Fiesta de Neo2 en el Festival Ediciónmadrid

El Festival Ediciónmadrid de Nuevos Creadores (FEM) está celebrando su tercera edición desde el día 21 al 25 de abril de 2004 en el Palacio de las Tentaciones en Madrid.

fem.jpgneo2.jpg

Como parte del festival, la revista NEO2 (una de las pocas revistas a las que estoy suscrito) organiza una fiesta en la que actuará Namosh (electro punk cabaretero) y los Follasteros diyéis.

La entrada cuesta 13 euros con derecho a consumición y un ejemplar de la revista.

La fiesta se celebra en el Edificio Las Cariátides, Alcalá 49 y Barquillo 4, una obra de Antonio Palacios, el creador del Palacio de las Telecomunicaciones y el Palacio de Bellas Artes y uno de mis aquitectos favoritos.

Más información sobre el FEM en el cuerpo extendido del Post.

FEM

FEM es un festival pionero en europa por agrupar en un mismo espacio y tiempo, a los más significativos nuevos creadores de Arte, Diseño, Moda, Música, Interiorismo y Artes Escénicas tanto a nivel nacional como internacional.

Se presentan más de 100 proyectos, que agrupan a más de 200 artistas nacionales e internacionales, organizados en diversas secciones de Arte, Videoarte, Fotografía, Música, Diseño, Interiorismo, Moda y Artes Escénicas, han sido creados para FEM.

El Festival está financiado por Fundación Temas de Arte en colaboración con instituciones públicas y privadas (Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Embajada de Francia, Casa de Velázquez, Kartell y FNAC) por lo que los artistas no pagan nada por exhibir.

Flashman dixit, Abril 22, 2004 06:51 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: Fiesta de Neo2 en el Festival Ediciónmadrid

El artículo en plan fan fatal sobre Melissa Auf Der Maur ha sido el delator, teniendo en cuenta tu afición por las guitarras de los 90 que predicas desde los tiempos de Caroline Says.

Pasad buena fiesta, a ver qué tal lo hace Namosh.

Escrito por Flashman a las Abril 23, 2004 08:19 PM

You can also check some helpful info about kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family ...

Escrito por lior kohavi a las Septiembre 14, 2004 11:48 PM

Please check out the sites in the field of kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family - Tons of interesdting stuff!!!

Escrito por lior kohavi a las Septiembre 15, 2004 12:04 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?