AROUND THE SUN

Esta mañana, fiel a mis ceremoniosas esperas hasta la publicación oficial de los discos de las "vacas sagradas", he ido a comprarme el nuevo álbum de REM: "Around the Sun".

rem.jpg

Tengo que decir, que el primer single, "Leaving New York", me había gustado bastante, pero no había escuchado hasta hoy nada más del nuevo disco.

Lo primero que me ha llamado la atención es la horrible carátula diseñada para la ocasión, extremadamente sosa, como con una foto movida de los tres miembros del grupo, y letras en caracteres muy simplones y poco vistosos. No es que el amarillo chillón de "Reveal" fuese una maravilla, pero valía bastante más que ésta.

Luego está el tema de la presentación en digipack. Conozco verdaderos fans del digipack, que aborrecen las cajas clásicas, pero a mí, cada vez me convencen menos. Y más si es como éste, de cartón blandengue y poco resistente, sin plastificar y con pinta de ir a perder la vertiginosidad de sus aristas en breve. Ejemplo de un digipack decente y de resistencia demostrada: "Unidad de desplazamiento" de Los Planetas.

Esto por no hablar del "libreto" (si es que se le puede llamar así). Un trozo de papel cutre y mal doblado, metido en el digipack con calzador, y sin ninguna forma de sujeción. Las letras y nada más. Muy pobre e incomodísimo.

Puedo entender que algún pequeño grupo autoproducido, o alguna incipiente discográfica, utilicen estos sistemas como motor de la reducción de costes... ¡¡pero es que estamos hablando de Warner Music y REM, no de Primeros Pasitos!!

Centrándonos en lo que son las canciones del disco, he de dar la razón a Supervago, quien hace semanas ya decía que el disco era bastante flojito. El disco me ha parecido ramploncete (salvando mi habitual y ya comentado "factor cretino", que me impide reconocer la valía de un disco en sus primeras escuchas).

Exceptuando el primer single (y primer corte del disco) "Leaving New York", hay poco que destacar. Pueden salir airosos los futuribles singles "Aftermath" (creo que será segundo single, según he leído por ahí), "Wanderlust" o "The outsiders" (a la que le sobra claramente el rapeado final de Q-Tip, pero bueno, la canción-protesta es lo que tiene...). El resto, de momento, no me ha dicho gran cosa.

En fin, qué lejos quedan los tiempos de "Murmur"...

Hang the dj dixit, Octubre 5, 2004 10:30 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: AROUND THE SUN

La verdad que los libreto de REM son como para darlos de comer aparte. El "monster" era un horror, aunque el papel era de calidad. El "Reveal" era horroso de feo.

Me quedo con el de "up" y con "new adventures in hifi" que no se por qué pero me encanta su portada.

Escrito por ineXpresiva a las Octubre 5, 2004 11:29 PM

Es que hasta la portada de "In best" es mucho más lustrosa que ésta.

Lo de este digipack me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Y me han soplado 17 €uros, vaya manera de luchar contra la piratería, digo yo.

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 5, 2004 11:34 PM

yo tb soy de la peña cretino esa que dices...aunque claro, lo mio es peor...no les doy tiempo a los discos a que se queden....es lo que tiene trabajar en esto...

Escrito por loftof74 a las Octubre 5, 2004 11:54 PM

Cuando te compras un disco, y de primeras no te gusta, pasa a engrosar la montaña de CDs "a escuchar con más calma". Es una especie de purgatorio, en el que algunos discos consiguen limpiar sus pecadillos. Así "redescubrí" el gran "Loveless", por ejemplo.
A los Keane esos también tengo que darles una segunda oportunidad. Quién sabe, a lo mejor acaban entre los primeros de mi lista del 2004...

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 6, 2004 12:04 AM

17 euros no es nada en comparación con los 23 que cuesta el disco de los huevos en discos gong.

Escrito por ineXpresiva a las Octubre 6, 2004 12:22 AM

Yo lo que no entiendo de este digipack es ese celo que sujeta el libreto del disco. Y cuándo el celo deje de pegar? A la mierda con el libreto. Menos mal que intuyo que no lo voy a abrir y a cerrar muchas veces. Mis favoritas casi definitivas: la 2, la 3 y la 6. El segundo single no iba a ser Boy in the well y el tercero Wanderlust? No sé, ninguna me convence.

Escrito por supervago a las Octubre 6, 2004 01:06 AM

Pues a mi no me parece tan malo el disco, tampoco es una maravilla, pero se deja oir y tiene unos cuantos temas muy chulos, make it all OK mi favorito.

