Santander Summer Festival: Concierto de Beck

Santander cumple 250 años como ciudad y lo va a celebrar a lo grande.

ssf.png

Duran Duran, Beck, Chemical Brothers, Prodigy, Jamiroquai y Morcheeba son algunos de los artistas confirmados para el Summer Festival de Santander, un festival que se celebrará el el 8 y 9 de julio.

El Festival se dividirá en dos jornadas temáticas dedicadas una al techno y otra al pop-rock anglosajón.

El cartel no está del todo cerrado, pero parece que los grupos más importantes están confirmados ya, así que yo no me pierdo a Beck.

Los conciertos se celebrarán en el Rostrío y como es habitual, habrá también mercadillo de discos, exposiciones y charlas y demás parafernalia festivalera.

La organización del Santander Summer Festival quiere contar con grupos cántabros para el Festival, por lo que ha convocado a toda banda local que quiera participar en el evento a que envie sus demos a la dirección: Santander Summer Festival - Apartado de Correos 4031 de Santander - C.P. 39011.

Actualización - Grupos Confirmados:

The Chemical Brothers, Rinôçerôse, Ocean Colour Scene, 2Many Dj's, The Faint, DJ Hell, Nosoträsh, Swayzak, Marco Carola, Oscar Mulero, Lady B, The Carolas, Superpitcher y The Penelopes.

Abonos 60 euros en Tick Tack Ticket.

Más información en la web del Summer Festival.

Flashman dixit, Marzo 11, 2005 02:19 PM | Permalink
Comentarios: Santander Summer Festival: Concierto de Beck

aupaaaaaaaaaaaaaa
a tope con la chavalería!

solo imaginarme una banda de santander me entran temblores de parto....que tipo de música se hará por allí?

Escrito por loftof74 a las Marzo 11, 2005 02:24 PM

Empadrónate en Laredo y te presentas...

Escrito por Flashman a las Marzo 11, 2005 02:38 PM

si hombre....

a evr, que no lo decía para mal, pero la imaginación no siemopre es benevola, y realmente no tengo ni idea de qué demonios se toca por esos lares? habrá unos nuevos GYBE escondidos en Castro? o quizas Bjork tenga un clon en cabarceno?

Escrito por loftof74 a las Marzo 11, 2005 04:20 PM

Santander... secundo los escalofríos de loft...

Como los que me han entrado cuando esta mañana un señor por teléfono ha tardado más de cinco minutos en darme su dirección de email ("¿eso de los ordenadores?") y sus palabras textuales han sido: "xxxx omega telefonica punto net".

Escrito por juggler a las Marzo 11, 2005 06:22 PM

Lo de Beck es cojonudo, me apetece un montón.
Ahora, lo de los 250 años me parece un mal pretexto para organizar un Festival, sobre todo porque la ciudad tiene al menos cerca de 1000 años de Historia documentada. Que digan que son los 250 años desde que Seve Ballesteros ganó su último torneo, o algo así...

Escrito por Hang the DJ a las Marzo 11, 2005 11:17 PM

Pues la verdad que estoy con vosotros, yo no entiendo tampoco eso de los 250 años y tambien me sorprende que en Santander hagan algo de éste estilo porque la verdad es que siempre se han movido poquisimo, pero bueno esperemos a ver que esto sea verdad porque yo aun no me lo creo mucho, quiero decir a ver que grupos van al final

Escrito por cosmika a las Marzo 14, 2005 10:48 AM

Pues espero que Beck esté mejor que en el último FIB, porque me aburrí muchísimo y de hecho creo que me quedé dormido en la grada de la prensa...

Escrito por supervago a las Marzo 14, 2005 11:44 AM

para mi, en cambio, fue genial en el FIB, como Badly Drawn Boy, o cómo montarse una sauna sueca con un abrigo y un gorro. 2 artistas que hacen lo que les place. ¿para que watios, si manejo emociones?

Escrito por loftof74 a las Marzo 14, 2005 01:18 PM

Yo no le he visto nunca y tengo muchas ganas.

Escrito por Flashman a las Marzo 14, 2005 01:24 PM

"¿para que watios, si manejo emociones?"... gran frase, me la apunto.

Escrito por Hang the DJ a las Marzo 14, 2005 01:29 PM

La verdad es que yo creo que Beck mueve más pies que emociones. Aunque yo soy fan de 'Sea change'

Escrito por supervago a las Marzo 14, 2005 04:33 PM

planazo ese finde de julio en santander...
por la mañana playita y cervecita en el chiringito del sardinero... y por la noche a disfrutar de la música

a ver si completan un buen cartel

Escrito por Román a las Marzo 17, 2005 01:30 PM

y ahora, ¿empezamos a decir grupos de verdad? Haber si nos empezamos a dar cuenta de lo que es un verdadero festival de musica. Si quereis algun grupo cutre de esos que pensais traer,de acuerdo, pero un poco de diversidad.Algo de punk no estaría mal.

Escrito por Chus a las Marzo 23, 2005 06:22 PM

Asi que este verano hay plan en Santander.... Estoy de acuerdo de que yo haria un festival mas abierto, con toodo tipo de musica, con dos escenarios mas para el pop español tb que atrae a mas gente..... A Santander este verano!!!

Escrito por Rollo a las Marzo 24, 2005 01:04 AM

llevo 5 años en santander y es ya es hora d q haya un buen cartel,pq siempre hay q irse a madrid bilbo o bcn para ver a buenos grupos,espero q los chemical cambien un poquito,pq d las 2 veces q les vi lo han echo practicamente igual,exceptuando la ultima en sanse q han metido algun tema del push....aun asi los volvere a ver.este año toca festimad y el summer festival.A DISFRUTARLO CADA UNO COMO PUEDA GALIZA CEIBE

Escrito por mashash a las Marzo 25, 2005 12:25 PM

entrar en la pagina oficial, y os dareis cuenta de que llevan dando largas con el cartel desde que anunciaron el programa del 250 aniversario de la ciudad.además, cómo van a traer tantos grupos conocidos internacionalmente, siendo la primera edición??.esta ciudad no se puede poner a la altura del fib (que son muchos mas dias) ni cualquier otro festival de esas caracteristicas.por favor, seamos realistas.

Escrito por berenice a las Marzo 25, 2005 01:33 PM

entrar en la pagina oficial, y os dareis cuenta de que llevan dando largas con el cartel desde que anunciaron el programa del 250 aniversario de la ciudad.además, cómo van a traer tantos grupos conocidos internacionalmente, siendo la primera edición??.esta ciudad no se puede poner a la altura del fib (que son muchos mas dias) ni cualquier otro festival de esas caracteristicas.por favor, seamos realistas.

Escrito por berenice a las Marzo 25, 2005 01:35 PM

En teoría el cartel se publicó en la prensa como confirmado, si hay cambios los incluiré.

Escrito por Flashman a las Abril 7, 2005 10:17 AM

Santander es CIUDAD hace 250 antes era villa. Para ver pop español te vas a la plaza de toros que la pantoja esta confirmada fijo.
Grupos buenos en santander hay pila, desde grupos de hc, hh o reggae, el problema es si tu cultura musical te llega para conocerlos y si un buen grupo al que pagan por tocar fuera de su provincia estaria dispuesto a tocar en un festival privado, por el que van a cobrar posiblemente una buena talegada por entrar, por la cara. Yo desde luego me lo pensaria.
Si van a hacer un festival de ese nivel es, aparte de por la celebracion esa de la ciudad, por la pasta que se van a sacar.

Escrito por SeAlgo a las Abril 7, 2005 01:16 PM

Tienes razón Sealgo, privilegio otorgado por Fernando VI.

Escrito por Hang the DJ a las Abril 7, 2005 01:22 PM

Tengo una pequeña duda y espero que algun santanderino/a me la pueda aclarar. En el caso de que este festival se acabe haciendo, la gente de fuera de santander, osea yo, tiene que empezar a buscar alojamientos rápido pa no dormir en la calle. Me gustaría que me aclaraseis en que zona de la ciudad se va a realizar dicho evento, pa pillar la pension, camping... cerca. Ya se que es en el Rostrío, pero dónde está eso???

Escrito por Ana a las Abril 9, 2005 05:10 PM

Santander no es muy grande, y el Rostrío aunque no está céntrico no está muy lejos de ningún lado, cualquier sitio que busques te servirá.

Escrito por Flashman a las Abril 9, 2005 10:04 PM

Vale, muchas gracias Flashman!

Escrito por Ana a las Abril 10, 2005 12:14 AM

que pasa con la musica en Santander loftof74?? de donde coño aldea eres tú pringao??? Jamiroquai va a venir para que le comas la poya a dos manos, FLIPAO!!!!!!!

Escrito por Grupis a las Abril 16, 2005 05:00 PM

que guay! avisame para que lleve la ortodoncia puesta!

educación, divino tesoro

Escrito por loveof74 a las Abril 17, 2005 09:16 PM

Pues yo no sé si cumplirán con el cartel, pero el festival es en los días 8 y 9, y al menos jamiroquai tiene confirmadas actuaciones los días 9 y 10 en Austria y Suiza en su página oficial. Pegarse un saltito a Santander para tocar el día 8? no lo veo muy claro.

Escrito por jochan a las Abril 19, 2005 12:27 PM

Yo por mi parte iría corriendo con ese cartel, pero soy de Gran Canaria y me sale carito. Este verano vamos a ir a ver un concierto de Jamiroquai a donde sea y la idea de Santander me gusta, pero me parecen muy poco serios, la página web (www.santandersummerfestival.com) es de risa, no tiene NADA de información y les dejé mi correo hace un mes y no me han dicho ni hola. No se, a lo mejor no es esa la página oficial, alguien me puede dar mas información? Gracias por adelantado.

Escrito por jochan a las Abril 19, 2005 12:41 PM

A ver el cartel no se puede confirmar para que la gente luego no se queje de que se han cancelado grupos.La verdad es que si van la mitad de esos grupos molaria la hostia.Por cierto en Santander hay una buena escena de musica en todo tipo de ambitos siendo de lo mejor el hip-hop que es de lo que mas controlo.SANTANDER RULES!!!!

Escrito por Chus23 a las Abril 20, 2005 02:07 AM

Todavía no hay información cerrada Jochan, aunque el cartel lo publicaron en prensa. Dentro de nada el FIB publica el suyo, quizás después se desvele el de Santander.

Escrito por Flashman a las Abril 20, 2005 09:24 AM

Hola pibes, soy de Santander y os puedeo asegurar que aquí no se está moviendo nada, y conociendo al individuo que hay como alcalde, no os extrañe que sea todo humo, y al final toquen grupos de aquí y gracias, no hagias planes hasta que este publicado en la web oficial.

Respecto a lo del lugar del concierto, son unas campas que hay entre lo que es la ciudad y la costa noroeste, al lado del cementerio de la Virgen del Mar, si lo hacen como deben harán zona de acampada, sitio hay de sobra, de todas maneras no queda lo que se dice a mano de la ciudad (+ de 30 min andando), y coger el coche no es recomendable.

Lo dicho, la loro, y hasta Junio no os emocioneis demasiado.

Salud.

Escrito por libelula a las Abril 20, 2005 12:24 PM

loveof74, para educación la tuya, mongolón!!Siempre tiene que aparecer el típico graciosillo pa dar la nota...hacerse notar con comentarios extraños. Cuentanos tus complejos chato!! Que tenemos muchas ganas de oirlos...

Escrito por Pollo a las Abril 20, 2005 03:18 PM

loveof74, para educación la tuya, mongolón!!Siempre tiene que aparecer el típico graciosillo pa dar la nota...hacerse notar con comentarios extraños. Cuentanos tus complejos chato!! Que tenemos muchas ganas de oirlos...

Escrito por Pollo a las Abril 20, 2005 03:19 PM

para los que no lo sepan, se conmemora el 250 aniversario desde que le dieron a Santander el título de ciudad, y para los que no conozcan la música de aquí, en Cantabria hay grupos como la fuga, los deltonos, el cantante de la sonrisa de julia es de santander y muchos otros que deberias conocer. Además, ya es hora que aquí hagan algo interesante de una vez, no va a ser todo ópera, musica clásica o similar.

Escrito por claudio a las Abril 20, 2005 07:48 PM

no, si me parece genial, pero que pienso que bien es una ciudad que no ha sabido colarse en los papeles, o bien no hay nada en su subsuelo musical. Supongo que grupetes habrá, digo yo, pero que no se acercan ni a las provincias vecinas

por dios, que lio con mi club de fans:-)

Escrito por loveof74 a las Abril 20, 2005 11:37 PM

Después de varios meses de especulaciones y de dudas, se comienzan a despejar las incógnitas. El grupo inglés Morcheeba ha sido el primero en confirmar, a través de su página web oficial www.morcheeba.co.uk, su presencia en el festival Santander Summer Festival. De hecho, la suya es una de las grandes actuaciones de la primera jornada, el 8 de julio.
Parece que empieza a materializarse el asunto!!!

Escrito por dani a las Abril 29, 2005 11:37 AM

pues como sea morcheeba lo mejor que lleven al festival, apañados vamos

por cierto, loveof74, tampoco te vendria mal un poco de educacion a ti, y menos hablar desde la ignorancia

"solo imaginarme una banda de santander me entran temblores de parto....que tipo de música se hará por allí?"

claro, es que solo se hace buena musica en liverpool, de donde tu eres, no?

seguro que en santander se utilizan los cencerros de las vacas para las percusiones, verdad? en fin

Escrito por Iwannabeadored a las Mayo 4, 2005 01:20 PM

En santander hay grupos pa dar y tomar asin que menos ostias, que aki se nos pone de pueblatas y he visto mas ignorancia en la capital ke en cualquier pueblo de cantabria, cagüen diole baco. Por cierto, a ver si sacan de una vez un cartel con mas de un grupo confirmao y precios de entradas. Me da a mi que el puto piñeiro la va a liar como siempre. Ale,
saludos desde la rierruca.

Escrito por el trenti a las Mayo 4, 2005 04:11 PM

bueno chavales,tras leer vuestros comentarios,algunos muy contraproducentes por cierto,deciros q soy de cantabria,capital Santander, en la cual vivo y de la cual me siento orgullosa,lo q no quita q muy de vez en cuando acabe hasta los huevos de ella.Es lo q tiene vivir siempre en la misma ciudad.Admito q no se caracteriza por actos culturales musicales juveniles precisamente,pero aqui hay mucho,y no solo palurdos de pueblo como la gran mayoria piensa.Hay mucho criterio musical,de todo y tb decir q cantabria nuestra comunidad es la q mas cineastas tiene por metro cuadrado.Esta tierra tiene muchos recursos,a parte de la vacas,jeje.Siempre presentes.Pero para quienes no tengan ni puta idea de una ciudad q no conoce desde dentro, no tiene ningun derecho a juzgarla.
Pos eso,yo no lo hago ,me limito a observar luego habra tiempo para comentar.La cuestion es q quien mas juzga es el q menos conoce.Si la gente se piensa q cantabria es Laredo,Castro y San vicente de la Barquera ,invadido por turisteo pijo Vasco y Madrileño está muy equivocado.Jeje.Me da la risa Pachi!!!!!!!!!!!

Fuck PIÑEIRO!!!!Ha cursado 3º B.U.P y de ahi a alcalde para toda su puta vida y mitad de la nuestra! CREO Q ESA ES NUESTRA UNICA DESGRACIA!!besukos

Escrito por yayuk a las Mayo 4, 2005 11:40 PM

Chemical Brothers y Rinôçérôse son los dos nuevos cabezas de cartel que se han confirmado para el Santander Summer Festival.
Dj Hell, Vitalic, Marco Carola, Superpitcher, Óscar Mulero, Lady Barbarella y The Penelopes es el nombre de los grupos que completan parte del cartel de la carpa dance.

Escrito por yeah!! a las Mayo 5, 2005 01:35 PM

Saludos gente.os habla un santanderino q flipa con la mayoria d los comentarios q lee en esta sección por primera vez...cuanto ignorante por metro cuadrado.La cultura musical ( y en general) d la gente d esta puta ciudad es cojonuda,lo q pasa q esta muerta..si si como lo ois...MUERTA..no tiene comparación con lo q se mueven por ejemplo en el pais vasco...pero somos muchos los q deseamos q este tipo d cosas ocurran (si es q al final sale algo)pq estamos cansados d tanto viajar para ver buenos conciertos....a mi d todas maneras esperadme tambien en MONEGROS...JAJAJAJAAJ..SALUDOS tommyknockers. ;-)

Escrito por Roby a las Mayo 5, 2005 03:54 PM

Olvidaros de Beck, fuentes fiables me han dicho que no tocará, y que nunca ha llegado a estar confirmado...

Escrito por yomismo a las Mayo 6, 2005 09:51 AM

creo k aunke vallan la mitad de los k dicen k van merece la pena pero a ver si alguien puede confirmar algo en serio...yo confirmo k van los electro-mafia y doy fe k si viene beck se la cojera m parda.....jare

Escrito por arzoor a las Mayo 13, 2005 12:08 PM

Soy de Santander de toda la vida pero ahora vivo en Madrid, así que si loveof74 tiene a bien decirme su lugar de residencia actual puedo pasar a hacerle una visita y partirle las piernas por bocazas. En caso de declinar la invitación siempre puede subir este verano a Santander e investigar antes de hablar o, si no le convence nada de lo anterior, pasarse un sábado por Cañadío y gritar sus proclamas, que yo (o algún paisano) le hacemos una ortodoncia gratis.
Es todo.

Escrito por corocota a las Mayo 16, 2005 02:07 AM

¡Por Laro! A buen seguro el dueño del anterior comentario sabrá que el origen cántabro de Corocotta es más que discutible...

Escrito por Hang the DJ a las Mayo 16, 2005 10:19 AM

una ortodoncia gratis? suena sugerente....pero debereis poneros de acuerdo, o se me parte las piernas o se me parte la boca, chico, que todo junto en un sólo dia...no se si merezco ese honor...

Lo de apsarse por la ciudad, pues tienes razón. Estuve 6 veces y quizas no supe ver o no me dio tiempo a conocer las virtudes musicales (las golpeadoras ya veo que estan bien asentadas) de esa ciudad costera

Escrito por loveof74 a las Mayo 16, 2005 10:51 AM

Si alguien va a romperle las piernas a otra persona, por favor, que saque fotos del evento para que las publiquemos en la webs.

Pues loft vive a 200 km hacia el este todo recto, no tiene pérdida.

Escrito por juggler a las Mayo 16, 2005 12:16 PM

hombre, hay una rotonda que despista, pero de ahí pa alante, recto sin parar, como dice juggler...al lado del neon de la casa de la colina vivo yo...

avisadme cuantos venis, para calcular los entrantes

Escrito por loftof74 a las Mayo 16, 2005 01:09 PM

Impresionate legión de fans que está creando en Cantabria Loft. Espero que no veranees en Laredo o en Noja...

Escrito por Flashman a las Mayo 16, 2005 04:15 PM

Joer, ya era hora de tener algun festival en condiciones en el norte de España, que parece que solo se lo saben montar por el sur. Larga vida al vinilo. Salud, libertad y republica

Escrito por Jose Antonio a las Mayo 16, 2005 05:16 PM

El festival es por el 250 aniversario de Santander como ciudad. Ciudad como "título", no que Santander tenga solo 250años como ha dicho alguno.

Escrito por jaime a las Mayo 17, 2005 11:00 AM

¿alguien podria informarme sobre el asunto de participar grupos locales en el evento?
seria de gran ayuda

Escrito por kurt cobain a las Mayo 19, 2005 05:05 PM

no esta bien que vangan vecinos a decirnos que mala es nuestra musica, entre otras cosas porque no nos llegan ni al forro de los huevos,lo que no sabe la gente es que el grunge en santander esta resurgiendo de sus cenizas y dara que habalr en un futuro no muy legano...
viva led zep!!!

Escrito por kurt cobain a las Mayo 19, 2005 09:54 PM

con el cartel q hay confirmao yo ya me comformo,los chemical por tercera vez y hace años pense q tendria q ir fuera de españa para verlos,por pocos grupos mas q vengan creo q merece la pena ir y ademas al lado del keli.menudo puestazo q nos vamos a pillar...y con playuki al lado....me molaria la oxtia q vinieran los prodigy definitivamente,ya seria la polla,de todas maneras me da la impresion de q se va a montar una peazo fiestta del copon.bueno gente animaos.por cireto el concierto d sfdk en la sala d manu,estuvo cojonudamente bien,fallo un poco el sonido pero merece la pena ver a estos tres sevillanos en directo,detallazo del puto loco q le regalo la gorra a un tronco q le rulo el canuto,eso es enrollarse con el personal eh?.un saludo

Escrito por mashash a las Mayo 23, 2005 12:00 AM

Ke en santander no hay cultura musical , ese tipo es un inculto ,sin mas.No conoces BLOQUE, por ejemplo , cuantos años tienes??, mocosete.Ese es solo un ejemplo de ke si tenemos "subsuelo" musical,tonto el aba , y te apuesto un guito , osea guevo , a ke sabemos mas de musica , y escuchamos mas musica , ke tu ,y tu supuesta ciudad musicalmente culta.
Espero ke el cartel del festival no se kede solo el el insulso pop y en la musica electronica fria y calculadora , joer, un poco de rock and roll y hard rock para darle alegria al body , ostias.Saludos y larga vida al ROCK AND ROLL.

Escrito por Alex a las Mayo 23, 2005 11:24 PM

Hola, alguien sabe si estan confirmados Los Planetas. Gracias.

