21 de Enero del 2004

Cuanta creatividad

Mañana por la mañana tengo clase... vale, no me puedo quejar, es el único día de la semana que tengo. Estoy en un estancamiento estudiantil/profesional y aunque no lo parecía, una vez que caes, es difícil salir. Espero hacerlo pronto. Despues de unos asuntillos sanitarios que debo arreglar :)

Pues eso, que mañana tengo clase de dibujo. Siempre me gustó dibujar y no dibujo mal, pero el saber no ocupa lugar y lo que yo intuía "se hace así" ahora ya sé si estaba en lo cierto.

Lo que estamos haciendo son prácticas sobre sombreado y volúmen. Esta vez estoy dibujando un moai (esculturas características de la cultura Rapa Nui, tambien conocida como Isla de Pascua). Para mi fascinantes de cabo a rabo.

Lo malo es que lo empecé el Jueves pasado y ayer me puse a "adelantarlo un poquito", pero dibujar es como rascarse, empiezas y no paras. Ya lo tengo casi terminado... va a cantar mucho :P Bueno, dejaré que la profesora me critique algo y le pediré consejo, así se siente bien :P

Es el segundo dibujo que será colgado en la pared, el primero (que colgué sin tiempo a escanearlo) es una alegoría abstracta (composición lírica) sobre la velocidad a la que se vive en las grandes ciudades.

¿Qué será lo siguiente?...

escuchando: Celtic Dreamer feat Dorothy - Bonny Portmore

Pensado por algo más que huesos a las 22:57 | Categoría: ser o no ser cebolla
Comentarios
Escribir comentario








¿Recordar mi informacion personal?




Código de seguridad:
Escribe el código de seguridad: