Recopilatorio "En Plan Travesti"

Mientras a muchos aún les dura la resaca del último Plan Travesti de Halloween, se anuncia la próxima publicación de la recopilación "En Plan Travesti" para el próximo 28 de noviembre.

discoenplantravesti.jpg

El disco se publica con motivo del primer aniversario de las fiestas En Plan Travesti y recoge canciones de todos los artistas que han actuado en las mismas, como por ejemplo, Loud, Electro, La Rata de Antequera, M.J. y las Sacerdotisas de Baal, Puti Records, Yogurinha Borova, Arakis, Alive, Nacys Rubias, La Demonio, Rúdiger, Felix Daniel y Lourdes Madow, Bibian Caova o Varón Dandy.

Además la organizadoras de estos eventos, Roberta Marrero, La Prohibida, Dj Chavala y Agnes la Sucia han preparado una sorpresa en foma de bonus track.

El disco recopilatorio "En Plan Travesti", cuyo estilo se mueve entre la technochirigota y el electroironía, sirve como mero recordatorio de las fiestas, porque en ningún caso puede sustituir a la divertida experiencia que es asistir en directo a las actuaciones de muchos de los artistas que participan en él.

Como adelanto, no os perdáis el hit de la bilbaína Yogurinha Borova, txistu y tamboril incluídos, Si que anda mal el panorama musical.

Flashman dixit, Noviembre 3, 2004 04:18 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: Recopilatorio "En Plan Travesti"

Uffff, demasiado el EPT del domingo pasado... no tengo palabras pero porque me quedé sin voz. Josele Roman rompió timpanos, PArada hizo actuación estelar, Mariola Fuentes pidió drogas desde el escenario y acabamos todos fatal... La proxima fiesta será el 28 coicidiendo con la salida del recopilatorio.

Escrito por I.D a las Noviembre 3, 2004 05:40 PM

Madre mía, este recopilatorio puede ser... tremendo.

Escrito por supervago a las Noviembre 4, 2004 03:35 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?