Escrito por kang a las Mayo 25, 2005 11:19 PM

SIiiiiiiiii los planetas estan confirmados, Manta Ray y Seine tb... dentro d grupos nacionales... un lujazo de cartel... en un lugar muy xo q muy bonito... solo x el sitio y el ambiente merecerá la pena estar x ahi... y si encima hay buena musica mejor q mejor :)

Escrito por Laura a las Mayo 28, 2005 02:12 PM

parece que va siendo mas real esto del festival...lo de Beck era purita leyenda,ya lo siento y lo de Jamiroquai mas de lo mismo,pero ahora se han sumado Los Planetas y parece que va a haber alguna incorporacion mas de ultima hora.
Rostrío es un sitio muy tranquilito,al lado del cementerio para mas señas pero esta cerca del sardinero y vamos que donde encontreis alojamiento en la city estara bien porque todo queda cerca, sino coges el metro y en paz....

Escrito por Suca a las Mayo 29, 2005 10:06 PM

soy de santander pero desde hace dos meses vivo en madrid,y llevo toda la vida esperando un festival como este... confirmado Sonic Youth!!!!
todavía no me lo creo. además tengo la suerte de vivir bastante cerca de Rostrío, y como conozco bien la zona os daré alguna información:
http://www.ayto-santander.es/Concejalias/Turismo/Turismo_callejero_Santander.htm
en el mapa el recinto está más o menos entre la C2 y la C3 (al lado de la Virgen del Mar). hay autobuses a Santander en la D4, en el cruce de la calle Corbán y la calle El Somo (mi calle!), estará a unos 20 minutos andando del recinto.
La Linea que pasa por ahi es la Linea 2, de los autobuses municipales de toda la vida.

voy a comprar las entradas ya!!!

Escrito por bub a las Mayo 31, 2005 11:50 AM

Holaaaa!!!

Soy de valladolid y aquí no hay carteles de ese festival, entonces lo q me gustaría saber, es si por fin va Prodigy, Beck y Jamiroquai, porque en cada pagina que lo miro, me pone un cartel diferente.

Muy agradecida a quien me conteste y enhorabuena a los organizadores porque va a ser un fin de semana inolvidable.

Besos.

Escrito por SuperNena a las Junio 27, 2005 02:52 PM

A ver chavalotes, Santander no es la ciudad de la fiesta, pero mola. Basta ya de decir gilipolleces sin tener ni puta idea. el Summer ha estado de coña, el ambiente chachi y el sitio insuperable. Y cuando digo insuperable me refiero a bañito mañanero en la playita; calorcito, pero nada de me torro en los monegros y unas campitas verdes verdes para descansar y hacer el... PINO PUENTE, PINO PUENTE!!! Alguien estuvo y se acuerda? ;) VOLTERETA LATERAL!

Escrito por laus a las Julio 12, 2005 02:06 AM

Lo q son las sesiones y conciertos fueron increibles, pero los baños, las duchas y los contenedores petados de basura no hacían muy comoda la estancia. Era una guarrada, un criadero de hongos q no limpiaron ni un puñetero dia... en fin... q no se vuelva a repetir la falta de higiene porque la gente sino no volverá.

Escrito por SuperNena a las Julio 13, 2005 07:14 PM

Lo q son las sesiones y conciertos fueron increibles, pero los baños, las duchas y los contenedores petados de basura no hacían muy comoda la estancia. Era una guarrada, un criadero de hongos q no limpiaron ni un puñetero dia... en fin... q no se vuelva a repetir la falta de higiene porque la gente sino no volverá.

Escrito por SuperNena a las Julio 13, 2005 07:15 PM

Para mi el Summer Festival fue la ostia. No solo por la musica, k por cierto los Chemical y Rinôçérôse me encantaron, sino por el ambiente. Habia un colegueo con todo el mundo k no te encuentras en ningun sitio, la gente estaba de muy buen rollo y no hubo peleas. Me encanto el ambiente del festival y cuando mis amigos me dicen cosas de los san fermines yo les digo k no me arrepiento de no ir y k si el año k viene se repite yo voy al Summer.

Escrito por Laura a las Agosto 2, 2005 10:57 PM

ola.oye k e leido lo de laus y solo era pa decir k yo me acuerdo de lo del pino puente en el camping. Empezo de cachondeo pero al final lo hizo la ostia de gente jaja.bueno solo era pa eso. adios

Escrito por Laura a las Agosto 2, 2005 11:04 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?