2 de Marzo del 2004

Arderás en la hoguera

Deja Vu: Término francés utilizado por investigadores psíquicos para caracterizar la sensación de las personas de que alguna escena o experiencia en el presente también ocurrió en el pasado.

No me parece del todo correcta esta definición. Hoy he tenido uno de los episodios de "deja vu" más espectaculares de mi vida:

Sentado a la mesa en la hora de la cena me disponía a mojar pan en una salsa. Todo empezó a parecer extraño, como si alguien pulsase el botón de "Play" en mi memoria.
Mi padre comienza a hablar y recuerdo perfectamente sus palabras... entonces miro para mi madre a sabiendas de que me va a hablar y repito al unisono sus palabras. Mi madre por supuesto se extraña.
De fondo escucho la televisión. Le pregunto a mi madre si el capítulo es repetido. Me responde que no y en ese mismo instante cito con 5 segundos de ventaja una frase completa de uno de los personajes.
¿Sensación de una escena presente que ocurrió en el pasado? Sensación... Ja!

Sucesos como este hacen pensar muy mucho en todo lo que nos rodea. ¿Qué hay tras este tipo de experiencias? ¿Destino, Matrix, premonición...? Todos hemos tenido experiencias de este tipo pero es algo que no se comenta mucho. Quizás por temor a lo que no podemos demostrar ante una sociedad temerosa de destapar lo desconocido. ¿Me quemarán en la plaza del pueblo por brujería? Puede ser, pero yo mañana lo pienso contar con pelos y señales. Ocurrió, lo sé, y eso es lo único que tengo y que puedo esperar.

"El crimen despertó la indignación del Tribunal y el brujo fue quemado en la hoguera."

escuchando: Darren Tate vs. Jono Grant - Shine

Pensado por algo más que huesos a las 02:32 | Categoría: mis favoritas , ser o no ser cebolla
Comentarios

Matrix? si posiblemente sea algo parecido, solo se que a una persona que le sucede lo mismo 2 veces el mismo dia solo puede significar 2 cosas, o eres brujo de verdad y "arderas en la hoguera",o "estas cerca del mas allá" jajaja... te suena no? Bikiños, sigue asi,te kiero.


Escrito por Puni Puni Poemi a las Marzo 2, 2004 11:59 PM

Esta semana, hace dos dias se me cumplio un sueño, y se lo contara a una compañera de clase, en el mismo momento, en el que yo sabia que me iba a decir algo de la web q estabamos viendo, le recordé que se lo habia contado, y a mi madre tb, sabe que no es la primera vez que se me cumple algun sueño que recuerdo de alguna noche, despertarme y contarle el sueño a alguien.
No es la primera vez, no sé si es algo de la mente, alguna premonición o algo, pero se que no es la primera, y no sera la ultima. Besosss chuliño


Escrito por AMI a las Marzo 9, 2004 01:08 AM
Escribir comentario








¿Recordar mi informacion personal?




Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad: