CONCURSO NAVIDEÑO SURFER ROSA 2004

Por fin, y ante las insistentes presiones de algún que otro lector, esta mañana se ha reunido el Gabinete de Crisis de SurferRosa y, vía email, han definido lo que va a ser el ansiado Concurso Navideño Surfer Rosa 2004.

Tras pensar qué chorrada podíamos solicitar de nuestros lectores, hemos creído que la mejor opción, por ser bastante fácil y accesible para cualquiera, es la de convocar un CONCURSO FOTOGRÁFICO, con una temática muy concreta: "LA FOTO MÁS ORIGINAL DE TU DISCO FAVORITO", y a partir de ahí, que vuele la imaginación de cada cual.

Se valorará, cómo no, la originalidad, da igual si tu disco favorito es de Sting, no tanto la técnica o la mayor o menor destreza del fotógrafo. A mí se me había ocurrido mandar una foto de "Around the sun" tirado en el cubo de la basura y rodeado de mondas de patata y latas vacías de cerveza (ahora saltarán los talibanes), pero los convocantes no podemos participar, faltaría más.

El agraciado o agraciados, el que envíe la foto que más guste a nuestro jurado (compuesto en su mayoría por importantes "profesionales" del sector), recibirá el deseado recopilatorio Surfer Rosa 2004 en su domicilio.

Lee las bases del concurso en el cuerpo extendido del Post.

Bases del Concurso Fotográfico Surfer Rosa 2004:

1- La temática del concurso es evidente: LA FOTO MÁS ORIGINAL DE TU DISCO FAVORITO, en todas sus posibles variantes. Es fácil, coges el CD o el vinilo, te inventas una situación graciosa y original, preparas la foto, y disparas.

2- Se admitirán un máximo de 3 fotos por participante.

3- El formato del archivo, deberá ser *.JPG

4- El tamaño, deberá rondar los 300k aproximadamente (que si no nos petáis los buzones).

5- El plazo para recibir fotografías, concluirá el próximo día 28 de Diciembre.

6- Las fotografías deberán ser enviadas a la dirección de Email de Surfer Rosa flash.surferrosa@gmail.com

Hang the dj dixit, Diciembre 15, 2004 03:27 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: CONCURSO NAVIDEÑO SURFER ROSA 2004

Oe, oe, oeeee...muy bien me parece todo lo del concurso. Que nervios, que presión...

Escrito por el lector persistente a las Diciembre 15, 2004 03:36 PM

Me pido presidente del tribunal supremo.

Escrito por juggler a las Diciembre 15, 2004 04:42 PM

ni un recopilatorio ni leches, yo quiero parte de la quiniela o no muevo un dedo (nunca mejor dicho, hacia el obturador)

:-)

Escrito por loftof74 a las Diciembre 15, 2004 04:53 PM

Jooo, yo es que no tengo digital, una reflex con palanca. ¿Vale un dibu escaneado, o mejor el original por correo postal?

Escrito por leuke a las Diciembre 15, 2004 05:09 PM

ey....q buena idea, yo me apunto en breve recibiran las mias....
suerte a todos

Escrito por ek a las Diciembre 15, 2004 05:10 PM

¿Tiene que ser tu disco favorito? ¿El de este año o el de toda la vida? Se me ocurren ideas para discos que no son mis favoritos.

Escrito por supervago a las Diciembre 15, 2004 05:20 PM

El disco que queráis, uno o varios juntos...

Escrito por Flashman a las Diciembre 15, 2004 05:27 PM

Que mal anda Zonalibre...

Escrito por Flashman a las Diciembre 15, 2004 07:26 PM

Toda la tarde con Zonalibre caído, vaya.

Puedes ser los discos que queráis, incluso puede ser una composición con varios discos. o un collage (se admiten todo tipo de retoques digitales).
Leuke, puedes hacer una foto con la réflex (yo todavía tengo por ahí una Konica de palanca de arrastre, con cuerpo de acero, y va de coña, je!), la escaneas, y ya está.
La quiniela ya ha sido invertida, como dije ayer, en diversos depósitos que me van a rentar unos dineritos al mes, Loft. Todo excepto los 1500 €urelios que me van a soplar por una Nikon D70 o una Canon EOS·300D.

Escrito por Hang the DJ a las Diciembre 15, 2004 07:33 PM

Me gusta, me gusta el concurso. Voy a ir pensando ya ... Y después de pensarlo no me voy a meter en la jaula de los leones para fotografiar el Tigermilk. Tendré que buscar otra cosa.

Escrito por iko a las Diciembre 16, 2004 12:41 PM

Jajaja, Iko, pues otra buena idea, sería fotografiarse a uno mismo con el disco en cuestión imitando la portada del mismo. Por ejemplo, meterte en la bañera amamantando al CD de "Tigermilk", en vez de al tigre, jajajaja.

Escrito por Hang the DJ a las Diciembre 16, 2004 12:53 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?