba más colorada, decidió seguir el consejo de su progenitor, no porque le gustara el consejo, sin porque no tenia más remedio pues cogio su bicicleta de ruedas mágicas, según la vieja pelleja, se montó sobre ella y pedaleo sin rumbo fijo. Dejó volar su imaginación, pues nunca podia tener su cabeza en blanco o vacía, y mientras pedaleaba soñaba que volaba esquivando nubes y saludando a los pajarines y en esto que sale de su ensoñación y se ve así misma volando a lo ET, como no se lo creía, pero tampoco queria parar por miedo a caerse, siguio y siguio pedaleando y pedaleo y pedaleo (un descanso que no se me ocurre na mas xD)
y pedaleo, y estaba cada vez más acojonada porque no sabia donde le llevaría su carrera y porque cada vez veía más pequeños los coches y las casas y las personas y despues de un rato, estaba ya algo agotada, el culo se le estaba quedando cuaddrado del sillín, pero lo peor es que empezó a notar como su pepitilla latia, más y mas fuerte y rapido, y sentía como se le hinchaba y unos sudores frios le caian por la frente, taba acojonada.
Bueno, pues la niña acordandose en ese momento de todos los santos muertos de la vieja pelleja, además de zoofilica, decidió parar en seco, pues no tenia sentido alguno, y porque pensó que todo se trataría de un sueño y despertaria al caer.
Paro en seco y la bicicleta, con ella encima, empezo a descender con fuerza
y la niña del colmillito retorcido chillaba y chillaba, y la bicicleta magica se fue a tomar por culo lejos y ella siguió chillando y chillando y deseando despertar y poder regresar a su casa para tocarse pese al miedo a que eso le provocara algún mal irremediable, como que se le callera su pepi a cachos
y ya cuando quedaban pocos metros para que se le esparciean los sesos en la calzada notó una fuerte sensacion como qeu algo explotaba en ella
era la pepitilla, efectivamente, se habia hinchado, y se habia puesto del tamaño de una pelota de baloncesto, esto evitó que sus sesos quedasen esparcidos por el asfalto, pero sí que quedó esparcida su pepi, lo bueno es que la niña salvo su vida. y jamás volvió a estar aburrida proque el trauma que pilló a partir de ahí hizo que se pasra hora sy horas viendo pelis porno de tias tocandose pues...
ella jamás podria vovler a hacerlo....

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:40 AM | Comentarios (10)

Marzo 20, 2004

Me acaba de dar un ataque de ansiedad pensando que me estoy quedando fosilizada. Tendré que tomar mediddas, como si me apunto a la tuna, pero tengo que salir de aquí. Me axfisio.

Consignas a las que recurrir:

No a la monotonía.
No somos máquinas.
Quiero una sopa.

Ay! Adorado verano, cuando llegarás y me darás alas para poder volar de una vez. Vale ya de resignarse, tiene que haber algo mejor. No quiero morir si haber vivido.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:44 PM | Comentarios (2)

No quiero verte llorar.

Cada lágrima que escapa de tus ojos, es un puñal que se clava en mi corazón. Puedes torturarme, pero no me hagas verte así. Si te veo sufrir, me muero cada segundo, porque formo parte de tí, me marchito con tu tristeza, me cuesta respirar. Se me nubla la vista y todo da vueltas, no se que te pasa, no confías en mi. ¿Qué quieres que haga? No veo dentro de ti, no eres transparente, creo que yo si. No hace falta que me preguntes, mirame a los ojos y lo sabrás. Antes hablábamos sin pronunciar palabra ¿Qué nos ha pasado? Deja de llorar, me partes el alma, me separas de ti ¿Ya no me quieres? Yo a ti si. Quiero saber que te pasa, ya no confias en mi. Recuerda que siempre estaré aquí, no me importa tu indiferencia. Puede que ahora no me veas, pero siempre estaré aquí, siempre cerca de tí. Donde siempre he estado.
¿No me reconoces? Soy tu ángel de la guarda, tu hada de la esperanza.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:22 AM | Comentarios (1)

Marzo 19, 2004

Hay que joderse

Merry

Merry Brandybuck

If I were a character in The Lord of the Rings, I would be Merry, Hobbit, heir of the Brandybucks and a friend of Frodo's.

In the movie, I am played by Dominic Monaghan.

Who would you be?
Zovakware Lord of the Rings Test with Perseus Web Survey Software


Quiere decir que si fuese un personaje del Señor de los Anillos, sería Merry. Lo demás sobra. Joder, ya puestos que sea Sam que tambien es feucho, pero mola más. Aunque de lo malo... no me toco Pipin o como se escriba :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:33 PM | Comentarios (2)

Cuando no hay nada que decir...

Hoy no se me ocurre nada que decir, no me ha pasado nada interesante, así que intentaré escribir una pequeña historia para luchar contra el aburrimiento.
No prometo nada, ni que sea interesante, ni que termine, ni que tenga sentido. A ver en que depara...

Kalcinia era un pueblo muy pequeño situado en la cima de la montaña flotante. No tenía tiendas, no tenía bares, no tenía nada, sólo casas de gominola.
Luna era la única persona joven que vivía en ese lugar, se sentía sola y siempre preguntaba a los viejos por otros lugares y gentes. Ellos siempre le contaban con nostalgia los tiempos mejores, cuando la montaña estaba unida a la tierra. Cuando podían ir a visitar a sus amigos de los pueblos cercanos, incluso cuando iban a la ciudad acuática, donde todo era azul y verde. Hasta que un día la montaña se enfadó con la tierra y decidió marcharse a vivir al cielo, sin siquiera avisar a los habitantes de Kalcinia.
Luna soñaba con la ciudad acuática, con ver gente de otras especies, sobretodo a los famosos hombres perro. Deseaba viajar por todo el mundo sobre una libélula gigante. Pero estaba ahí prisionera, no podía escapar de la montaña.

Es triste ver como los deseos de unos se ven truncados por la voluntad de los más fuertes.

Creo que ya no se me ocurre nada más que decir.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:18 PM | Comentarios (1)

Las 5 del viernes

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Veterinaria :/ qué original. Luego psicóloga y luego asistente social

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
No se si ya he dejado atrás la adolescencia, pero cambio de vocación más o menos cada semana. Pero desde los 14 la idea de ser asistente social es la que más me atrae.

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
No se realmente a qué quiero dedicarme, pero lo que hago ahora me gusta, así que me conformo.

4) Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
No lo sé, tendría que verme en la situacion...

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Bombero torero, tiene que ser realmente gratificante :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:39 PM | Comentarios (0)

Puede que algún día...

... todos seamos amigos, felices y comamos perdices, pero como de momento no es así, me permitiré el lujo de cagarme en la madre de algunos personajes de mi vida cotidiana.
Siempre he dicho que cuanto más agadable seas con la gente, más agradables serán ellos contigo y más les joderá ser desagradables a los que lo son. No cuesta nada poner una sonrisa, sobre todo si alguien está siendo amable contigo.
Señor de la taquilla de la estación, le veo todos los días de lunes a viernes y aún no he oido ese "Hola, hasta luego, gracias, denada" que tan poco cuesta decir. ¿Es usted un amargado? Le sonrio y le digo con educación "Hola, me da un billete de ida para Oviedo, por favor"
Y le digo lo mismo a la cajera del super de al lado de casa, a la señora de la taquilla del cine, al señor taxista, al señor conductor del autobús, a las señoras bedelas del instituto, a los encargados de los puestos de información de cualquier lado, a los camareros, a los funcionarios del INEM o del padrón, a los de correos, a las enfermeras de urgencias, a los policías...
Como es lógico estoy generalizando y soy consciente de que no todo el mundo es así.
Os animaría a mirar la vida con un poco de alegría y entusiasmo, no cuesta nada y seguro que os irá mejor, que a mi también me jode madrugar para ir a trabajar, pero al menos tengo trabajo, peor sería estar en el paro.
Mientras no nos estemos muriendo de hambre, no tengamos donde dormir, ropa, o padezcamos algun mal importante, ¿por qué no vivir alegremente?
Está claro que sea cual sea la situació de cada persona siempre habrá algo mejor que no pueda conseguir, pero así es la vida, cada uno con lo que tiene.
Pero cuanto más se tiene más se quiere. Así nos va...
Humildad señores, humildad. Que vale más tener dos duros y vivir feliz, que ser un millonario amargado.
Ah y vivir de mala leche, acorta la vida, reir es muy sano.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:27 PM | Comentarios (0)

Nota: Si me conocéis, después de haber leído este post y el de Un día, estaréis flipando. No me he vuelto romántica empedernida ni nada de eso. Simplemente estoy experimentando otros medios para expresar nada. Porque eso es lo que significa. Sólo es fantasía, sin sentido, surrealista. Me está empezando a gustar. Ya se que no vale para nada, pero bueno... me da igual :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:48 AM | Comentarios (0)

El viaje...

Despierta. ¿Estás ahi? Déjame entrar en tu cama. Abrazame, quiero sentir tu calor, tu olor, tu tacto, tu respiración. Haz que se detenga el tiempo en este instante. Que sólo nuestros corazones latan, que solo nuestros corazones sientan. No, no abras los ojos, volemos junto. ¿Lo oyes? Es el sonido del aire, hemos llegado al cielo. Yo me bajo aquí, estoy cansada, me gusta esta nube. Te esperaré.
Sigamos el viaje. No tengo prisa. El mundo me espera bajo mis pies. ¿Para qué volver? Aquí todo es puro. A tu lado todo es suave.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:47 AM | Comentarios (0)

Madura!!!!!

Madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura, madura.

¡Joder!

Hoy he estado pensando (¡Qué novedad!) y me he dado cuenta de que las personas no maduran a medida que van creciendo.
Cuando eres niño todo es nuevo, preguntas, no te hacen caso, aprendes, observas... ; cuando eres un adolescente todo son dudas y te engañan diciéndote que se te pasará.
Es mentira, las personas adultas están perdidas, tienen dudas, se asustan y realmente no saben cómo enfrentarse a todas las situaciones. Lo que pasa es que con los años, se aprende a disimular el acojone.
Hoy he estado trabajando de azafata para un evento, la entrega de un premio, creo que era al ciudadano del año o algo asi, ni me interesa. La cuestión es que estaba la clase bien (si esos a los que siempre pongo a parir) y yo les tenía que decir donde se tenían que sentar, nada del otro mundo, pero estaba nerviosa. Tenía que dar buena imagen y no cagarla, porque esas personas son importantísimas y no vaya a ser que no sepan llegar a su mesa. Bueno la cuestión es que aunque fuesen unos pepistas millonarios estupendos y yo estuviese nerviosisima, lo disimulé bien, así que ya soy un poco más adulta ¡Yupi!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:29 AM | Comentarios (2)

Marzo 18, 2004

Un día...

Un día me puse a leer tus pensamientos.
Un día descubrí que somos tan diferentes.
Un día descubrí que somos tan parecidos.
Un día vole entre tus sueños y descubrí que no hay fronteras.
Un día descubrí tu mundo perfecto.
Déjame entrar en el y agarrarme a tí para no volver., quiero sentir que nada me detiene, y si tropiezo caeré sobre algodón. No tengo miedo en tu mundo perfecto, solo existen burbujas de jabón y flores que huelen a fresa. Ese caballo con alas me mira desde ese árbol azul. Dile que me lleve a ninguna parte, siempre he querido volar.
No dejes que me vaya, no quiero volver a llorar. No me sueltes nunca e invitame a nadar en ese lago de vainilla entre delfines color plata riendo sin para.
No quiero volver, no quiero depertar.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:16 PM | Comentarios (3)

El euro mola ti@s

Café 0,90
Pincho 0,90
Chicle 0,5
Chupachups de sandía para las ganas de fumar 0,20
Tren 2,15
Autobús 0,75
Pan 0,30
Pipas para la noche 0,30
Todo suma un total de 6 euros, osea 1000 pesetas. Joder... el euro no mola nada.

En fin chorradas reivindicativas a parte, tengo un sueño que memuero y mañana me tengo que levantar tempranísimo, pero quiero escribir algo y no se el qué.
Diréis "¡Coño! Si no tiene nada que contar ¿a qué viene esa imperiosa gana de escribir?"
Bien... pues no lo se, a veces me pasa, estoy inquieta y necesito escribir, igual que cuando te apetece hablar con alguien. Puede que también se deba a la soledad de mi habitación ¿Quién sabe?
Bueno, sigue sin ocurrirseme nada, asi que hablaré del euro... ¡Hay que ver lo cara que está la vida!

Bufff desisto, no estoy para hablarde banalidades.

Escuchando "Mañana fría" Dixebra.

"...Hay que ganar un xornal
hay que vivir
y ye lo que hay
hay que lluchar
hay que seguir mirando pa lante..."

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:28 AM | Comentarios (3)

Marzo 17, 2004

Verdad como un campano o bell, o big bell o...

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las
comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no
es el mismo: ahora es mucho, muchísimo mas moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes
pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían
negocios
en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la
fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mí,
creía que hacía gimnasia.

Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en
inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.

Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque
tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall ni inconveniente que
handicap.

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Sacamos tickets, compramos compacts, comemos sandwiches, vamos al
pub, practicamos el rappel y el raffting , en lugar de acampar hacemos
cámping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con
kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han
mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino
panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y
después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho mas
fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de
cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca
consigue aparcar pero siempre encuentra un parking. El mercado
ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el
ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips,
los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos
yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el
hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi
siempre con la
public-relations, mientras la asistant envía mailings y organiza
trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se
encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con
alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan
a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho
menos que la carne.

En la radio, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa.
En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K.
y baila como un trompo por escenario la cosa se llama show, bien
distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show
es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto
diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que,
aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping. Estas cosas
enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que
tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano
la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra
"SIESTA."
espero que os haya gustado...
.... yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta
los cojones.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:24 PM | Comentarios (4)

Desayuno con diamantes

Dicen que el desayuno es las comida más importante de todo el día. Yo me levanto y lo único que soy capaz de tomar es un colacao frío.
Luego, antes de entrar a trabajar, me tomo un café en la cafetería de al lado, mientras hablo con la gente entre bostezos, legañas insistentes y la sensación de ir despertando poco a poco.
Y hacia las 12 y media, paro para tomarme un pincho, que es lo que estoy haciendo ahora.

A la mierda los bizcochos, las galletas y las magdalenas, eso si... los fines de semana, cuando me levanto tarde ya me molesto en prepararme mi cafecito y unas tostadas o de bajar a por un croisan o como se escriba.

En fin, aquí me quedo degustando mi pinchito de jamón serrano...

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:21 PM | Comentarios (3)

Marzo 16, 2004

Morbillo

Como no, copiando la idea a otros... XD tambien voy a poner a los artistas que me dan morbo, eso si no pienso poner su vida y milagros...

Ewan Mc Gregor

Travis Barker (Batería de Blink 182

El doctor John Carter que no se como se llama pero tiene su aquello.

Elijah Wood (Si el señor frodo, pero ya desde que era chiquitina me encantaba)

Matt Damon (Vale tipico rubito, pero esta peli vaya cuerpazo)

Denzel Washington

Ben Stiller

Hugh Grant

Y por hoy suficiente que no me da tiempo a poner más Ñajajajaja :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:17 PM | Comentarios (13)

Tiedas de papelería

No puedo entrar en papelerías... es triste lo se, pero es poner un pie dentro y me lo quiero comprartodo. Aunque no necesite nada, acompaño a alguien y salgo con un lápiz, con una goma de borrar en forma de vaca, con un bolc de notas de Aghata Ruiz del Prao de las vacas...
Es horrible, quiero evitarlo pero ¡¡¡no puedo!!!
¡Aaaaaah! Folios verdes, rosas, azules, cartulinas, tijeras. Joder que es material escolar o de oficina, ¿por qué me gusta tanto?
Siempre llevo una libreta encima para apuntar las ideas, pero como tengo treinta (porque a parte de comprarme una cada cierto tiempo, es un regalo de lo más socorrido... y más si dices que te gusta escribir polleces) cada día llevo una y acabo liando las ideas y cuando no perdiendolas... y esa es otra, tanto papel y nunca apunto lo importante, sabiendo que tengo memoria de pez.
En fin, conductas humanas y demás pajas mentales, la historia de la chica idiota que no podía entrar en las papelerías, aunque me consuela que no sea en las tienda de veinte duros, al menos la papelería es útil.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 02:42 PM | Comentarios (6)

La historia

Sonsoles era una niña que vivia en Pijolandia, en esa ciudad todos eran muy estirados y tenían mucha clase, pero a Sonsoles le gustaba el desorden y las pelusas de polvo que corretean libremente por el pasillo de casa. Sonsoles era infeliz, no tenía nada real a lo que agarrarse, hasta que un dia conoció a Libelulapostradaenflorpodre, apodada por sus amigos Lula. Empezaron a hablar y a hablar y Sonso le dijo que su vida era triste y Lula le propuso adoptarla a pachas con Motoristacueroycaramelosdefresa, apodado por sus amigos Pepe.
Sonso aceptó encantada y se fue a vivir con ellos a la ciudad de la Alegría, donde comían burritos, helados de chocolate y limón, pipas..., jugaban al trivial, iban a bares de color rosa a tomar te, se quedaban hasta tarde viendo la tele, iban al parque de atracciones...
Sonso se adaptó genial, conoció a mucha gente, plantó su plantita en la ventana (sisi es de lo que se imagina)
Y fueron felices y comieron perdices, porque no se me ocurre más.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:10 PM | Comentarios (7)

Religión

Hoy he tenido el gusto de llevar a mi hermano (tiene 6 alos) a catecismo. Sin ánimo de arrebatarle su reciente deboción, nuestra habitual conversación se fue acercando hacia los campos del Señor. Me estubo explicando que Dios es Padre y Señor de todo, a lo que le contestaba que mi padre y el suyo es Pablo, quizás no debí hacerlo porque esa retorcida respuesta, dio pie al típico lío que suelo hacer para chincharle del estílo de:
-El: Fuiste tu.
-Yo: Ya lo se, fuiste tu.
-Que no que digo que fuiste tu.
-Yo: Pues eso, que fuiste tu.
Así hasta que me canso o acaba llorando, pero me sorprendió lo bien que le han comido la cabeza, puede que también influyese mi inexistente conocimiento sobre la Biblia (no paso de Jesus, la Virgen y los Reyes Magos), pero salió airoso de todas las encerronas a las que le sometía y cuando no tenía escapatoria, hacía igual que mi abuela, recurrir a la fe "es real porque si, porque hay que creer, porque blablabla" pero con una firmeza y una convicción que llegó a asustarme.

Ahora yo digo: me parece genial que cada persona tenga libre derecho de convertirse a la religión que más le guste, pero cuando tengan pleno uso de razón.
Un bebé al que están bautizando, si pudieramos oir lo que piensa no sería "qué bien ahora soy hijo de Diós" en realidad se estaría cagando en la madre del que le tira el agua fría en la cabeza.
Con el rollo de la comunión más de lo mismo, le pregunté a mi padre que por qué quería que Germán hiciese la comunión si no está en plenas facultades de decidir por si mismo. Su respuesta fue: "Bah si la hacen los amigos y el no ¿qué?" refiriendose a envidias por llevar un traje del cual dos años despues se avergonzará y por recibir la abundante cantidad de regalos que se hacen en ese día especial.

En fin, jamás acabaremos con la tradición, a mi me da igual estar bautizada, sinceramente no me voy a molestar en borrarme de la lista del clero, pero los tiempos cambian y estoy de acuerdo en que se enseñe a quien se quiera, pero vale ya de presionar, de criticar. Coño que no creo en Dios, creo en "eso" que no existe pero que está ahí y cuando toco fondo miro hacia arriba para ver si me escucha, que ayuda mucho y sale gratis.

En fin, haré oídos sordos a mis convicciones (que en ciertos casos no está mal hacerlo) y dejaré que disfrute.

"Yo tengo un gozo en el alma
GRANDE
gozo en el alma
GRANDE
....(no me acuerdo)
es como un rio de agua viva
VIVA
rio de agua viva
VIVA
..."

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:49 AM | Comentarios (6)

Marzo 15, 2004

Ufff

Solo diré que me alegro de que no haya ganado el PP.

Me da miedo lo que pueda pasar ahora tal y como están las cosas, aunque le daré un voto de confianza (que no le di en las urnas) al partido socialista, porque tendrán que hacerlo bien por narices. La gente está demasiado quemada como para que vengan a tocar la gaita.

No voté al PSOE ni al PP porque ni quería que ganase el PP ni quería darle mi voto al partido ganador. Estoy cansada de que a la hora de votar sea A o B, ya va siendo hora de que se forme un partido que merezca la pena, es un coñazo tener que ver siempre las mismas caras, promesas y mentiras.
Necesitabamos cambios que se avecinan y que esero, sean buenos.

Dios... que poco me gusta la política. De todas formas...

JODEROS PEPISTAS FASCISTAS HOY ES UN DÍA DE FIESTA

Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:04 PM | Comentarios (5)

Marzo 14, 2004

Período de adaptación

-Mamá ¿Qué es el período de adaptación?- Preguntó Ana con inquietud, tamborileando en la mesa con los cubiertos.
-¿Qué? Anda, deja de preguntar idioteces y ponte a comer en condiciones.- Dijo su madre terminando de servir la cena.
-¡No son tonterías! Necesito saberlo.
-Y ¿Por qué? Si se puede saber, claro.
-Porque te oí hablar con la señorita y ella dijo que transcurrido el período de adaptación estaría bien, y quiero saber qué es para saber cuanto tiempo tendré que esperar.
Su madre, incrédula, soltó el rodillo y con mirada de preocupación le preguntó: -Esperar qué?
-Pues... – Coge una zanahoria y la parte en trocitos muy pequeños- ... para no estar triste.

Los niños no son tontos, sienten, padecen y se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y si no es así, siempre les afecta de alguna manera. Lo que hacen siempre tiene sentido, aunque no lo parezca.
Si eres de los que cree que las personas crecemos con la edad, estas equivocado. Podemos alcanzar de alguna manera el conocimiento, ser más altos, creer que sabemos lo que queremos etc. Puede ser una manera de entenderlo, pero no me refiero a eso, los niños tienen una carta a favor muy importante que los adultos creemos en parte un defecto o lo que diferencia a un adulto de un niño, que es por donde voy: la inocencia. Los niños viven en su pequeño mundo, lo poco que les rodea es para ellos su universo y todo lo que importa está en el. Si ves llorar a un niño porque le han quitado un caramelo puedes pensar “Será caprichoso” pero es como si a ti te quitaran tu coche o tu ordenador.
Pero en realidad lo que quiero decir, es que el ser humano, alcanza el mayor nivel intelectual, antes de los ocho años, pero los padres pasan de los hijos hasta que tienen edad para dejar de decir lo que ellos creen estupideces, luego llega la preadolescencia, la adolescencia, las decisiones, la no siempre fácil y exitosa salida de la adolescencia, enfrentarte tu solo a la vida “real”, empezar a preocuparte por ti y de ti, hasta ser un viejo decrépito que se ha puesto los calzoncillos del revés.
Olvidamos lo malo de la infancia y recordamos lo bueno, pero con nuestros hijos o hermanos menores, hacemos lo mismo que nos hería tanto, que visto desde tu punto de vista es una idiotez, pero deberíamos tener en cuenta las prioridades que se pueden tener a ciertas edades.
Con esto no digo que me gusten los niños ni que los quiera soportar, sólo que hay que tener un poco de vista, porque si puteas a un niño aunque tu creas que es una simple rabieta, vas a crear a una persona resentida.
Yo me vengo dando cuenta desde hace unos meses para acá, al ver a mi hermano de 6 años, supongo que si le hubiese empezado a entender antes le podría haber ayudado algo más, de hecho estoy segura de que si una sola persona se hubiese parado a hablar conmigo a los 6 años, ahora mi vida sería diferente. Pero no hay remedio, los humanos no nos diferenciamos tanto de los cangrejos como creíamos, vamos hacia atrás como ellos. De peques somos cerebritos y nos vamos idiotizando con el paso del tiempo. La clave está en hablar, el diálogo como siempre, salvándonos a todos, si te sientas a hablar, ellos aprenderán y sabrán que en realidad no están tan solos y tú, posiblemente recibas una buena lección de humildad.
Sí, a mí me pasó.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:37 PM | Comentarios (4)

Marzo 13, 2004

La mani de Oviedo...

El día de ayer fue muy raro.
Fui a trabajar normalmente, durante toda la mañana no pensé mucho en el "tema", pero luego pusieron la radio y no ponían más que testimonios y llamadas de familiares o víctimas. Me empezó a entrar la rabia así que me comuniqué con la gente para ir a la manifestación. Necesitaba expresar algo, no se qué, pero lo necesitaba. Me sorprendió la iniciativa de unos y me defraudó la negativa de otros que creí que irían aunque en esta ocasión el horario de la manifestación no coincidiese con el de clase y poder tener una excusa para largarse. Pero bueno la intención era lo que contaba, ibamos a ir cuatro, pero por convicción propia y solidaridad.

Llegué de trabajar a casa y apenas comí, me puse a pensar mensajes para las pancartas, me hice una especie de parche con el lazo negro que llevaré hasta el domingo en señal de luto y a las cinco me fuí de casa. Nada más salir a la calle me fijé por primera vez en el día la cantidad de banderas y lazos negro que había en las casa y en los escaparates.

Mani1.JPG

A mí no me gustan las banderas, pero en este caso lo respeto, lo que no significa que yo me sienta patriota


Llegué un poco tarde, Jose ya me estaba esperando, fuimos a comprar un par de cartulinas y nos fuimos a la radio a pintarlas.

Mani2.JPG

Mani3.JPG

-¡NO!
-MADRID 11-03-04 NO OLVIDAMOS
-POR UNA VIDA SIN ARMAS
-¿CUÁNDO VIVIREMOS SIN MIEDO?

Las terminamos hacia las seis y media así que subimos corriendo para no llegar tarde. La losa y la estación estaban llenas degente que se dirigía a la plaza de América.


Mani4.JPG


Subimos por Cervantes y ya no vimos más, solo gente, se había formado un tapón justo por donde habíamos subido y no se podía caminar. La organizaión fue una vergüenza, cortaron el tráfico y todas esas cosas, pero aquello era gente, no una manifestación. A las siete y media, se leyó un comunicado en la plaza de la Escandalera (La Gorda), donde terminaba la manifestación, pero claro, cuando llegaron los políticos y personalidades, un aplauso y para casa, mientras que en la plaza de América había gente que ni siquiera había salido.

Mani6.JPG

Mani7.JPG


Y lo peor de todo fue que la gente politizó totalmente la manifestación. Se reivindica la pena de muerte. Se insulta a los vascos. Se dice fuera ETA (Que me parece bien, pero ellos no fueron, al menos hasta que no se demuestre lo contrario) se gritó Aznar hijo de puta, se hondearon banderas con "aves negras" en el centro... Las ganas de salir de los pepistas, la rabia de la gente, el miedo y la confusión, convirtió una manifestación, que a mi parecer pretendía dar a conocer la repulsa hacia la violencia y el apoyo a las víctimas, en un enfrentamiento de ideas y opiniones propias que no vienen al caso para nada.

Pero menos mal que Woody estaba allí y calmó los ánimos, aunque no consiguió calmar esa sensación de "no se que coño va a pasar ahora".

Mani8.JPG

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:43 PM | Comentarios (3)

La vida sigue...

... irremediablemente, pero es lógico, no podemos quedarnos parados lamentandonos. Hay que buscar culpables y desenmascarar a los manipuladores.
Está claro que hasta el lunes no se sabrá con "seguridad" (lo entrecomillo porque aunque haya sido alguna organización terrorista, hay mucho más que ellos detrás) los autores del atentado de ayer en Madrid.
Está aún más claro que si realmente fue Alqaeda perjudícaría enormemente al gobierno y si nos hacen creer, o resulta ser ETA, eso les beneficia.
Yo no se que pensar, estoy aturdida, conmicionada y desorientada, aún no he acabado de asimilarlo, va progresivamente, primero me quedo perpleja pero no me afecta, luego intento no pensar en ello, luego empieza a acelerarse el corazón, luego el nudo y el cosquilleo en el estómago y finalmente los temblores, que llegaron hace unas dos horas cuando vi en Tele Madrid las imágenes del tren que explotó en Atocha grabadas por un videoaficionado minutos después de la explosión, imágenes inéditas y aún más desoladoras que todas las que había visto.
Me da muchísima rabia el saber que nos están ocultando información, saber que todo esto tiene un sentido que jamás conoceremos. Quiero que salgan a la luz las cuatro personas que mueven el mundo. Pero es imposible, todo está tan bien organizado para ocultarlo...

Ahora mismo el pesimismo me ronda la cabeza y es demasiado tentador, pero no quiero caer. No quiero ser una víctima, no quiero tener miedo, no quiero dejar en herencia a las generaciones venideras destrucción, odio y rencor. No quiero creer en las fronteras. No quiero sentir esta desolación. No quiero ver como todo se va a la mierda.

La confusión me anega las ideas. Quiero respuestas. Quiero tranquilidad. Quiero igualdad. Quiero diálogo. Quiero libertad. Quiero vivir.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:18 AM | Comentarios (6)

Marzo 11, 2004

11 de marzo de 2004

Dejemos de lado la política, los nacionalismos, el poder, el dinero, las desigualdades, los pasamontañas. Dejemos al ser humano cara a cara con el ser humano.
Sin nada más alrededor. Sólo entonces, preguntemos ¿por qué?
Quiero pensar que hay una razón, por injusta que sea, que justifique esta masacre, pero no existe. Han muerto casi 200 personas porque sí. No fue un accidente, no fue una epidemia, no fue un terremoto... No, fueron seres humanos aniquilando seres humanos. Y ya está, no hay más que decir. Pueden prometer seguridad, pueden prometer ayuda, pueden prometer un futuro mejor. Pero esto ya ha ocurrido y manda huevos que haya tenido que ocurrir para que reaccionemos, pero esa es la misma canción de todos los desastres, me refiero a que sólo cuando nos pasa rozando o nos toca, vemos el problema y eso no es justo.
En el mundo mueren miles de personas al día y eso tampoco es justo.
No hay que decir “Basta Ya” hay que decir ¿Por qué? Estoy harta de que se maquillen los sucesos, de que ocurran desgracias como la que ha ocurrido hoy en Madrid. Estoy cansada de ver como el mundo en el que vivimos camina hacia su propia destrucción. Tiene que haber alguna explicación, alguien lo tiene que estar haciendo mal. ¿Cuál es el foco del odio? ¿Y el de la desigualdad? ¿Y el de la manipulación?
Estoy cansada de vivir con miedo, de llevarme sustos, de que digamos que vivimos en democracia y no sea cierto, de que los políticos que se supone, son la voz del pueblo, utilicen los problemas del pueblo para ganar poder, en vez de solucionarlos.
Señor Aznar, Zapatero, Su majestad don Juan Carlos y demás personas de su alrededor ¿de qué le sirve a la familia de las víctimas que usted le diga lo mucho que siente que su padre, madre, hijo, jija, hermano, hermana, tío, tía.... haya muerto?
Lo que serviría de algo es que dejásemos de buscar el poder y la riqueza a toda costa y por encima de cualquier cosa y empezásemos a actuar para tener un mundo decente donde vivir, donde si coges el tren para ir a trabajar, no te explote una bomba, donde no haya que atacar países para tener petróleo más barato, donde se lleve a cabo el Tratado de Tokio, donde nadie pase hambre.
Si todas las personas tuviesen su trabajo, su casa y su plato de comida, te digo yo que no habría odios, envidias y violencia, porque no tendríamos de que quejarnos.

Ahora unas palabras hacia las personas responsables del atentado.
Me gustaría muchísimo saber qué es lo que se os pasa por la cabeza al ver en la televisión vuestra obra. Puede que la satisfacción de ver el resultado de un trabajo bien hecho, pero no creo... sería demasiado gore hasta para mí. Sólo espero que vuestra conciencia os esté comiendo por dentro, que no podáis dormir, que la gente os señale con el dedo, que os marquen de por vida, hasta que os metan en la cárcel, de donde espero que no salgáis nunca. De todas formas estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Tanita, no os odio, simplemente me gustaría entender, saber.

Por último dar todo mi apoyo a la gente que lo está pasando tan mal, a los que como yo se sienten frustrados e impotentes, a los que han tenido el privilegio de poder ayudar y sobre todo a las víctimas y a sus familiares. No aceptéis excusas, pedid explicaciones y sobretodo no dejéis que os engañen, aunque eso es difícil. Hasta a mí me cuesta decidir a quién cree y últimamente en nadie.

11 de marzo de 2004

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:13 PM | Comentarios (2)

Deconcierto

No se qué decir, no se qué pensar, no se qué va a pasar.


Sinnombre.gif

Lo he hecho con el fin de comunicarme pacíficamente, si a alguien le gusta está en su libre derecho de utilizarlo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:29 PM | Comentarios (1)

Marzo 10, 2004

Qué tien esta sidrina que tanto me gusta...?

Extraido de la Nueva España News.

"Un estudio preliminar de la doctora Caroline Walker (graduada en la universidad de Grosnik, Wisconsin, así que ya me diras tu qué sabrá de sidra asturiana) demuestra que una ingesta moderada y diaria de sidra (osea unos culinos a la hora del pincho) influye positivamente en la salud del consumidor por su rico contenido en antioxidantes."

Ya en 1976 Escribió algún sabio con nombre impronunciable:

"El consumo habitual de este licor, tras larga experiencia, se ha encontrado que asegura considerablemente la salud y la longevidad, manteniendo en plena fortaleza y vigor incluso a edades avanzadas."

Aunuqe esto último sonase a Nodo, es cierto, de ahí lo de "Chicarrones del Norte"

Yehe a beber sidra.


A mi me gusta la gaita
viva la gaita
viva el gaiterooo...

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:54 PM | Comentarios (3)

Qué cosas!

Esta noche soñé que iba corriendo por Benidorm, desde el hotel (que era el mismo en el que me hospedé este verano, bueno mas bien zulo con cocina, pero a la vez no era) hasta la zona de poniente, donde estan los bares, corría y corría y pasaba por sitios que no eran de Benidorm, pero estaba convenzida de que sí lo eran. Bueno la cuestión es que me pasé como cuatro horas caneando sin llegar a ningún lado, porque como siempre, justo antes de llegar me desperté.
Me jode mucho que siempre pase eso en los sueños, que se acaben antes de lo bueno, en otra ocasión daba vueltas por Port Aventura y justo cuando me iba montar en la montaña rusa, también me despertaba, en otro que iba a Nueva York y antes de aterrizar (abstenerse chistes fáciles en relación con el 11s) me despertaba. Y lo mismo cuando sueñas con un hombre de buen ver.
Es horrible, das media vuelta y dices por favor vuelvete a dormir, por favor!!!

Conclusión: no volver de vacaciones a ciudades horrorosas por muy bien que me lo vaya a pasar. Benidorm... ¡¡¡Qué feo!!!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:56 AM | Comentarios (2)

Marzo 09, 2004

Mails en cadena.

Desde aquí hago un llamamiento a todas esas personas que cada mañana se levantan pensando "qué bien hoy le joderé la existencia a todos mis contactos con esta nueva cadena de la mistad, el amor y la fertilidad"
1-No me gustan los ositos, corazoncitos y demás mariconadillas que adornan vuestros "originales" mensajes.
2-Si realmente soy tu amiga super especial, lo valgo y molo ¿por qué te empeñas en amargarme el dia?
3-Me gustaría saber quién te abastece, porque una cadena de vez en cuando se entiende, pero tres al dia...
4-Extrañamente, borré todas las que me mandaste, es más ni me molesto en abrirlas al ver títulos como "para tí que eres especial", y que yo sepa ni me he muerto, ni me ha dejado mi novio, ni he dejado de disfrutar con el sexo, ni se me ha caído el pelo, ni las tetas.

Así que amigos cadeneros, mandaros a tomar por el culo 10 veces si no queréis ser desgraciados y que se os caigan los genitales.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 06:40 PM | Comentarios (4)

Marzo 07, 2004

Alegría

Siembra con amor y recogeras con alegría. Mis pequeñinas que en octubre van a estar buenisimas.

alegria2.JPG

Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:40 PM | Comentarios (8)

Test de perversion

Aquí

Escrito por Tirolesa en tanga a las 03:12 PM | Comentarios (5)

Pues yo tambien

Mucha gente cuelga sus dibujos en sus blogs, asi que no voy a ser menos. Eso si, mi capacidad para dibujar es nula, espero que disfruteis de este horror gráfico.

manolito.jpg

x.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las 03:06 AM | Comentarios (5)

Lost in translation

Hacía mucho tiempo que una película no me emocionaba o hacía que tuviese durante toda la proyección una estúpida y dolorosa sonrisa en la boca, o como yo lo llamo, película algodón, desde que empieza hasta que acaba estás flotando. Creo que la última fue Amelie.
¿Cómo una ciudad tan vertiginosa y agobiante como Tokio puede ser el escenario de una pelicula tan tranquila?
Se te quitan las ganas de conocer Japón, pero a la vez te mueres por conocerlo, te encariñas de los personajes, llegas a sentir lo que sienten, más el humor sutil que acompaña toda la película. Y ambos dos lo bordan, aunque el más que ella (no me acuerdo de los nombres) Vamos que la recomiendo al 100%
Hace una hora que salí del cine y aun sigo sonriendo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 01:33 AM | Comentarios (2)

Marzo 06, 2004

Sorpresilla

Señoras y señores les presento mi enorme

aparenteculete.JPG

Codo...

codo.JPG

Escrito por Tirolesa en tanga a las 08:26 PM | Comentarios (1)

Mierda

El menosprecio, los gritos, los insultos. Todo eso hace que se te encoja el corazón hasta que no parezca tener ni el tamaño de una nuez. Te tiemblan las manos, se te retuerce el estómago. Comienzas a tartamudear, a mirar hacia los lados buscando una salida que no encuentras hasta que el huracán para o echas a correr.
Pero luego es tu reacción la injusta. Eres la culpable. Eres despreciable.

Tirolesa invitando a la gente al uso de la razón, el respeto, las buenas maneras.
El diálogo pacífico rompe las barreras. Los gritos las crean.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 07:01 PM | Comentarios (1)

Miedo y respuestas.

Esto tiene ya algún tiempo...


Pensamientos que vuelan a media noche perturban mi sueño, vienen y se van dejándome desconcertada.
¿Qué puedo hacer? Nada. Sólo abandonar la cama y dejar que la pluma se deslice sobre el papel empapándolo de tinta que refleja mi mente, como si fuera un lago de oscuras aguas donde veo mi cara. Intento mirar en la profundidad pero no veo nada más allá de mi.
¿Por qué todo tiene que ser tan superficial? El hecho de no poder ver dentro de mi, de sentir pero no saber por qué, me llena de amargura. No quiero ser una máquina más programada para amar, sentir dolor, llorar, reir..., necesito sentirme viva, pero también necesito saber por qué. No quiero hacer las cosas sin sentido, pero por más que busco, no encuentro la respuesta.
Puedo llenar hojas enteras con historias inventadas, reales o sobre mis sentimientos, pero sólo es eso, un reflejo en el agua, el reflejo de lo que llevo dentro, un espejismo que no me lleva a ninguna parte, la única diferencia es que en mi mente nadie más lo ve.
Me imagino desde fuera, sentada en la cocina, tomando un ColaCao con unas ojeras que se me salen de la cara y escribiendo sin razón aparente. Algunos dicen que es una buena manera de canalizar las emociones, incluso antes lo pensaba, pero ahora me he dado cuenta de lo que es, una búsqueda a la desesperada del sentido de mi existencia, que me come por dentro, que no me deja dormir y me tiene en vela sentada en esta fría banqueta a las tres y media de la madrugada.
Quiero encontrar mi respuesta, pero no quiero que la vida se me valla en ello. ¿Es normal que sienta esta abrumadora soledad, estando rodeada de gente? ¿Es normal que pierda el tiempo escribiendo estas tonterías? ¿Soy una persona normal? Yo creo que no, pero porque no hay nadie normal. Pero yo me siento diferente, me da la sensación de que veo el mundo desde otro ángulo, por eso nunca me ha gustado estudiar filosofía, porque me veo incapaz de entender la manera de pensar de otra persona, lo respeto, pero no quiero saberlo, porque ya tengo demasiado caos mental como para plantearme los de otros.
No se si me estaré acercando a la respuesta, pero lo único que he sacado en claro, después de tanto tiempo de desconcierto, es que no me quiero convertir en una persona gris, que va de su trabajo a casa, a tragarse la programación que emiten para que olvidemos lo asquerosa y monótona que es nuestra vida. Ahora lo veo claro, por eso me quiero sentir viva, para no caer en la monotonía. Creo que he dado un gran paso, lo de el sentido de la vida, dejémoselo a los grandes filósofos, que yo sólo soy una jovencita con ganas de conocer y un inmenso ansia de echar a volar, al igual que mis pensamientos de media noche.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:26 PM | Comentarios (4)

Fedorvisión

Siento ser pesada con el tema de la televisión, pero ahora no me voy a centrar en los programas rosas simplemente, solo voy a hacer una pequeña comparación con el actual panorama televisivo y el de antaño y hacer un llamamiento para que se piensen dos veces a programación que emiten.
He llegado a la conclusión de que hace diez doce años, con sólo dos canales de televisión, había más cosas interesante que ver que ahora que hay miles entre las públicas y las privadas, lo que ha hecho que la gente viva pegada al televisor viendo pasar su vida a través de una caja de cristal.
¿Qué fue de esas series como "Chicas de hoy en dia", "Falcon Crest" y un largo etc? teniendo en cuenta que tenía 7 años no me acuerdo de mas. Ahora los niños ven Sin Chan, por poner un ejemplo, un niño moviendo el meruquín y diciendo guarradas ¿Qué les aporta eso a los niños? Nada o en todo caso estupidez, encima como tienen canales de 24 horas de dibujos, agarrate. Yo me crie viendo la tele, vale, pero tambien sabía jugar, tenía imaginación y no estaba pálida, porque salía a jugar a la calle.
Generación cuadrada, qué triste, antes la tele unía a la familia de alguna manera, ahora... lo único que hace es crear silencios ensordecedores o diálogos estúpidos.
Camino a la perdición, a parte de una buena película, es por donde camina nuestra sociedad.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 03:41 PM | Comentarios (2)

Te lo juro Mari Pili

Vale, hay que ser tolerante, pero no puedo con los pijillos prepotentes que se creen que lo saben todo y encima se permiten el lujo de mirarte por encima del hombro. Lo tendreis todo pero no valeis nada.

OS MATARÍA A TODOS DE UNA MANERA LENTA Y DOLOROSA, por algo me gusta el gore ¿no?

PD: A los pijos y a los tunos, si hay alguno por aquí, lo siento si se ofende, pero joder que pesaos sois.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:57 AM | Comentarios (4)

Marzo 03, 2004

¿Telebasura?

Es increíble, no sólo tenemos telebasura las 24 horas del día en cualquier canal, en la peluquería, en el súper, en el autobús... no les bastaba con anegar el cerebro de medio país y van e integran el término en la Real Academia de la Lengua, puede que ya lo supiérais, pero yo me enteré hoy y me quedé flipando.
Esta es la prueba clave que demuestra que ya queda poco que hacer para salvar mentes, porque si lo han incluido, será porque se utiliza mucho, osea que la gente se ha concienciado de que convivimos con un ente llamado telebasura y, aunque sabe que es un desastre, se resigna. Aunque la peor parte se la llevan los adeptos a este nuevo “movimiento cultural”, que aceptan este término, en su caso hiriente (porque a mi, personalmente, me jodería mucho que llamasen trolebús de mierda a viajar), para definir su razón de vivir.
Aunque también puede tener su lado positivo: advertir a la gente aún por hipnotizar, del riesgo al que están expuestos, aunque con la definición que le dan Conjunto de programas televisivos de muy baja calidad es igual que definir la figura de George Bush como Osito que da imagen a famosa marca de suavizante y con un gran intelecto
Pero bueno... ¿Quién soy yo para cuestionar el criterio de la Real Academia de la Lengua?

Nota personal:
Enviar carta a la RALE posibles nuevos términos a incluir:
Jaco
Clica
Cuadru
Bichazu

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:18 PM | Comentarios (1)