Eso si, yo ya no espero obras maestras de REM, me conformo con discos decentes. Se les paso el arroz hace tiempo para volver a sorprender.

Escrito por Iñaki a las Octubre 6, 2004 11:01 AM

Yo sólo lo he oído por internet y me ha gustado. Me iba a ir a Fnac al mediodía a comprármelo pero tal y como lo pintáis se me están quitando las ganas y eso que REM es de los que siempre compro en original. IneX, lo más barato lo sueles encontrar en Long Play.

Escrito por Flashman a las Octubre 6, 2004 11:07 AM

keane? ya me extraña...jajajajajajaja

alguien vio el pollo de elton John en los premios Q? impagable...a saber qué se habia tomado...

Escrito por loftof74 a las Octubre 6, 2004 11:56 AM

yo no he escuchado nada áun del nuevo. sólo espero de REM que en su próxima visita a Madrid hagan otro conciertazo como el que para mi gusto se marcaron hace unos añitos en la única edicción del festival gutierrez tocando casi todos sus temazos.

Escrito por Román a las Octubre 6, 2004 02:12 PM

Sí, yo lo compré en el Long Play de al lado de mi casa, intuí que sería el sitio más "barato". Me jode, porque son bastante antipáticos. Bueno como todos los dependientes de tiendas de discos que se precien.

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 6, 2004 05:44 PM

Pues es que me he pasado por la web de REM y lo mismo espero a comprarme la edición especial del disco. Total...

Escrito por ineXpresiva a las Octubre 6, 2004 11:14 PM

Obviamente no voy a defender el Digipack porque deja bastante que desear como muchos ya habeis apuntado...aunque si es cierto que quitando la edición doble del In Time es la primera vez que no lanzan algo estándar fuera de las ediciones especiales.

En cuanto al disco, pues nada, siento mucho las críticas que veo por aqui, porque aunque bien es cierto que no es Automatic for the People y esperar eso a estas alturas, tras 25 años de carrera es algo casi ridículo, pues tanto como para decir que se les ha pasado el arroz...joder, que UP es de 1998 y es casi el segundo mejor disco de R.E.M., y en Reveal hay temazos como She Just Wants To Be o The Lifting y ya hablamos de 2001...y ahora si, respecto al disco...me parece una gran colección de canciones, muy compacto y contínuo...faltan temas pop y animados si...pero bueno, para empezar hablamos de un grupo de rock tradicional, y en este disco han metido elementos electrónicos, se han puesto más al día...el primer single, Leaving New York, pecando de comercial está bastante bien, Electron Blue se sale por todos los lados, la parte final del disco con Around The Sun y The Ascent Man, aunque parecen raras y cuestan a la primera escucha son realmente interesantes, Aftermath es muy pegadiza, y lo mejor del disco a mi parecer es The Outsiders en la que para nada sobra la intervención de Q-Tip, porque además de darle una intensidad mayor a la parte final de la canción, no vendría a cuento ver a Stipe rapeando, y siendo consecuente, él mismo que es el que ha escrito la canción es el que decide poner a un rapero, y no un rapero cualquiera, en ese lugar.

En definitiva, no estamos ante Out Of Time, no estamos ante Automatic for the People, no estamos ante UP, pero estamos ante un buen disco, muy completo, compacto y original y eso no es algo que se pueda decir de todos los grupos tras 25 años de carrera y 13 discos de estudio + 1 EP a sus espaldas.

Escrito por PowerLich a las Octubre 7, 2004 11:41 AM

Bueno, en mi crítica, evidentemente no pretendía estar ante un nuevo "Automatic..." (que, como los que suelen leer esto ya saben, no es ni mucho menos mi álbum preferido de REM), ni por supuesto ante un nuevo "Murmur". Sin llegar a esos extremos, creo que "Reveal" fue un disco mucho más completo, y más en la línea de lo que se podía esperar de ellos. Como bien dice PowerLich, recoge algunas canciones muy buenas, algo que no ocurre en este "Around the sun", en el que, es difícil seleccionar singles entre tanto "material de relleno". Creo que deberían haberse preocupado un poco menos de hacer del disco una continuación de la campaña anti-Bush (en palabras de los propios Stipe y Mills). Probablemente les habría salido mejor.
A mí lo de Q-Tip sigue sin gustarme ni convencerme, lo siento.

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 7, 2004 05:24 PM

Bueno, no es que quiera entrar mucho en el asunto ni convertir esto en un debate político pero no sé donde habras leído o escuchado eso. Yo estuve en la presentación de la Fnac y escuchando la entrevista de los 40 al día siguiente y lo único que entendí del asunto es que el disco tenía un carácter muy político y los temas estaban basados en la situación socio-política que había vivido su pais en los últimos años...pero de ahí a que sea...y peor aún, que ellos mismos reconozcan que sea una continuación de la campaña anti-bush, más conocida como Vote for Change...pues no sé, no sé...

Y de nuevo respecto a Q-Tip...algo que ya he dicho en otro foro...raperos ya teníamos en Radio Song, y acompañantes en Shiny Happy People y en E-Bow The Letter, la única diferencia es que Q-Tip hace un solo coreado por Stipe y lo que parece que pica un poco a mi parecer es que por primera vez vemos a Stipe relegado a segundo plano...pero insisto...el propio Stipe escribe su canción y decide terminar la "protesta" con una parte rapeada...pensad ¿que ha hecho Stipe parecido a un rap más allá de It's The End Of Thw World As We Know It (And I Feel Fine)? Me parece que él mismo fue consecuente y decidió que esa parte debía cantarla otra persona...es su letra, es su canción, él decide y a mi me parece buena la decisión...a parte de que es uno de los momentos más intensos del disco.

Escrito por PowerLich a las Octubre 7, 2004 05:45 PM

Yo en el tema del rap estoy con Hang, no me gusta. Como tampoco me gusta Radio Song, es más siempre que me pongo el Out of Time lo hago directamente desde la segunda canción, Losing my religion. A mí el rap no me gusta, ya lo haga rem o quien sea.

Sobre el disco he de decir que me gusta, pero eso no quita para decir con toda la pena del mundo que REM están en clara decadencia.

Escrito por Flashman a las Octubre 7, 2004 08:11 PM

Al hablar de la campaña anti-Bush no me refería estrictamente a "Vote for change" sino a algo más intangible. ¿A qué crees que se refieren con lo de la "convulsa situación socio-política que vive su país en los últimos años"? Al mandato de Benjamin Franklin no, desde luego. No critico que luchen contra Bush, sólo que lo hagan en un disco.

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 7, 2004 08:19 PM

Y sobre el rap, perdón, que lo había olvidado, no es que "pique" el hecho de ver a Stipe "relegado a un segundo plano" (más me "picaría" en cualquier caso lo de Berry), francamente me da igual el plano en el que esté, lo único que he querido decir es que no me gusta el rap. Pero ni en "The outsiders", ni en "Radio song" (también me la suelo saltar), ni en cualquier canción de Public Enemy. No me gusta, lo siento, no hay nada más allá de una simple cuestión de gustos musicales personales.

E insisto, el disco me sigue pareciendo flojo (muy lejos de "Reveal", sin tener que remontarnos al cretácico).

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 7, 2004 08:24 PM

"E insisto, el disco me sigue pareciendo flojo (muy lejos de Reveal)"


Bueno, en su momento no gustó Up, y en fín, no hay mucho que pueda decir de uno de los mejores discos de R.E.M. (...)
Y de Reveal lo más suave que se dijo fue que era una mierda. Que se salvaba "She just Wants to Be", "The Lifting" y poco más.

Ahora se compara el "Around The Sun" con estos anteriores diciendo que esos eran mucho mejores, etc... cómo cambian las opiniones con respecto al tiempo, eh?
Bueno, tiempo.
R.E.M. no es un grupo de una o dos escuchas. Demasiado facilón para ellos. Está visto que para valorar a R.E.M. hay que esperar más de una semana (que es lo que llevan algunos de aquí). Muchos se tragarán sus palabras como hicieron en su momento con la crítica que otorgaron a Reveal y Up.

Escrito por Remi a las Octubre 7, 2004 09:14 PM

Sigo opinando, 6 años después, que "Up" es una muy flojo. No ha cambiado con los años.

Si sólo os gusta leer cosas buenas de REM, ir a un foro oficial suyo.

Es inútil, Remi y Powerlich, vosotros seguiréis opinando que "Around the sun" es glorioso, y yo que no vale nada. Son opiniones, nada más.

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 7, 2004 11:03 PM

Me encanta, hace falta mas d 5 escuchas, eso está
claro, pero este disco sin ser lo más sonado de rem será lo mejorcito d este año y probablemente
del q viene, si es q radiohead no saca disco q ya
veremos ;)

Escrito por Deca a las Octubre 8, 2004 01:39 AM

Pues si Radiohead saca un disco malo, lo diremos, y con toda la pena del mundo por yo soy muy fan, igual que de REM. Lo triste, es que si ahora me apetece oir REM, no cojo ni el Up, ni el Reveal, ni el Around the sun, vuelvo al Murmur, al Death Letter Office, al Documente o al Automatic.

Escrito por Flashman a las Octubre 8, 2004 11:49 AM

Hang, respecto a Remi y a mi (no tenía ni idea de que ella fuera a escribir aqui), ya estamos en un foro de REM, pero te equivocas al pensar que solo queremos oir hablar bien, somos precisamente los fans los primeros en criticar cuando algo es una mierda, y me pongo el primero si tengo que afirmar que la cagaron en la elección de los singles de Reveal, o que Beachball, por no irme muy lejos, me parece una porquería de cancion...pero bueno, como se supone que esto va en gustos y nada más, pues a mi me gusta el nuevo disco...y he analizado la composición, las letras y los nuevos elementos introducidos entre otras cosas...no es que me guste o me deje de gustar por ser más bonito o más feo precisamente.

Eso si...la clara decadencia de REM que algunos dicen...puffff, igualito que lo que lei ayer en lo del supervago que alguien decía que REM tenía una canción tipo y ya está...pues nada, ahora resulta que Walk Unafraid es idéntica a Catapult. Lo que me toca las narices es ver críticas de gente que apenas han escuchado Losing, Shiny, Imitation, Sidewinder y poco más y dice que REM siempre hace lo mismo y que están acabados...

Por cierto, eso de que UP es un disco flojo...um...pues si, debe ser...solo tiene temazos como Lotus, Walk Unafraid, Suspicion, At My Most Beautiful, Daysleeper, Diminished, Falls To Climb, Sad Professor o The Apologist...um, a ver que cuente...1, 2, 3...um...he dicho así de cabeza 9 de 14 pistas que tiene el disco...sí, está claro que Bisbal los saca mejores...

Escrito por PowerLich a las Octubre 8, 2004 01:23 PM

PowerLich y Remi (lo primero es agradeceros que hayáis participado en los comentarios del blog), lo siento, pero no me voy a cansar de repetiros que se trata sólo de una OPINIÓN PERSONAL, y como tal, es una apreciación absolutamente subjetiva. Insisto, a mí "Up" no me convence demasiado. Sí es verdad que tiene alguna canción memorable ("Lotus", "Daysleeper"), pero no. Lo siento, me quedo con "Murmur".

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 8, 2004 01:44 PM

El Reveal ha sido el mejor disco de REM,es que os olvidais de i'll take the rain,imitation of life o I've been high?El up es muy irregular con temazos y otros muy flojos,pero en general es muy buen disco.Respecto a Around the sun de momento me parece flojillo.El single es muy bueno(no me gusta el hip hop,pero aqui hace buen efecto) y la 3,wanderlust o boy in the well no estan mal.Pero mucho mas flojo que el excelente reveal

Escrito por Alfredo a las Octubre 11, 2004 09:59 PM

Los buenos discos no entran a la primera.... la música tiene que educar a tus oidos, esta noche venía conduciendo y escuchando por cuarta vez el disco y... puf... no se puede comparar con la primera vez, me ha hecho sentir y entrar un poco más adentro de la música de R.E.M..Mi aplauso por currárselo y no ir a lo comercial y basta de comparar éxitos pasados... acaso salir con una piba number one te va a impedir disfrutar de nuevos romances? Vamos a disfrutar que de eso se trata y no a "consumir" rápidamente la música, es un trabajo más que decente y el tiempo pondrá el disco en su sitio, igual que el Bustamante y Cª tendrán su rinconcito en el infierno. Arded, pecadores!!!!!

Escrito por José Luis a las Octubre 13, 2004 12:57 AM

Pues despuesa de leer vuestras criticas que puedo yo decir. A mi ciertamente el disco me encanta, pero me fascina de verdad. Todas sus canciones tienes algo que contar. Desde Leaving NY hasta Around the Sun. Electron Blue es la puta kaña y The Outsiders me sale. Soy muy critico con REM, ya que se trata de uno de mis grupos favoritos y tambien he de decir que pocos grupos de musica, de eso estoy seguro, pueden tener un repertorio de canciones tan fascinantes y de diversos estilos como REM. Tambien me jode que la gente siempre espere otro LOSING MY RELIGION, porque si existira otro ya no seria lo mismo. Pero en mi opnion REM tienen canciones que apra mi gusto son de mas calidad musical y vocalista que la susodicha.
Con Dió...

Escrito por Jaime a las Octubre 13, 2004 01:54 AM

La próxima vez pondré a parir a U2, y batiremos nuestro record de comentarios, ya veréis... ;-)

Escrito por Hang the DJ a las Octubre 13, 2004 02:12 PM

Todos los comentarios iniciales que se puedan hacer de este discos son y serán erróneos. Ni es tan plano y homogéneo como algunos dicen ni está ni muchísimo a la altura de sus obras maestras "out of time" o "Automatic for the people".
En cuanto a temas, me quedo con Leving N.Y. y sobre todo con Boy in the Well, la mejor del disco y posible segundo single, aunque quizá el mayor problema que tenga "Around the sun" sea la total carencia de temas que pasen a los anales del grupo. Reveal tenía "I've been high", "the way to Reno" o "Imitation of life", pero en este nuevo album apenas destaca ninguna.
Aun así, a su favor diría que vale la pena escucharlo tres veces antes de hablar, intentar escuchar las letras (quien sepa inglés), porque se descubren matices y sensaciones que sin duda elevan la calidad del disco. Le doy hoy tres *, ayer le daría 2, y puede que pasado mañana 4.

Escrito por kader miguel a las Octubre 18, 2004 09:21 PM

A mi me parece un disco con poca fuerza, pero hasta lo flojo de REM me gusta, siempre que no desvaríen y en este disco no lo hacen. Me gusta MUCHO The outsiders, flipo con la canción y con el final rapero, disfruto, igual que con the ascent of man. Pero es cierto, no son canciones redondas, y la verdadera atmósfera está en otros discos.

Escrito por Marta a las Octubre 19, 2004 09:59 PM

A mi me parece un disco con poca fuerza, pero hasta lo flojo de REM me gusta, siempre que no desvaríen y en este disco no lo hacen. Me gusta MUCHO The outsiders, flipo con la canción y con el final rapero, disfruto, igual que con the ascent of man. Pero es cierto, no son canciones redondas, y la verdadera atmósfera está en otros discos.

Escrito por Marta a las Octubre 19, 2004 09:59 PM

realmente,esperaba un poco mas del disco.
creo que le falta un potencial hit,como lo era imitation of life en reveal o lotus en up.sin embargo rescato electron blue, a mi juicio la mejor cancion de around the sun,
wanderlust que sin ser un the one i love es pasable,aftermath y the outsiders.
tal vez el correr de los meses haga que descubra algo mas. leaving new york es muy linda pero no da para ser primer single.
que va a ser solo queda seguir escuchando perlas como the sidewinder, orange crush ,these days ,fall on me ,the one i love que tambien fueron escritos por esta gran gran banda que es rem

Escrito por julian a las Octubre 26, 2004 06:06 PM

AROUND THE SUN... nievo disco de R.E.M.disco interesante, sin sobresaltos si, pero de una gran calidad en lo que a canciones se refiere, es un disco de varias escuchas, y un disco al que hay que darle tiempo....recuerdo la primera vez que escuché "DRIVE" me dije....bufff que pena a estos ya se les fué la cabeza....y después me comí mis palabras,y bueno que decir de AUTOMATIC...

En cambio cuando salió de single "What's the frecuency" dije DIOSSS!!!! que bueno.....y a la larga para mi MONSTER es lo peor de REM.

A mi desde luego, me gusta el disco...una vez más siguen coherentes con ellos mismos, como a lo largo de toda su carrera, estoy seguro de que muchos de los que ahoran critican el disco lo veran con otros ojos dentro de unos años.

Y esq amigos el tiempo pasa...y los miembros de REM van para 50 años....no querremos otro "STAND" a estas alturas no???, en mi opinión un disco muy recomendable a la altura de R.E.M.

A disfrutar los dias 8 y 9!!!!!!!

Escrito por ALEX a las Octubre 27, 2004 05:03 PM

AROUND THE SUN... nievo disco de R.E.M.disco interesante, sin sobresaltos si, pero de una gran calidad en lo que a canciones se refiere, es un disco de varias escuchas, y un disco al que hay que darle tiempo....recuerdo la primera vez que escuché "DRIVE" me dije....bufff que pena a estos ya se les fué la cabeza....y después me comí mis palabras,y bueno que decir de AUTOMATIC...

En cambio cuando salió de single "What's the frecuency" dije DIOSSS!!!! que bueno.....y a la larga para mi MONSTER es lo peor de REM.

A mi desde luego, me gusta el disco...una vez más siguen coherentes con ellos mismos, como a lo largo de toda su carrera, estoy seguro de que muchos de los que ahoran critican el disco lo veran con otros ojos dentro de unos años.

Y esq amigos el tiempo pasa...y los miembros de REM van para 50 años....no querremos otro "STAND" a estas alturas no???, en mi opinión un disco muy recomendable a la altura de R.E.M.

A disfrutar los dias 8 y 9!!!!!!!

Escrito por ALEX a las Octubre 27, 2004 05:03 PM

1333 Offering online casino with overnight delivery. Also, If your looking for casino online this is a good site to visit.

Escrito por online casino a las Octubre 28, 2004 11:55 PM

8427 You can take Generic Viagra to cure ed. We also offer name brand Viagra for mexican generic viagra also visit this site

Escrito por Generic Viagra a las Octubre 29, 2004 02:19 AM

3868 http://www.777-blackjack.com
online blackjack
blackjack

Escrito por blackjack a las Octubre 29, 2004 03:06 AM

8940
this is a great plae to play texas holdem online. feel free to try out the http://texas-holdem-a.fateback.com for big bonuses! texas holdem poker

Escrito por http://texas-holdem-a.fateback.com a las Octubre 30, 2004 03:01 AM

6178 phenterminedebt consolidation

Escrito por debt consolidation a las Octubre 30, 2004 07:51 PM

3254 http://video-poker.ownsthis.com

this is a site for video poker. kick back, relax and online video poker.

Escrito por video poker a las Octubre 31, 2004 09:14 AM

La gran pregunta y reclama que me hago y os hago, ¿¿porque... se tiene comparar los últimos discos de Rem con "Automatic for the people" y "Out of time"??, lo pasado como se suele decir pasado esta y si aquellos discos fueron memorables (que lo son) no significa para nada que SIEMPRE se tenga que recurrir a las mismas fórmulas de éxito y estilo de esos discos. Los R.E.M quien pasar página para bien o para mal y hay muchos fans o seguidores que no se dan cuenta que los R.E.M. no pueden ser los del "Losing my religion" o "Man on the moon", los tiempos cambian, las aptitudes y los ánimos cambian y creo que ellos son consecuentes de ello. En resumen, no miremos siempre al pasado que muchas veces nos nubla el pensamiento y disfrutemos de este disco que para mi se adapta perfectamente a los nuevos tiempos sin dejar de lado las raíces de R.E.M. de etapas de "IRS". se habla mucho de que los últimos discos de R.E.M están quizás faltos de frescura, pero no de calidad, ojo. Creo que ellos desde el disco de "New adventures in HI-FI" O "UP" están inmersos en proceso evolutivo y de cambio que aún no ha sabido del encontrar del todo con este nuevo disco. Para mi lo mejor de este disco es que tiene muchos retazos de sus discos, a modo de "collage" y que como "UP", su incursión en la música electrónica está siendo más que notable con temas como "Electron blue" y "The Outsiders". el cambio queramos o no esta ya servido y los R.E.M han entrado en una nueva etapa desde hace tiempo, disfrutémoslo.

Julio César

Escrito por Julio César a las Octubre 31, 2004 02:36 PM

3842 http://www.e-slots.info slots click here to play
online slots

Escrito por online slots a las Octubre 31, 2004 03:00 PM

8386 http://www.online-casinos-w.com
online casinos

Escrito por online casinos a las Noviembre 1, 2004 05:37 AM

4495 http://texas-hold-em-w.fateback.com
texas hold em
online texas hold em

Escrito por online texas hold em a las Noviembre 1, 2004 09:11 AM

4450 http://poker-online-a.6x.to

poker online

Escrito por poker online a las Noviembre 2, 2004 02:51 AM

1487 Kona Coffee Starbucks Coffee Jamaica Blue Mountain
Coffee
coffee maker gourmet coffee green mountain coffee kenya coffee organic coffee specialty coffee folgers coffee coffee brewers costa rica coffee Tullys Coffee Millstone Coffee coffee grinder http://www.coffee-delivered.com

Escrito por coffee a las Noviembre 3, 2004 05:32 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?