A medio camino entre Ecce Homo y Eunuco

Tantos y tantos años leyendo y releyendo los álbumes de Tintín, y no me había percatado del esclarecedor dato que ha llevado al Doctor canadiense Claude Cyr, a afirmar que el joven reportero belga creado por Hergé sufre una disfunción hormonal producida por las más de 50 veces que ha sufrido desmayos, desvanecimientos, golpes en la cabeza, envenenamientos, accidentes y caídas a lo largo de sus aventuras.

amer48d3.jpg

coke52c1.jpg

En qué estaría pensando este buen hombre, para concluir que la apariencia juvenil de Tintín, su aspecto lampiño y la ausencia de cualquier impulso sexual en él, es debida a una "deficiencia de la hormona de crecimiento y de hipogonadismo hipogonadotrópico", o lo que es lo mismo, una frecuente disfunción testicular provocada por los continuos golpes y desmayos a los que Hergé le sometió a lo largo de su carrera.

cong13b2.jpg

No, si tras esta "visita" de Tintín al neurólogo, va a resultar que Hergé lo tenía todo calculado y planeado para que su héroe no tuviese nunca un desliz sexual...

ile26c2.jpg

En fin, vivir para ver.

Hang the dj dixit, Diciembre 13, 2004 01:02 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: A medio camino entre Ecce Homo y Eunuco

Entonces qué pasa, que como no tiene deslices sexuales no puedo participar en mi concurso??? Excusas baratas.

Aprovecho esta oporunidad que se me brinda para decir que nunca me ha gustado TINTIN. Siempre he sido más de AsteriX y ObeliX.

Escrito por ineXpresiva a las Diciembre 13, 2004 01:14 PM

Entonces qué pasa, que como no tiene deslices sexuales no puede
participar en mi concurso??? Excusas baratas.

Aprovecho esta oporunidad que se me brinda para decir que nunca me ha gustado TINTIN. Siempre he sido más de AsteriX y ObeliX.

Escrito por ineXpresiva a las Diciembre 13, 2004 01:14 PM

A lo mejor no tuvo deslices porque era un gay reprimido. A mí me molaría. Aunque no me gusten los cómics, los rubios rositas sí me gustan mucho.

Escrito por supervago a las Diciembre 13, 2004 01:24 PM

Tintín es un poco mariquita, lo que pasa es que todavía no ha salido del armario. A mi también me gustaban más Asterix y Obelix que no ocultaban su afecto a lo largo y ancho del imperio romano.

Escrito por I.D. a las Diciembre 13, 2004 01:32 PM

A mi Obelix si me parecía un poco gay, así con Ideafix todo el día a cuestas. Y esa obsesión por ir enseñando las tetas...

Escrito por ineXpresiva a las Diciembre 13, 2004 01:41 PM

Un respeto a Tintín. Si Haddock hubiese sido de origen turco, no me hubiese cabido la menor duda de que el que era "mariquita" (qué palabra tan graciosa) era el propio Hergé.

La Castafiore, además, es "muy Alaska" o "muy Malena Gracia", un poco en plan diva-gay.

Todo cuadra.

Y también me gusta Astérix, pero no por eso te tiene que dejar de gustar Tintín.

Escrito por Hang the DJ a las Diciembre 13, 2004 01:48 PM

hmmm , si no recuerdo mal, no hace mucho tiempo lei en un suplemento del pais que alguien habia comprado los derechos de Tintin, y que habia escrito un libro. Y recuerdo haber leido tambien un capitulo en el que Tintin se tiraba a una tia.

Escrito por j4m3s a las Diciembre 13, 2004 01:56 PM

hmmm , si no recuerdo mal, no hace mucho tiempo lei en un suplemento del pais que alguien habia comprado los derechos de Tintin, y que habia escrito un libro. Y recuerdo haber leido tambien un capitulo en el que Tintin se tiraba a una tia.

Escrito por j4m3s a las Diciembre 13, 2004 01:56 PM

?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿??¿?¿?

No!

;-)

Escrito por Hang the DJ a las Diciembre 13, 2004 02:08 PM

Tintín tiene que ser asexual, quizás como también se ha dicho un gay reprimido, o un adicto al trabajo. Pero nunca hasta ahora me había planteado su sexualidad, que es como pensar en la vida sexual de esas persona que nunca nos las imaginaríamos follando.

Escrito por iko a las Diciembre 13, 2004 03:37 PM

Todas las sagas clásicas, ya sean literarias, cinematográficas, o hayan sido plasmadas en comics, tienen personajes a los que se atribuye ambigüedad sexual, desde El señor de los Anillos, Star Trek, Asterix y Obelix, Tintín...

Con respecto a Tintín, con la pinta de niño que tiene, como aparezca sexo en alguno de sus tebeos seguro lo prohiben por fomentar la pederastia.

Escrito por Flashman a las Diciembre 13, 2004 04:28 PM

Hay que hacerse a la idea, que según Hergé, la edad aproximada que quiso darle a Tintín en su primera historia ("Tintín en el País de los Soviets"), era de 15 ó 16 años (?), aunque se haga un poco raro ver a un adolescente empuñando armas y peleando contra bolcheviques. Lo que no se sabe es hasta qué punto creció a lo largo de sus aventuras (aunque pasaran más de 50 años reales entre la publicación de la primera y de la última).

Escrito por Hang the DJ a las Diciembre 13, 2004 05:33 PM

POR FIN EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD!!!!
Con permiso, mev oy a cargar el tabique de mi ahbita con la cocorota :p

Escrito por Brocco a las Diciembre 14, 2004 12:34 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?