L Kan y Chico y Chica: El Conciertazo

Ambientazo y muchísima espectación para ver ayer en la Sala Arena a Chico y Chica y L Kan, dos grupos que han hecho de la electrónica, el humor y el ingenio su estilo musical. Las giras de ambos coincidían por primera vez en un recinto grande y el público respondió llenando la sala hasta los topes.

publico.png

Entre tanta gente, destacaban los 6 en Alicante, un grupejo de fans madrileños de Chico y Chica que lucían camisetas customizadas con frases de sus discos.

6enalicante.png

L Kan fueron los primeros en tocar y como es habiltual es sus conciertos, hicieron un entretenidísimo espectáculo. M-kan y L-kan, disfrazados de obreros especializados, tocaban mecánicamente los instrumentos.

lkan.png

Mientras, O-Kan y B-Kan se dedicaban a cantar adornando los temas con chistes, disfraces y coreografías.

lkan3.png

Belén Kan estuvo especialmente animada y no paro ni un momento de hacer piruetas, saltos y carreras por el escenario disfrazada de novia, de payaso y hasta de abuela haciendo calceta.

bkan1.png

Los fans de L Kan no desaprovecharon el derroche de humor, esfuerzo y ganas que hizo el grupo y rieron, corearon, bailaron y aplaudieron en todo momento.

chicoychica1.png

Chico y Chica estuvieron más comedidos y ofrecieron un concierto parecido al del Bilbao de hace unos meses. Hace tiempo que no tocaban en Madrid y había mucho gente deseando escucharles en directo. No defraudaron.

chicoychica2.png

Tocaron prácticamente todo el Status (sólo faltó cenas y cines), y estrenaron en directo la versión de "Japón" que han hecho para un disco de homenaje a Mecano recientemente publicado.

chicoychica7.png

Felix Daniel, muy atrevido en su atuendo, también participó en el concierto, cantando junto a Rose "Japón" y "Tú lo que tienes que hacer."

felix.png

Como en otros conciertos, no faltaron los Ferrero y tampoco los números de magia, aunque esta vez no pudieron dedicarles el tiempo suficiente y no quedaron muy lucidos.

chicoychica6.png

Rose y Chen estuvieron en todo momento graciosísimos y muy espotáneos, haciendo chistes y respondiendo a bastantes comentarios del público.

chicoychica3.png

Para cerrar eligieron Supervaga, hit que fue aclamado y cantado por el público, especialmente por los 6 en Alicante.

Flashman dixit, Abril 14, 2005 03:21 PM | Permalink
Comentarios: L Kan y Chico y Chica: El Conciertazo

Muy bien contado, parec e que estuve alli!!!!!!!!!!!
chico no era negro?¿??¿
un fan de chycha

Escrito por tete a las Abril 14, 2005 03:37 PM

En mi opinion Chico y chica estuvieron flojos.


un saludo

Escrito por pablo Gamo a las Abril 14, 2005 04:00 PM

Flojos no sé, pero más sobrios (serios) de lo habitual sí.

Escrito por Flashman a las Abril 14, 2005 04:03 PM

Ah pues yo me reí mucho y por ejemplo me gustó mucho más que en Logroño, donde sí estaban más comedidos, quizá porque era un Palacio de Deportes y el escenario y las gradas eran inmensas, no sé... La única vez que les he visto en reducido fue en Barbarella y no vi nada con la gente, así que prefiero así.

Me encanta que nos llames 6 en Alicante, pero qué capítulo.

Escrito por supervago a las Abril 14, 2005 04:12 PM

Si en una pelicula finlandesa miro el reloj seis veces me parece normal, en un concierto de chicoychica no me parece buen sintoma. De todos modos los discos me siguen pareciendo bestiales.

Ciao

Escrito por pablo Gamo a las Abril 14, 2005 04:38 PM

No te vi Flash... pena... (viste a J.G. en el escenario sin camiseta al terminar el concierto?). Casi me parto. No soy objetivo, pero a mi me pareció el concierto más divertido en el que he estado este año... me lo pasé genial y encima en primera fila dando botes. Desde luego no hay comparación con el concierto del año pasado en el 8 (es el único referente que tengo).

Escrito por I.D. a las Abril 14, 2005 04:45 PM

Me imaginé que estarías y me extrañó no verte, pero como había tanta gente. Ví a J. un segundín, cuando aun llevaba la camiseta.

Escrito por Flashman a las Abril 14, 2005 04:49 PM

Qué envidia, me habría encantado estar ahí!!!!
Y qué guay, que mogollón de fotos, así da gusto!!!
una crónica estupenda, chicos!!!!
besosxxxxx

Escrito por placidayeye a las Abril 14, 2005 08:44 PM

Bien contado, muy bonita cámara! Eso sí, la foto en la que se le escapa el suje por debajo del brazo está escogida a traición.
"Muy atrevido en su atuendo"...

Escrito por leuke a las Abril 14, 2005 08:55 PM

Debo de ser el único el que no le gusta esto...

Estooo... ¿habéis escuchado a Maximilian Hecker?

Escrito por Hang the DJ a las Abril 14, 2005 09:02 PM

Qué bien tomadas que están las fotos :)

A ver, este ha sido mi tercer concierto de Chycha y es el que más me ha gustado. En ningún momento miré el reloj ni nada y vale que era más sobrio, y que las sardinitas antes le daban un aquel a sus conciertos, pero estuvieron impecables.

Supervago, creo que somos la precuela que tiene que salir, cuando todavía eran 6 y no 3 como en Puntualísimo.

Escrito por iko a las Abril 14, 2005 09:31 PM

Oye, y cómo sacaste las fotos desde el backstage? Queremos saber.Hang, marginado!!

Escrito por nico a las Abril 14, 2005 09:42 PM

max que? ni idea, pero voy a la balda a mirar....

te gustó el man made, hang? (no, no me refiero a nada carnoso...:-))

Escrito por loveof74 a las Abril 14, 2005 09:55 PM

Hang yo si, gracias ;)

Escrito por Marta a las Abril 14, 2005 11:14 PM

A mi me gustaron mucho los dos. Me lo pasé genial. Y no creo que un concierto de ChyCh tenga que ser tan movido como uno de LKan por ejemplo. Comedidos lucen más. Además ellos se estaban riendo todo el rato.
Por cierto, nunca he visto fumar tanto a alguien como a Madelman.
Y chica está muy buena.

Escrito por Ava a las Abril 14, 2005 11:51 PM

Te cogí una foto de las tuyas para la entrada de mi blog, es que eres de toda la red quien tiene las mejores... el concierto fue sublime

Escrito por layla a las Abril 15, 2005 12:10 AM

Coño, se me ve en la foto del público, de hecho soy de a los que más se me ve. Te voy a demandar por utilizar mi imagen sin permiso

Escrito por Iñaki a las Abril 15, 2005 09:14 AM

No me preguntes por qué, pero he llegado a la conclusión de que el chico que nos sacó una foto a mi flatmate y a mi en el concierto de Chicho y Chica fuiste tú, Flashman. Divertidísimo el concierto, creo que no hubo nadie a quien no le gustara. Pena que tuvieramos que salir corriendo al acabar para no perder el metro, tener que madrugar es lo peor :( Sería mucho perdir que me mandaras algunas de las fotos a mi correo? (en la que salimos tu amigo javi y nosotras dos tb, porfi). Muchas gracias.

Escrito por Las cenicientas a las Abril 15, 2005 12:33 PM

No me preguntes por qué, pero he llegado a la conclusión de que el chico que nos sacó una foto a mi flatmate y a mi en el concierto de Chicho y Chica fuiste tú, Flashman. Divertidísimo el concierto, creo que no hubo nadie a quien no le gustara. Pena que tuvieramos que salir corriendo al acabar para no perder el metro, tener que madrugar es lo peor :( Sería mucho perdir que me mandaras algunas de las fotos a mi correo? (en la que salimos tu amigo javi y nosotras dos tb, porfi). Muchas gracias.

Escrito por Las cenicientas a las Abril 15, 2005 12:34 PM

Para mí fue mi primera experiencia con L kan y me hicieron bastante gracia. Chico y chica me gustaron mucho más de lo que pensaba en un primer momento. Vamos, que me lo pasé de puta madre y prometo repetir!
Un abrazo hang, que hace siglos que no te veo el pelo!

Escrito por JAVI a las Abril 15, 2005 05:58 PM

Javi, yo también hace siglos (o más) que no le veo el pelo, y ahora que me voy lejos, todavía menos. Es más fácil ver a monseñor rouco varela.

Escrito por juggler a las Abril 15, 2005 07:19 PM

Otro abrazo para ti, Javi!!
Últimamente tengo a la capital muy abandonada, no suelo incluirla en mis Tours...

Escrito por Hang the DJ a las Abril 17, 2005 11:56 PM

En Breve se estrenara el Videoclip inedito de Chico y chica, "La millonaria", que por circustancias extrañas no ha sido admitido por Austrohungaro, Fue Rodado durante su concierto en el museo de arte contemporaneo de Castellon,
Fue produccido por Juan Dos y realizado por Dos Artistas Anarkistas, el fotografo Victor Moragriega y El director de cine Mike Gomez, En vista del gran esfuerzo q se le dedico a nivel humano no defraudara, En breve se colgara de la web
Gracias

Escrito por Kameron a las Mayo 18, 2005 03:26 PM
Escribir comentario









¿Piensas volver?