12 de Enero del 2004

Y se aleja la Navidad

Parece mentira lo cerca que está la Navidad y lo lejos que parece haber quedado.

La Navidad es similar a la primavera. En tan solo unos días toda la ciudad florece de luces y de gastos desorbitados. Comidas, regalos, excesos (que se pagan como el resto del año), cambios, discusiones familiares, más cambios... y al final en el mejor de los casos hemos conseguido los patines que tanto queríamos (previo gasto del doble de su valor en regalos a los demás) y no tener la certeza de si existió o no el día 1 de Enero... ¿o es una fábula inventada por los que, aunque parezca mentira, no beben hasta desfallecer? Tendremos que esperar al año que viene o a que nos lo desvelen los americanos, que son los que lo desvelan todo. Que majos :)

Nada pequeñas cebollas, que seguimos igual. Pasa el frío, pasan las gripes y pasan los días en el trabajo. Pero como decimos por aquí: Menos mal que nos queda Portugal.

Abono extra para todas! Iuju! :D

Pensado por algo más que huesos a las 22:32 | Categoría: ser o no ser cebolla
Comentarios

Algunos dicen que menos mal que pasaron las navidades, porque entre comer, y demas...menudo paston las navidades. En mi casa ahora solo se hacen regalos de cosas realmente necesarias, con la edad...las navidades pasan de ser la epoc de regalosd e los reyes, a ser...unas vacaciones mas. Iluminadas por las luces de las calles y llenas de adornos y la familia un poco junta, pero nada mas..
Un besote.


Escrito por AMI a las Enero 12, 2004 10:45 PM
Escribir comentario








¿Recordar mi informacion personal?




Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad: