14 de Abril del 2004

Divinas vacaciones

Terminó la Xuventude Galicia Net con pena. Unos días formidables en un ambiente agradable, usual por otro lado en este tipo de eventos, pero aún no nos habíamos repuesto de dormir poco y comer a toda prisa que llega la Semana Santa y PAM! el petate a la espalda.

Primera parada del viaje: Santibañez de Vidriales (Zamora). Pese al frío y algún error humano (con M) pasamos una tarde/noche muy agradable. Vaya cena a base de churrasco de ternera que nos zampamos en un pueblo de al lado. Sublime.

Pero el verdadero destino era Bilbao. Bonita ciudad, un tanto oscura para mi gusto, pero gracias a las buenas amistades que allí tengo se torna una ciudad cordial y divertida. Barakaldo, Portugalete, Berango, Algorta... de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Unas copas por aquí y muuuuucho baile y muuuuchas carcajadas por allá.

Y todo ello estando la ciudad casi vacía, porque no sé donde estaría la gente, pero allí no seguro. Cuentan las malas lenguas del lugar que la gente se queda en sus casas para que nadie les vea por la calle y puedan decir "mira esa que no tiene ni para viajar y se queda en casa", en tal caso yo que rebatiría con "cállate tú, pedorra, que tambien estás y te aburres tanto que tienes que fijarte en mi vida", pero es que yo soy muy mío.

Lo peor a destacar del viaje es la cantidad de imbéciles que por desgracia se les escapan a la Guardia Civil. Bazura. Y mejor dejo el tema para otro día.

Ya estoy deseando volver. ¿O alguien propone un destino diferente y atractivo?

Pensado por algo más que huesos a las 01:36 | Categoría: cebollas de mar
Comentarios
Escribir comentario








¿Recordar mi informacion personal?




Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad: