¿Lorna? en Bilbao

Tremendo la historia de Lorna y el Ayuntamiento de Bilbao.

Durante las fiestas, una de las noches de concierto principales estaba dedicada al reggaeton (aka ragatón) y se había organizado un pequeño festival. Como estrella del mismo, la Concejalía de Cultura quería contar con Don Omar, pero el portoriqueño se cayó del cartel ya que no pudo salir del su país porque el año pasado fue detenido (seguro que injustamente) por posesión de drogas y armas.

Como sustituta de lujo, el Ayuntamiento llamó a Lorna, la de Papichulo. Desde la productora de la "artista", le confirmaron el concierto que finalmente se celebró con gran éxito de público.

lornas--200x250.jpg

La sorpresa vino después de la actuación, aunque nadie se había dado cuenta en cuanto a voz o presencia en el escenario (ni los fans), las fotos de los periodistas presentes en el evento demostraron que la Lorna que actuó en Bilbao, no era la verdadera, sino que al Ayuntamiento le había dado el cambiazo y había actuado una corista en sustitución de la Lorna real que estaba enferma en su país.

La productora, Cero Producciones, explica que lo que se contrató fue Lorna, que no es un grupo o una persona, sino una marca, y que por este motivo, la persona que realmente cantó y actuó como Lorna, era irrelevante.

Lógicamente, en el Ayuntamiento no están muy contentos con el engaño y piensan demandarles.

Flashman dixit, Septiembre 1, 2005 08:46 PM | Permalink
Comentarios: ¿Lorna? en Bilbao

JAJAJA Es buenisimo!!! me parto el culo, pero que disparate es eto?

Escrito por Mr Grieves a las Septiembre 1, 2005 08:59 PM

Es un sistema curioso, Morrissey podría cumplir sus compromisos así, usando dobles, o si se enteran los Pixies, organizan 20 conciertos al mismo tiempo.

Escrito por Flashman a las Septiembre 1, 2005 10:07 PM

El mundo del ragatón es lo mejor que hay... Don Omar retenido en Puerto Rico por tener armas en su furgoneta, Lorna sustituida por una marca por problemas con sustancias psicotropicales... yo, de ser el ayuntamiento demandaría... aunque sólo sea por alimentar un poco todo este microcosmos.

Escrito por I.D. a las Septiembre 2, 2005 12:03 AM

quu jevi!!!!!putos regetones, hay se demuestra lo que es esa mierda, mierda!!!odio el puto regeton , es un infraruido para infraseres que no tienen gusto(pañuelos,gorras,zapatillas del 54....)
yo les demandaba a todos, y a don omar tb....
como dice patata, son todos unos cabroneshijosdeputa!!!!!!!!!

Escrito por tete a las Septiembre 2, 2005 09:21 AM

TT el regatón es lo que tiene. no odies. Se ve que tu novia no te ha dejado frotarte a los ritmos sabrosones este verano durante las fiesta patronales...
Me parece indignante que el ayiuntamiento boicotee las posibiliadades de prosperar de una proletaria del regatón que tuvo el día de famna de su vida.

Supongo que sería el día con más gente, en vitoria este año fue Tamara (la mala, la cría melosa),, el pasado Andy y Lucas, y hace 2 Paloma San Basilio. Es la influencia del llamado rock radical vasco supongo...

Escrito por Harry a las Septiembre 2, 2005 09:36 AM

Pero qué noticia tan buena!!! Michael Jackson decían que lo mismo, que por esas giras de Europa del Este mandaba un doble.

Y fuiste? Yo no me lo habría perdido por nada del mundo. Me muero por oír el 'Papi Chulo' en directo y me da igual quién lo cante, siempre que sea de la marca Lorna.

Escrito por supervago a las Septiembre 2, 2005 01:36 PM

jaja no olvidare a las caras de rabia de unas crías cuando pinchamos este verano haciéndome gestos obscenos y clamando reggeton

Escrito por Román a las Septiembre 2, 2005 02:43 PM

TT, estoy asombrado del veneno que destila tu otrora dulce lengua. Ya he he encontrado piso, asi que dentro de poco dejo de ser el compañero de piso de flash.
saludos dj Román.

Escrito por JAVI a las Septiembre 2, 2005 02:57 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?